lunes, 3 de marzo de 2008

En Bolivia un pastor incita al genocidio

Tema: La Razón Fecha: 23/10/2002

El líder de la red Cristo Viene pudo haber incurrido en apología del delito al proclamar que Irak "ha de ser destruido" por EEUU, según la voluntad de Dios. Derechos Humanos pide a la Fiscalía que actúe.
Sábado 14 de septiembre. Una voz vehemente que estira sus palabras en un suspiro desmayado interrumpe la monotonía de la radio a la hora de la siesta.
"Irak ha de ser destruido, arrasado... —dice con ímpetu—. ¡Guerra a los moradores de Babilonia, contra todo el pueblo iraquí que está en medio de Babilonia! Todo el pueblo, dice la Escritura, hombres y mujeres, van a ser como mujeres". Un amén, pronunciado con sentimiento profundo, concluye la interpretación de la profecía, el supuesto mandato divino revelado por Dios a Jeremías hace cerca de tres mil años, cuando Irak no estaba en planes.
Suena un saxofón, acaba el programa. El espacio se llama La Biblia en tu vida y se emite en la red Cristo Viene, canal 30 en La Paz, y en el dial radiofónico 99,8 de FM. El pastor es "nuestro hermano Ricardo Claure”, dice el sello, “para que su iglesia se prepare, para testimonio a las naciones".
¿Qué sentirían los tres refugiados iraquíes que, al menos, hay en Bolivia? "Supongo que van a indignarse", dijo Elsa, una miembro de Cristo Viene, "pero no podemos callar. Además, la muerte, si emana de Dios, es para bien". Afincado en Cochabamba, Claure ultima su libro Príncipe de Tiro y no concede entrevistas porque, además, "la palabra de Dios no se debate", explicó su hermana Roxana.
¿Qué dice la ley? "Se traspasó el límite que un Estado democrático debe tolerar. A título de un dogma religioso no se pueden violar los derechos de la gente", consideró el secretario de la Asamblea de Derechos Humanos, Sacha Llorenti, quien agregó que Bolivia se comprometió por acuerdos internacionales a perseguir el genocidio, destrucción sistemática de un grupo nacional, étnico o religioso.
A su entender, en "La Biblia en tu vida" se incurrió en instigación y apología al genocidio, porque se alaba el asesinato masivo como voluntad divina, entendiendo que todo lo que emana de Dios es justo aunque no siempre comprensible, pues Claure afirma que "inclusive los pequeños, ¡qué pena!, morirán. Podemos conmovernos pero no evitarlo. No somos quién para juzgar a Dios".
El abogado Héctor Arce expuso que la "libertad de expresión no me permite salir a hablar, por ejemplo, de que hay que matar a los viejos. No se puede justificar o convocar a un delito. Hay que ver si las declaraciones de Claure encajan en eso.
Una cosa es decir que Irak será destruido y otra distinta que ha de ser destruido. En el último caso estaríamos ante una apología del genocidio".
El debate se escenificó en el despacho de la fiscal Alda Blanco. Ella sostenía que "es difícil tipificarlo porque dice que todos los iraquíes deben morir, pero no quién debe matarlos. No dice matad a todos los iraquíes". A su lado, su asistente y abogado Gonzalo Medina no apreciaba instigación a delinquir, "aunque sí apología del delito".
LO QUE CLAURE DIJO
Saddam el soberbio • "Yo estoy contra ti, soberbio", dice el Señor a Jeremías en el verso 31. Hussein es el soberbio. "Un pueblo del norte se levantará", dice el verso 41. Son los EEUU.
Irak y el 11-S • Es algo que caracteriza al babilonio, destruye edificios. Así como los iraquíes destruyeron el primer templo de Jerusalén, lo hicieron con las Torres Gemelas y el Pentágono.
Ojo por ojo • "Conforme a lo que Babilonia hizo, haced con ella", dice el Señor. No escape de ella ninguno, tantos miles murieron en las torres, haced con ella lo mismo. Todos los jóvenes iraquíes van a morir.
Incluso los niños • Irak ha de ser arrasada. Incluso los más pequeños, qué pena pero es profecía y se tiene que cumplir. No somos quiénes para juzgar a Dios. No podemos evitarlo.
Sittel propondrá más control
En el caso del pastor Ricardo Claure, el secretario de la Asamblea de Derechos Humanos, Sacha Llorenti, fija tres campos de responsabilidades dentro del aparato del Estado.
"Si hubo delito, como creemos, los delitos no los cometen las instituciones, sino las personas, y (el caso) le corresponde al Ministerio Público. El control de los canales y radios le compete a la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sittel) y la regulación de este grupo religioso le atañe al Ministerio de Exteriores y Culto”, explica.
En el Ministerio Público, la fiscal Alda Blanco sostiene que no hay asideros para instruir una denuncia sólida.
Sittel manifestó su preocupación por el caso y admitió que la actual norma sobre control de contenidos es "insuficiente". Por ello, anunció: "Estamos elaborando una propuesta para que el Ejecutivo cree disposiciones legales relativas al problema descrito por La Razón". Asimismo, pidió la conformación de una "comisión integrada por instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil" que defina estándares éticos a los que ajustarse.
El director de Culto, Ramiro Jáuregui, señaló que su labor se limita a mediar entre confesiones en caso de ofensa de una a otra. Si no hay retractación, podría elevar una denuncia para hacer valer el respeto al libre culto.
"Nada se gana con prohibir"
En marzo, el columnista Javier Ortiz, del diario español El Mundo, proponía libertad para defender ideas, no para incitar al delito: "Soy hostil por principio a la prohibición de ideas. Defiendo que todas, incluso las más aberrantes, puedan ser libremente defendidas. Y libremente atacadas, por supuesto. No veo qué podría ganar uno con la prohibición. Quien crea en ellas, que lo diga y trate de justificarlas. Me interesa ver cómo lo argumentan, así fuera sólo para ver por qué flancos atacan y saber por dónde creen que flanqueamos sus enemigos. Convendrá tal vez que precise que estoy refiriéndome a la exposición de idearios, no a la incitación directa a la comisión de crímenes. No es lo mismo tratar de teorizar la supuesta superioridad de la raza blanca que convocar al vecindario para que nos acompañe a cazar inmigrantes negros. Lo primero es un planteamiento ideológico (imbécil, pero ideológico); el segundo se sitúa de lleno en la incitación al delito. «No siempre resulta fácil trazar la frontera entre lo uno y lo otro», se me objetará. Y es verdad. Pero será imposible acertar con el tratamiento correcto de cada caso si no se tiene claro este principio general: la libertad de todos no gana nada con la prohibición de las ideas de nadie”.

55 comentarios:

Unknown dijo...

No hay peor SORDO que el que NO QUIERA oir:

EL PADRE SI SABE EL DIA Y LA HORA Y TE LO PUEDE REVELAR.-
"ENTONCES LE RESPONDIÓ JESÚS: Bienaventurado eres, SIMÓN HIJO DE JONÁS, PORQUE no te lo reveló CARNE NI SANGRE, SINO mi Padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.Mateo 16:17"
"POR QUE NO HARÁ NADA EL SEÑOR( PADRE), SIN QUE REVELE SU secreto A SUS SIERVOS LOS PROFETAS.Amos 3.7" - El señor puede revelar el día y la hora de su Venida por que es lo más importante prepararse en santidad para EL DÍA del Arrebatamiento estes vivo o muerto.
"PORQUE COMO EN LOS DIAS ANTES DEL DILUVIO ESTABAN COMIENDO Y BEBIENDO(CANIVALISMO), CASÁNDOSE Y DANDO EN CASAMIENTO(PERVERSIONES), hasta el día QUE NOÉ ENTRÓ EN EL ARCA,Y NO ENTENDIERON HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVÓ A TODOS, ASI SERÁ también LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.Mateo 24:38-39 -Muchos( Todos) no están entendiendo que el Señor viene ya, por que sus corazones estan duros
"Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, EL AMOR( AGAPE=DEL CRISTIANO) DE MUCHOS SE ENFRIARÁ.Mateo 24:12 -Por lo cual arrepiéntete y limpia tu corazón de maldad para que el día y la hora de su venida sean revelados a tu vida. Prepárate.

DEBEMOS SABER EL DIA Y LA HORA PARA PODER VELAR.-
"PERO SABED ESTO, QUE SIEL PADRE DE FAMILIA supiese a que hora EL LADRÓN HABRÍA DE VENIR, VELARÍA, Y NO DEJARÍA MINAR SU CASA. Mateo 24:43" -Solo puedes velar si sabes LA HORA.
"......PUES SINO VELAS, VENDRÉ SOBRE TI COMO LADRÓN, y no sabras A QUE HORA VENDRÉ SOBRE TI.Apocapipsis. 3:3"
"POR QUE VOSOTROS SABEIS perfectamente QUE EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ ASÍ como ladrón EN LA NOCHE;......MAS VOSOTROS, HERMANOS NO ESTÁIS EN TINIEBLAS, para que aquel día OS SORPRENDA como ladrón.1ºTesalonicenses 5:2,4. -¿ y tú, estás en tinieblas ?
-Noé no se ahogó en el Dilivio por que sabía el día, pues predicó por 120 años( 120x360=43200 días)Génesis 6:3 hasta "El año 600 de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diesisiete días del mes, AQUEL DÍA fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas.Génesis 7:11
MAS COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ , ASÍ SERÁ LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE. Mateo 24:37
"PERO SI AQUEL SIERVO MALO DIJERE EN su corazón: MI SEÑOR TARDA EN VENIR; Y COMENZARE A GOLPEAR(con palabras violentas) A SUS CONSIERVOS, Y AUN A COMER Y BEBER CON LOS BORRACHOS( hijos de la Gran Babilonia), VENDRÁ EL SEÑOR DE AQUEL SIERVO en día QUE ESTE NO ESPERA, Y A la hora QUE NO SABE, Y LO CASTIGARÁ DURAMENTE, Y PONDRÁ SU PARTE CON LOS HIPÓCRITAS; ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES.Mateo 24:48-51.

PROFETA DEL DIOS ALTISIMO.-
EL PASTOR Ricardo Claure ES UN PROFETA VERDADERO POR QUE TODAS LAS VISIONES Y REVELACIONES QUE EL PREDICÓ SE CUMPLIERON O SE ESTÁN CUMPLIENDO COMO
- EL EL BRAMIDO DEL MAR( PREDICADO HACE MAS DE 11 AÑOS) RESPECTO AL CAMBIO CLIMATICO O CALENTAMIENTO GLOBAL CUANDO LOS CIENTÍFICOS NO LO ASEGURABAN del todo.
- LA APOSTASÍA DE LÍDERES DEL PUEBLO EVANGÉLICO FIRMADO EL 29-MARZO-1994 DECLARACIÓN CONJUNTA TITULADA"Evangélicos y Católicos juntos: La misión "cristiana" en el 3º Milenio".ARTÍCULO DEL New York Times PUBLICADA EL 30-MARZO-1994 Y EN OTROS DIARIOS DE NORTEAMÉRICA.
- LA INVASIÓN CONTRA IRAK( PREDICADO CON MAS DE 2 AÑOS DE ANTICIPACIÓN)
- LA CAÍDA DE LA GRAN BABILONIA QUE HA PERDIDO SUS DERECHOS EN BOLIVIA( PREDICADO HACE 4 AÑOS)
- LA IDENTIDAD DEL HOMBRE DE PECADO(QUE ES ADMIRADO POR TODO EL MUNDO Y QUE ESTA IMPLEMENTANDO DINERO ELECTRÓNICO ATRAVÉZ DE LOS CELULARES EN LATINOAMÉRICA Y SU FILANTROPIA QUE ESTA TOMANDO EL LUGAR DE CRISTO COMO "SALVADOR" CON SUS DONACIONES), ETC,ETC,ETC
- IRÁN SIRIA Y LIBANO PRONTO BAJO CONTROL ESTADOUNIDENSE( PREDICADO EL 2004 Y QUE PRONTO SUCEDERÁ Y TUS OJOS LO VERÁN EL LOS NOTICIEROS MUNDIALES ) -Arrepiéntete por que Jesús está viniendo.
"Por tanto, he aqui yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos matareis y crucificareis, y a otros azotareís en vuestras sinagogas, y perseguireís de ciudad en ciudad; para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quién matasteis entre el templo y el altar. Mateo 23:34-35"

APOSTOL Y PROFETA DEL TIEMPO FINAL.-
"Y EL MISMO( JESÚS) CONSTITUYÓ A UNOS, APÓSTOLES; A OTROS PROFETAS; A OTROS EVANGELISTAS; A OTROS PASTORES Y MAESTROS, A FIN DE PERFECCIONAR A LOS SANTOS PARA LA OBRA DEL MINISTERIO, PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO. Efesios 4:11-12 -El Pastor Ricardo fué llamado directamente por el Señor CUMPLIENDOSE LA PALABRA DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS FINALES: " Y DESPUÉS DE ESTO DERRAMARÉ MI ESPÍRITU SANTO SOBRE TODA CARNE( del pueblo de Dios), Y PROFETIZARÁN VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS; VUESTROS ANCIANOS SOÑARÁN SUEÑOS, Y VUESTROS JÓVENES VERÁN VISIONES. Y TAMBIÉN SOBRE LOS SIERVOS Y SOBRE LAS SIERVAS DERRAMARÉ MI ESPÍRITU EN AQUELLOS DÍAS.......EL SOL SE CONVERTIRÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DÍA GRANDE Y ESPANTOSO DEL SEÑOR. Joel 2:28,29,31" -Esto se cumplió en parte en la I glesia Primitiva pero ELLOS NO VIERON el día grande y espantos del Señor que es la Gran Tribulación pero ahora con todas las señales CUMPLIENDOSE ANTE NUESTROS OJOS, como el cambio clímatico por el calentamiento global, guerras, rumores de guerras, pestes o enfermedades, terremotos en diferrentes lugares, enfermedades, alianzas humanas( ECUMENISMO, MULTINACIONALES), Globalización( BASE DEL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA), Israel( LA HIGERA QUE A EMPEZADO A FLORECER, MUY PRONTO CON EL 3ºTEMPLO EL 13-MAY-2017) que es nación después de casi 2000 años de Dispersión
Etc,etc,etc
"PERO TU, ANDA DANIEL, CIERRA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá( FENÓMENO MIGRATORIO MUNDIAL), y la ciencia se aumentárá......Y CUANDO SE ACABE LA DISPERSIÓN DEL PODER DEL PUEBLO SANTO, TODAS ESTAS COSAS SERÁN CUMPLIDAS. Y YO OÍ, MAS NO ENTENDÍ. Y DIJE: SEÑOR MIO, ¿CUAL SERÁ EL FIN DE ESTAS COSAS? EL RESPONDIÓ: ANDA, DANIEL, PUES ESTAS PALABRAS ESTÁN CERRADAS Y SELLADAS hasta el tiempo del fin.........y ninguno de los IMPÍOS entenderá, PERO LOS ENTENDIDOS COMPRENDERÁN." Daniel 12:4,5,7b-10b. -Esto no se podía cumplir HACE 30 AÑOS por que no había la CIENCIA y tecnología tan avanzada como ahora que atravéz de las computadoras y los microchips YA SE PUEDE COMPRAR Y VENDER con dinero eléctronico en tarjetas y que pronto ese microchip estará implantados en la mano derecha o en la frente cumpliendose la profecía de la MARCA DE LA BESTIA: "Y HACIA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA , O EN LA FRENTE; Y QUE ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca(MICROSOFT) o el nombre de la bestia( BILL GATES III), o el número de su nombre( 666=BILL GATES III -EN CÓDIGO ASCII).
Y POR ÚLTIMO, PRONTO OCURRIRA UNA GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE contra Irán,Siria y Líbano DE PARTE DE ESTADOS UNIDOS QUE TOMARÁ CONTROL DEL MEDIO ORIENTE PARA QUE ASÍ EL 13-MAY-2017 SE PUEDA confirmar EL PACTO DEFINITIVO DE PAZ Y SEGURIDAD ENTRE ISRAEL Y LOS ÁRABES.
Sin nada mas por ahora, los bendigo en el nombre de Jesús y Arrepiéntanse porque JESÚS viene pronto y será REY SOBRE TODA LA TIERRA. ¡¡¡ALELUYA!!!

a dijo...

SINFONÍA MILITAR.-
Que retumben las naciones
Como su pueblo le alaba
Y como bendice su Nombre
Que todas las naciones
Lo sepan…
Que hay un pueblo que
Ha redimido
Un pueblo que …….bendice
Un pueblo que le aclama
Un pueblo que aplaude
Un pueblo que le adora
Un pueblo que le ama
Que todas las naciones
Hoy sepan que adoración
Hay solamente para El
Único Dios y verdadero
Un pueblo que le adora
Un pueblo que le aplaude
Por su gran misericordia
Un pueblo redimido
Un pueblo agradecido
Con sus labios confiesan su Nombre

Un pueblo que le ama
Un pueblo agradecido
Un pueblo que le adora
Un pueblo redimido
Que hoy canta a su Dios
El Creador del cielo y la tierra

Un pueblo que le ama
Un pueblo que le sirve
A un Dios maravilloso

Un pueblo santo y puro
Lavado con su sangre
Hoy le rinde reverencia
A un Dios verdadero
Tan real y tan perfecto
El es Dios omnipotente
Cuanto amor el nos ha dado
Al morir en esa cruz
Al derramar su sangre hermosa
Por eso hoy le alabo
Porque el me ha redimido
Me ha lavado con su sangre
Un Dios maravilloso
Santo, bueno perfecto y puro
Ha limpiado mis pecados
A el sea la gloria
Es mi Dios Todopoderoso
Que lo sepan las naciones
Es mi Dios maravilloso
Es mi Dios perfecto y puro
no hay nadie como El
es mi Dios tan amoroso
es mi Dios misericordioso
que con justicia juzga y pelea
es mi Dios perfecto y puro
Él es el que me ha creado
para gloria de su Nombre
es mi Dios maravilloso
es mi Dios Omnipotente
que lo sepan las naciones
es mi Dios maravilloso
es mi Dios Todopoderoso
es mi Amado Redentor
mi Dios perfecto y puro
me ha redimido con su sangre
ha limpiado mis pecados
es mi Dios maravilloso
cuan grande es Su Nombre
Jesucristo de Nazareth
Mi Amado Dios Perfecto
Mi Amado Dios te exalto
Dejame hoy alabarte
Al son de este canto
Que hoy tu nos estas regaladando
Danzando hoy con tu pueblo
Mi Dios maravilloso
Mi Dios Todopoderoso
Hoy te adoro mi Jesús
Mi Rey amado Santo

Mi Dios amado Eterno
Eres mi Dios mi Admirable
Somos la obra de tus manos
Tu nos has creado
Por eso hoy te alabo

Mi Dios maravilloso
Mi Dios Omnipotente
Dejame hoy adorarte
Al son de este canto
Estoy en tu presencia
Dejame hoy adorarte
Mi Dios amado Eterno
En los atrios de tu Templo
Hoy me gozo en tu presencia

Mi Dios maravilloso
Mi Dios omnipotente
Hoy te alabo te adoro
Mi Dios maravilloso
Tu haces cosas sorprendentes
Por eso yo te admiro

Mi Dios Omnipotente
Dejame adorarte
Al son de este canto
Que hoy Tu me has regalado
Para gloria de tu Nombre
Oh mi Dios maravilloso
Mi Dios amado eterno
Hoy quiero agradarte
Bendecir tu Santo Nombre

Mi Dios amado eterno
Todo tu pueblo hoy te alaba
Canta y danza en tu presencia
Por eso hoy te alabo
Por eso hoy te adoro
Eres mi Dios Omnipotente

La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
…………..
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
……………………

Mi Dios maravilloso
Dejame hoy adorarte
Al son de este canto
Que hoy nos has regalado
Eres mi Dios mi verdadero
Por eso hoy te canto
Por eso hoy te ….
Por eso danzo hoy ante ti mi Señor
Quiero yo adorarte

La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
…………..
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
……………………
Mi Dios maravilloso
Mi Dios omnipotente
Mi Dios maravilloso
Mi Dios omnipotente

Hablado…

La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
…………..
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
……………………

Gritos de guerra… YESHUA, MI REY, ADONAI, ELSHADAI

Anónimo dijo...

Porque no entras en tiempo de oracion y ayuno para que el Señor te muestre aquella verdad que has estado tratando de encontrar, porque ya hiciste mucho en tus fuerzas no crees? ya es tiempo de que te errepientas, tal vez te preguntes y de que?y es verdad porque en todo lo que escribiste parecias muy convencido, pero y si estas equivocado? podria ser , no crees? y si es verdad?, la unica forma de saberlo es doblando rodillas y buscando sabiduria de lo alto, en el amor del Señor te pido que lo hagas .porque la misma palabra del Señor nos dice que horrenda cosa es caer en manos del altisimo, tu todavia estas a tiempo. porque has estado acusando a un siervo del Señor
QUE EL SEÑOR TE BENDIGA
(Ah y si realmente fuera mentira lo que va predicando el pastor Ricardo, tu crees que habria respaldo del Señor como lo ha estado habiendo? y se derramaria la presencia del Espiritu Santo en lenguas , fuego ,sanidad , cantico nuevo , etc? y tu , ya recibiste don de lenguas o el don de diciernimiento de espiritus inmundos como los que operan en los falsos profetas?)

Anónimo dijo...

hola a todos

Anónimo dijo...

guerrero me parece que tu estas cimentado en tu pastor y no en el señor Jesucristo.¿acaso ahora vas a dar por verdad todo lo que predica tu pastor?.
como esta escrito:Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre.jeremias17:5
y si tu pastor sabe la hora el dia y el año.(2024).¿entonces para que la ciudad keren_hapup?si solo faltan 14 años.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL YO SOY MATEMATICO Y ENSEÑO ESTA CIENCIA Y AUNQUE PAREZCA RARO SOY CREYENTE, LO QUE ESCRIBIO GUERRERO TIENE MUCHA LOGICA Y COHERENCIA, JUSTIFICA POR LO MENOS PARA MI QUE SI SE PUEDE SABER EL DIA DE LA SEGUNDA VENIDA, OJO HABLO COMO MATEMATICO, PERO TAMBIEN CREO QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE TEMA, ES PARA UN DEBATE PROFUNDO, ESPERO QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ PRONTO.

marcelo dijo...

Es una lastima como no entienden la profecia pero sabemos que es porque no oran no piden disernimiento y lo traducen como ataque . NO es ninguna instigacion al delito es comprender lo que esta escrito... lo unico que les digo es que toda la profecia se cumplira LE GUSTE O NO A LA GRAN BABILONIA Y SUS SECUASES pero aun el Señor nos da un dia mas de vida para arrepentirnos den gracias a DIOS que estan vivos aun para hablar o escribir semejantes mentiras. ARREPIENTANSE DIOS LOS AMA ASI COMO SON aprovechen el tiempo no lo malgasten Dios mlos bendiga...!!!

LIRIO dijo...

Y Jesús,llamando a sus discipulos,dijo:Tengo compasión de la gente....también llorando,se estremeció en espíritu y se conmovió...(Cristo te ama,solo abre tu corazón a ÉL ya Tú estas en medio de esa gente sin entender el profundo amor de Dios asi a Ti y entonces los secretos te seran REVELADOS,entonces vendras y seras parte de la manada pequeña, porque a vuestro PADRE le ha placido daros el reino.)....Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle,y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas ÉL respondiendo,les dijo: Cuandoanochece, decís:Buen tiempo;porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana:Hoy habra tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipocritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis ! La generación mala (perversa) y adultera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. ( y Tu tienes que ser un Jonás predicando y diciendo: De aquí a cuarenta días Ninive será destruida. ÉL Señor Dios en Jesucristo y por amor de su nombre me permiti decirte que de aquí el Sabado 6 de Abril del 2024 hrs.4:22:04 IDST o 3:22:04 IST ( Zacarías 14:3,4 ) los secretos son revelados por ÉL PADRE Amén bendiciones paz del Señor. Cuando sanaba nuestro Señor Jesús le decia que por belcebú sanaba y tu por desconocimiento dices que el profeta del DIOS ALTISIMO es genocida por grosura de tu corazon malo habla necedad. Dios tenga misericordia de TI ¡Arrepientete!

Anónimo dijo...

me da mucha pena que juzguemos a un buen pastor que ama a DIOS CON TODO SU CORAZON lean la BIBLIA no estamos aqui para juzgarnos unos a otros sino para amarnos y comprendernos ,si tu crees lo que dices guardalo para ti ademas te ordeno como sierva del altisimo que te arrepientas y ojala seas perdonado amen y amen en el nombre del SEÑOR JESUS DE NAZARETH.

silvanaalarbelen@hotmail.com dijo...

Me gusta tu lucha pero vuelcate vas en direccion equivocada cuidate de fallar y lo primero pidele a JESUS que te ayude , porque nuestra lucha no es carnal sino espiritual, contra principados y potestades contra huestes de maldad y contra los gobernadores de este mundo y en especial con la ramera de babilonia esa si es nuestra enemiga....... te amo arrepientete en el nombre de JESUS CRISTO AMEN Y AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS.

MeRio dijo...

Tein dedicate a otra, cosa como ingeniero de sistemas das verguenza esta bien que sepas cosas de la web pero no te hagas al sabiondo y escribas tus cosas fraudulentas y mañosas en este blog, ¿eres joven y escudriñas la palabra?
ENTONCES porque no denuncias a BENNY HINN, billy grahan, CASH LUNA como lo que son: falsos profetas...
No engañas a nadie... mejor estudia otra ves y no defiendas a Bill Gates ¿Parece que desarrollas en Linux?

Anónimo dijo...

fraile no me convences. deberias dejar de perder el tiempo

Sergio Nice dijo...

SE DEBE PARTIR DEL PRINCIPIO DE QUE LAS SECTAS EN BOLIVIA TUVIERON UN INICIO HONROSO, PERO DE AHÍ A ESTA PARTE SE HAN CONVERTIDO EN UNA SIMPLE CUEVA DE MUNDANALIDADES Y LIBERTINAJE POR UN LADO O EXTREMOS PARANÓICOS DE LOCURAS Y MIEDOS, MATIZADAS CON EXTRAVAGANCIAS Y POSTURAS HISTRIÓNICAS, A CUAL MAS IRRACIONAL PERO HAY QUE RECONOCERLO CON EL ÚNICO FIN DE SONSACARLE DINERO A CUANTO INCAUTO SE HALLE A SU MERCED. DE ESTE AFÁN NO SE HA SALVADO LA CONGREGACIÓN CRISTO VIENE YA QUE SI ALGUNA VEZ EMPEZÓ CON UNA BUENA VISIÓN POR LLAMARLO DE ALGÚN MODO AHORA SOLO ES UNA OFICINA DE PSEUDOTERAPIA PSICOLÓGICA BASADA EN TERGIVERSACIONES DE LA BIBLIA, AMOR EXCESIVO POR EL DIOS DINERO, DIFAMACIÓN Y AMENAZAS CONTRA CUALQUIERA QUE DIGA ALGO DE SU AUTODENOMINADO "PROFETA" CLAURE EN FIN BOLIVIA HOY EN DÍA ES UNA BARBACOA DE CONTRADICCIONES Y POSICIONES ENCONTRADAS QUE SE VA PARECIENDO CADA VEZ MAS A LOS BALCANES O A IRLANDA DEL NORTE O FINALMENTE A MEDIO ORIENTE DONDE LOS FANATISMOS RELIGIOSOS EN VEZ DE PROCURAR EL BIEN DEL PRÓJIMO LO ÚNICO QUE HACEN ES ACRECENTAR EL ODIO ENTRE CONCIUDADANOS, ESTO SE PUEDE ESPERAR DE FERNANDO CLAURE QUE ES UN TIPO PERVERSO Y MALIGNO PERO ROGUEMOS QUE SU HERMANO RICARDO QUE "PARECE" MAS SENSATO AUNQUE MAS RELIGIOSO TAMBIÉN NO CAIGA EN ESA LOCURA QUE HA LLEVADO A TANTOS AL DESASTRE.

Pablo no Saulo dijo...

EL QUE ME PARECE QUE DEBE DEJAR DE HACERSE AL SABIONDO ES RICARDO CLAURE, ES UN TIPO QUE ATACA A TODO Y A TODOS, NO SÉ COMO LA BIBLIA PUEDE SER TAN MANIPULADA POR TANTO PAJKPACU QUE HAY, POR UN LADO TOTO SALCEDO NO PIENSA EN NADA MAS QUE EN EL DINERO A CUALQUIER COSTA Y POR OTRO LADO CLAURE QUE PARECE QUE ESTA ENLOQUECIDO CON PARECER UN PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN FIN ESTE PAÍS ESTÁ CADA VEZ MAS CONFUNDIDO CON TANTA LOCURA,DESENFRENO Y TEMOR QUE DIFUNDEN ESTOS SACERDOTES DEL MAL.

Anónimo dijo...

Por influencia de una persona acudí a varias reuniones en la congregación de Cristo Viene y escuche a Ricardo Claure por unos 20 min. en cada reunión ya que el resto del tiempo (deben ser 4 ó 5 Hrs.) todo es puro canto y diezmo, incluso una vez no pude llegar a la parte interesante que es la de la predica y solo escuche los cantos realizados en la congregación de ese dia jejeje. Parece un poco contradictorio que ese pastor nos pida conocimientos y lectura de la Biblia, cuando en las reuniones él nunca explica nada y se limita a hablar por sólo 20 min. (claro que en ese cortísimo tiempo dice cosas interesantes en extremo)

Por otro lado la incansable busqueda de diezmos llegando inclusive a pedirlo hasta 4 veces en una reunión, además de tener las canastas de recaudación a la entrada y salida cada vez, inclusive tengo el sentimiento de que buscan lavar la cabeza de personas con la finalidad de que den lo máximo posible, tal es el caso que en una de sus subastas se llego a pagar $us. 1.000.- por un plato de comida, acto seguido se noto el brillo en los ojos del pastor que no se pudo contener a derramar lagrimas y empezar a orar y cantar y bailar.

Me encanta la forma de "leer entre lineas" la escritura que tiene el pastor y los mienbros de esa congregación ya que parece que realmente entienden lo que leen y no solo lo tienen presente de memoria como las demas religiones, pero no se si coincido con los actos de ese pastor, del cual sus ciervos, es decir, los mienbros de su congregación lo adoran, protegen y defienden en demasía, dando más importancia a sus palabras de él que a las del mismo Dios y Jesús que se hallan estampadas en las escrituras.

Por último, recuerdo una de las primeras veces que fui a congregar, quise sacar una foto a ese pastor con mi telefono celular, pero inmediatamente me lo impidio un personal del cuerpo de adoración (parecía seguridad), pero justo en frente del escenario donde se encontraba el pastor se hallaba su hija filmando con una camamra digital todo lo que acontecía en la reunión, sin preocuparse de llamadas de atención de ningun tipo - claro, quien se atrevería a decirle a algo a la hija del Pastor, por más de que me di cuenta a los minutos de que hay letreros que indican que esta prohibido sacar fotos, filmar o grabar en absoluto, al final termine yendome de la congregación con la garganta resentida por cantar tanto, un poco triste y deprimido por ver a toda la gente llorar por varios minutos y con un sabor de injusticia en la boca por el hecho de que no me dejaran sacar una fotografía de recuerdo y a otras personas les dejen cumplir su sueño de ser directoras de películas.

P.D. al comenzar pense escribir unas cuantas lineas, me pase un poco, no creen? Si leyeron todo les agradezco por darme un poco de su tiempo.

Anónimo dijo...

Todos razonamos, solo me atrevo a decir que "Mr-X" y otros detractores desbocados son la misma persona, o un grupo de personas, con el mismo propósito: Insultar, maldecir, mentir, criticar, calumniar SIN DEMOSTRAR NADA Y SIN FUNDAMENTAR LO QUE DICEN, sin utilizar versículos de la Biblia que "desenmascaren" a un pastor que en su momento denuncio la apostasía ecuménica, la doctrina diabólica de la prosperidad, la doctrina del salvo siempre salvo, recientemente denuncia al Nuevo Orden Mundial y su plan de despoblar la tierra; Nuevo Orden Mundial que es base del gobernante mundial: el anticristo. Cualquiera con sentido común de un verdadero cristiano se dará cuenta de la cizaña y mentira que no justifica ni demuestra, NO PRUEBA nada!!, Es mas este "tein@hotmail.com" pone un nombre de demonio en su cuenta de facebook solo busquen ese correo en el buscador de face y encontraran: "TEin Azazel", Azazel (demonio), nombre de un ángel caído en la mitología hebrea(wikipedia), también se refiere a un cabra o chivo expiatorio, pero personalmente entiendo que este tipo se puso el nombre por eso del demonio... cada uno es libre de averiguar e investigar. en fin este Tein es un ing informático o de sistemas o tiene una licenciatura de esta área, es instructor de Microsoft según otra cuenta de facebook con el mismo nombre "Tein azazel", este tipo NO ES CRISTIANO, quizá salio de la iglesia Cristo Viene, mejor dicho lo expulsaron por alguna maldad que hizo y por eso creo este blog, este sucio blog!! y son un grupúsculo de personas que se toman diferentes nombres para aparentar ser muchos, en realidad me dan pena yo asisto a una iglesia que precisamente no es Cristo Viene, es otra denominación a la cual quiero y donde sirvo, pero cuando me convertí fue escuchando las predicas del pastor Ricardo Claure, estoy seguro que la exageracion y la maldad de estos PERROS que ladran y escupen sus mentiras diran sin comprobar que yo soy de Cristo Viene... que se hará con estos... pobrecitos.

leny dijo...

Estas totalmente equibocado busca s jesus verdaderamente de corazon y veras q cambiara tu vida

Anónimo dijo...

horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo, les ruego ni en tu pensamiento digas mal del Siervo ni con tus hechos, den se de cuenta por sus frutos ES LA NIÑA DE SUS OJOS DEL SEÑOR. por ejemplo dice la biblia Números cap.12 María y Aarón murmuran contra Moisés

12 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita.

2 Y dijeron: ¿Solamente por Moisés ha hablado Jehová? ¿No ha hablado también por nosotros? Y lo oyó Jehová.

3 Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra.

4 Luego dijo Jehová a Moisés, a Aarón y a María: Salid vosotros tres al tabernáculo de reunión. Y salieron ellos tres.

5 Entonces Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ambos.

6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.

7 No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.

8 Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?

9 Entonces la ira de Jehová se encendió contra ellos; y se fue.

10 Y la nube se apartó del tabernáculo, y he aquí que María estaba leprosa como la nieve; y miró Aarón a María, y he aquí que estaba leprosa. YO SIERVO DEL SEÑOR FIEL BENDIGO LA VIDA DEL PASTOR RICARDO CLAURE PARA QUE YO Y MI FAMILIA SEA BENDITA

paloma dijo...

¡Gloria de hombre no recibo! Juan 5:41-43, cuarto mensaje para nuestra salvación
Esto nos lo recomendó el Maestro de Maestro Jesucristo, y fue lo primero que el Hombre hizo. Por eso hoy cada quien se inventó, su propia Doctrina, su religión, su secta, su tradicionalismo, su misión, y su costumbrismo. Todo esto no es más que gloria de hombres. ¿Y cuántas clases de Doctrinas existen hoy? Y todos se creen dueño de la verdad: y se han adueñado del evangelio; y por culpa del hombre es que el mundo hoy no se han arrepentido, y no han podido conocer el verdadero Dios del cielo. También nos recomendó: la planta qué no plantó mi padre, Celestial, será desarraigada. Mateo 15:13 aquí podemos ver, y observar: por qué, hay tantas Doctrinas y ningunas se quieren entre sí, y todas se creen dueñas de la verdad, no han hecho más que causar división entre ellas. Pero lo qué si han alcanzado los Jefes de cada Doctrina, religión, y secta, y las demás, es llenasen de Dinero; Jeremías 5:27-31 aquí está la ira y el castigo de Dios. ¿Si serán salvos ellos y los qué los siguen? Por eso la fecha de la venida de Cristo, por su Iglesia, ya se venció: y no ha venido porque no hay a quien llevar. Porque la mayorías de las Iglesias Doctrinas, religiones, y Sectas, son causa de División. Y sus obras están en Isaías 59:1-15
Todas sus obras son como telas de araña. Porque está planta no la plantó mi padre celestial; y no es más qué gloria de hombre. Yo por orden de Dios del cielo, invité a todos los pastores, ministro, y siervos de Dios, qué vinieran para enseñarles todas estas cosas, y otras cosas grandes y ocultas; y no vino ninguno, porque no lo Creen, ni lo aceptan, ni lo reciben. Muchos me han tratado de falso, profeta, falso Maestro, y hasta de anticristo. Y los qué ya murieron hoy le están pidiendo a Dios un minuto para venir donde mi, a pedirme perdón. Usted, qué también lo hizo, en mi contra, hágalo hoy: antes que venga Cristo, y que usted, muera. Por eso el cielo está vacío, y el infierno abarrotado, este es el mensaje que Dios envió, con la paloma. Llamado mensaje de Dios enviado desde el cielo y el infierno. ¿A cuál de esta Doctrinas, religión, sectas, y otras, pertenece usted? Si no lo acepta, y lo recibe y se arrepiente de todo corazón, con lloro y lamento, y pidiendo mucho perdón; ya sabe dónde va a caer. Joel 2:12-13 esto se los aconseja su Iglesia Visión en Cristo Internacional. Qué Dios me los bendiga, comparte este mensaje a todos tus contactos, y al mundo entero, para que tú también seas salvo. Ezequiel 3:18-19 no se olvide qué quedan muy pocas horas celestiales, para la venida de Cristo
CEL.77423962- 4754072 marina.mamani@hotmail.com

leyla dijo...

todos los que escriben mal para cristo viene estoy segura que son mormones lo se estoy segurisima yo no soy de cristo viene pero me encantan escuchar al pastor ricardo claure trae paz a mi vida y esa paz no viene de el pastor si no de dios mas escuchando la tv esa frace cristo viene la red pescadores de hombre quedo en mi yo quiero estar en esa red y ser pescada mi vida nesecita del señor mi temor seria y es morir sin cristo no se ocupen de señalar o apuntar al projimo hay que pensar en nuestra salvacion.

Anónimo dijo...

LAS CONGREGACIONES CRISTIANAS DE HOY EN DÍA SON UNA FARSA Y UNA ABERRACIÓN TOTAL.

CRISTO VIENE ES UN NEGOCIO REDONDO DONDE SE APROPIAN DEL DINERO DE LA GENTE INGENUA COMO LOS FALTOS DE ORTOGRAFÍA QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG COMO SIEMPRE CONDENANDO A LOS DEMÁS.

QUÉ SE CREE ESTA GENTE??? UNA ÉLITE??? GENTE ASÍ NO VALE UN REVERANDO CARAJO. SIGAN REGALANDO SU PLATA A LOS RICACHOS CLAURE.

Unknown dijo...

y se cumplio eso o no se cumplio estaba escrito solo el profeta lo declaro y tu que haces esto no sabes ni eres nadie para juzga

roberto dijo...

Leila muy buena respuesta que Dios te bendiga se parte de este ministerio asiste a nuestra conbregaccion

Unknown dijo...

Invasión de Irak de 2003 - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Invasión_de_Irak_de_2003
La invasión de Irak, entre el 20 de marzo y el 1 de mayo de 2003, fue llevada a cabo por una coalición de países encabezada por los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

en la biblia esta escrito el destino del mundo.... desde hace tiempo estaba profetizado que las torres genemelas tenia que ser destruido y de que isarael ytenia que florecer y mas aun esta escrito que abra un reino mundial la cual gobernara toda la tierra vajo presion maldad bajo un nombre falso PAZ Y SEGURIDAD todo sera electronio como esta escrito en la biblia:
escrito esta en los ultimos dias la ciencia aumentara y el mundo se corrompera como sodoma y gomora como vemos hoy en dia dice tambien que abra guerra y rumores de guerras enn los ultimos tiempos y se esta cumpliendo al pie de las letras laa palabra de dios nadie podra comprar o vender si no tubiese la marca de la bestia es lo que dice eel señor y eso se va a cumplir a poco tiempo.
en vez de estar en sus incredulidad queridas autoridades ´preparence que el dia del señor se acerca

Anónimo dijo...

¿ACASO RICARDO CLAURE ES DIOS?
Respecto a la segunda venida de Cristo hay varias "escuelas" e interpretaciones... están los "calendarizadores" "los mileanistas" los "amileanistas" los "premileanistas" los "post milenealistas" y otros más.... desde que se tiene documentado la segunda venida de Cristo hasta la fecha... han existido personas que han profetizado y la segunda venida con fechas... recordemos el "gran chasco" de 1848 sobre la profecía hecha por Miller y la Sra. White, quienes afirmaron que el Señor vendría ese año... muchos seguidores comenzaron a vender y deshacerserse de sus propiedades... el día esperado llegó, pero Cristo no regresó...Sin embargo justificaron diciendo que en efecto, Cristo vino, pero en espíritu y entró en el lugar santísimo muchos cristianos seguidores se suicidaron, otros se apartaron... la historia nos muestra muchos ejemplos más.
Ahora, si Ricardo Claure pone una fecha.... No creo que se lo haya revelado Dios, pues sólo él conoce...y la Biblia afirma que la hora nadie sabe , ni Jesús, ni los ángeles. Solo Dios, el Padre lo sabe... es Ricardo acaso Dios para determinar una fecha?
Hermanos cristianos de la iglesia "Cristo Viene" Ya déjense de hacerse lavar el cerebro por un embaucador, falso profeta como es Ricardo Claure que solo busca ser adorado como dios

rgocet dijo...

Sobre dicha profecía(la venida de cristo) solo quisiera hacer una reflexion, aunque ya muchos fanaticos hacen oidos sordos, se dice que todos tenemos la capacidad de reflexionar pues somos humanos y no maquinas. En el supuesto de que se cumpliese dicha profecia, no seria conveniente pecar y llenar todas nuestras satisfacciones carnales, he incluso matar y hacerse rico para que cuando llegue dicho dia arrepentirme?. Muchos diran que DIos conoce tus pensamientos, pero, acaso no puede uno realmente arrepentirse, he incluso no es necesario arrepentirse sino creer en jesus y sus obras como lo hizo el ladron crucificado junto a jesus?. Ahora bien muchos hacen alocuciones y protestas y muestran toda su sapiensa sobre la biblia pero no ahcertan. Yo mismo me respondere. Esa estrategia no es posible por que simplemente no sabemos cuando moriremos. Ahora diganme, no seria mas util saber cuando moriremos y no cuando se cumplira una profesia?. Incluso Dios creo YO,si tiene la misericordia de decirme cuando vendra en una revelacion, por que no podra decirme cuando morire? podrian preguntarle al caudillo de este religion, pero no lo harian. Bien, dejando de lado el sarcasmo, solo puedo decir que a DIos no le interesa que sepamos tiempos. El quiere que vivamos de acuerdo a sus leyes no para NO ir al infierno, quiere que vivamos bajo sus leyes para vivir bien en este mundo. Sus leyes son intrasnmutables, con esto no digo que no exista un infierno, no lo se, pero mientras vivamos sin hacer daño al projimo sino amandolo(sea pecador o santo) estaremos lejos de ese infierno. En resumen, la muerte es el mejor control que tiene Dios para tenernos bajo sus leyes, pero Yo prefiero estar bajo sus leyes amando su amor por mi persona, y como sabemos que Dios nos ama, solo miren la lluvia, o el sol,los pajaros, par mi eso es suficiente

Anónimo dijo...

El dice la verdad yo e sido afectado por los seguidores de Pastor ricardo sus seguidores en santa cruz en las carceles ubo duro choque de parte de las predicadoras ellas ven errores y lastiman corazones de otros y cuando uno le dice que ellas se equibocan mas bien ablan mal por la espalda

No me parece dijo...

Me agrada que saquen blog de este tipo, por que asi nos damos cuenta de no elegir malas cogregaciones,una vez una tia que fallecio y que en paz descanse me dijo que ella visito cristo viene, a lo que al salir ella vio la cruz de cristo de pie a cabeza como señal de anticristo y no fue que se aya caido ni mucho menos,recuerdo tambien q fui a otro lugar en busca de congregarme y fue a poder de dios esa me parecio el colmo la gente ciega total, el pastor decia cuanyo mas diezmo den mas grande sera la bendicion, entre estas dos congragaciones hay una rivalidad terrible ambas quieren acaparar la paz el alto y diferentes departamentos habln mal el uno del otro, no me gusto, bueno cada quien elige su camino...

No me parece dijo...

Me agrada que saquen blog de este tipo, por que asi nos damos cuenta de no elegir malas cogregaciones,una vez una tia que fallecio y que en paz descanse me dijo que ella visito cristo viene, a lo que al salir ella vio la cruz de cristo de pie a cabeza como señal de anticristo y no fue que se aya caido ni mucho menos,recuerdo tambien q fui a otro lugar en busca de congregarme y fue a poder de dios esa me parecio el colmo la gente ciega total, el pastor decia cuanyo mas diezmo den mas grande sera la bendicion, entre estas dos congragaciones hay una rivalidad terrible ambas quieren acaparar la paz el alto y diferentes departamentos habln mal el uno del otro, no me gusto, bueno cada quien elige su camino...

Anónimo dijo...

Jesús es el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no por el. Juan 14:6...Ricardo claure no murio en la cruz no tenemos por que exaltarle, y si de reconocer se trata el apóstol pablo merece mas crédito.hns en cristo no se dejen engañar.cristo vive.

Unknown dijo...

Tiran la piedra y esconden la mano.
por que solo anonimos? Donde esta su valentia si es que tienes la verdad.
Soy seguidora de Ricardo Claure Peñaloza. Es mi pastor por mas de 18 años , soy testigo fiel de que a él nunca se le alaba nunca. Es màs él siempre se refiere de si mismo como un pollino de asna.

Anónimo dijo...

EL TIEMPO SE ACABA CRISTO VIENE PRONTO ARREPIENTANSE Y PREPARENSE .
SIN SANTIDAD NADIE VERÁ A DIOS OCUPEMONOS DE NUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR, TODO LO ESCRITO EN LA BIBLIA SE CUMPLIO Y SE VA A CUMPLIR LO Q VIENE SERÁ PEOR. HOY SE RIEN HOY SE BURLAN , PERO CUANDO TODO SE CUMPLA LLORARÁN .QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA .
PAZ DEL REY.

Unknown dijo...

Este 13 de Mayo se sabrá quién es Ricardo Claure, un vidente o un farsante. Recuerda las profecías fallidas de Charles T. Russell ( Testigos de Jehová). No le hago caso a la biblia ( no soy creyente), pero tú si deberías así que lee lo que la biblia dice en Deuteronomio 18:21-22 sobre el hombre a quien has dicho que sigues:
21 Y si te inquieta saber cómo puedes descubrir si un mensaje no viene del Señor, ten esto en cuenta: 22 si lo que el profeta ha dicho en nombre del Señor no sucede ni se cumple, entonces es señal de que ese mensaje no viene del Señor. Ese profeta es un presuntuoso. No tengas respeto por una persona así.

Unknown dijo...

Día 13 de Mayo de 2017, día de la firma del tratado de paz entre Israel y Palestina ¿cierto? Yo soy un mejor profeta que Ricardito: Ese día no se firmará ningún acuerdo, sólo habrá un desfile en la plaza San Francisco por parte de creyentes que orarán para que todo el mundo crea en fantasías religiosas.

Anónimo dijo...

Cristo Noviene y otros... hasta en el nombresito blasfemo que se burla del Mesías.

Se nota el caracter tempestuoso en sus maneras tan soezes de comunicarse.

"Asi quien los va a escuchar" ??
De toda la información que das resalta tú ODIO,
como los demás.

ATT.
Alguien que quería informarse.

Israel dijo...

Solo les digo donde esta el Espíritu de Dios ahí hay libertad

Anónimo dijo...

Ese pastor es un sorete, explotador del pueblo, ni siquiera es boliviano .l.

Unknown dijo...

Pero Ricardo Claure no es Moises.

Paolo dijo...

Como dije no miren la para del ojo ageno pues el es un gran pastor igual que su hermano no mas ustedes tambien fallan y no cumplen la palabra de Dios pues el los ve y seran jusgados por el las congregaciones no sacan dinero en la palabra dice que tu diesmaras y daras tu ofrenda porque esa congregacion es de bendicion para mucha gente y enseñan cosas que ustedes no saben que estan el el mundo piensan el el mundo son terrenales y carnales pero no piensan en su futuro el predica lo que hay en la Biblia donde dice Dios no es hombre para arrepentirce y porneso es que en el libro del Apocalipsis dice todo eso ustedes maldicen y no bendicen pues en la palabra dice al que te maldiga maldecire y alque te bendiga bendecire amen

Unknown dijo...

Yo sólo te pregunto una cosa: que pasó con la ciudad keren hapuc????

Unknown dijo...

Yo solo te pregunto una cosa y me gustaría una respuesta verdadera: que pasó con la ciudad keren hapuc?

Unknown dijo...

Hola.

Tengo tantas dudas el pastor, Ricardo claude dijo que este junio o Julio 2020 si no mal recuerdo, sera la segunda venida , será cierto ay pruebas que lo avalen ya que los de Cristina viene me dice que si por que Donald Trump propuso un plan de paz y seguridad y pues me dijeron que en cuanto digan eso en la biblia dice que será el arrendamiento, pero ateos y otros me dicen que no es así.. por que la biblia tiene muchas contradicciones

Noseeee que creee me la pasó noches en vela nose que hacer ayuda

Nose que cree

Unknown dijo...

Donde van todos los diezmos y la ofrendas todas las donaciones donde

Adrián Edgar dijo...

No

Nathaly Belén dijo...

Hola a todos bendiciones, respondiendo a tu pregunta, los diezmos son utilizados en la obra del Señor, porque CUAN GRANDE HABIA SIDO ESTA OBRA!!

Dios los bendiga a todos,se que muchos aquí tienen resentimiento contra el Pr. Ricardo Claure Peñaloza,pero, acaso hay razones para hacerlo??, No, no las hay, yo soy cristiana, y al congregarme en Cristo Viene,podía sentir una paz, la presencia del Dios Todopoderoso, Dios usó al Pr.Ricardo Claure para tocar millones de almas, incluyendo la mía, mediante sus prédicas y libros. Os pido a todos que dejen a un lado ese odio hacia el Pr.Ricardo Claure y los invito tambn a escuchar sus prédicas llenas de bendicion.

Una vez más Dios los bendiga mucho.

Cristo Viene pronto, prepárense

Anónimo dijo...

Los Claure y sus sectas se pasaron de embusteros. Nada de lo q profetizó Don Ricardo se cumplió. Y Don Fernando es sólo un vividor de pacotilla.
Bueno, si tienen todavía adeptos será porque esa gente es muy boba. Vivir y dejat morir es lo mejor ya que aunque tanta falsedad hay en esas sectas, no faltan los ilusos que siguen recibiendo "patadas y puñetes" por puro gusto

Anónimo dijo...

¡No manchen!!
¿Acaso sigue existiendo la secta de Claure? . Pensé que ese tipo una vez que lo mandó todo al drenaje con sus falsas profecías, habría tenido la decencia de disculparse y desaparecer, mínimo. Pero si sigue en las sombras como si nunca hubiera hecho nada, muy pero muy mal. Es un sinvergüenza como ese otro vividor de Fernando claure o Toto salcedo. Una lacra.

Anónimo dijo...

Por la tv escuché a un representante de los evangélicos de apellido Aruquipa hace unos meses decir que la biblia era "su Constitución y su manual de vida) supongo que se refería a su conducta ante la sociedad y que ese su "manual" estaba por encima de la Constitución Política de su país. Está bien, digamos siempre y cuando no se contradiga con las leyes vigentes. Pero, por muuy "bíblicas" que fueran sus acciones u omisiones, si incurre en un un delito, por ese delito sería juzgado. Es decir, supongamos que ese individuo u otro que asume esa misma postura comete un asesinato, o es "complice" de uno, o "incita" a uno, como es el cuestionamiento que se le hace a este "pastor"; no se lo juzgaría, (por muuuuucho que él quisiera), con las "reglas" de ese su "manual" o (biblia) cualquiera sea su traducción, versión o especulación, sino con las leyes emanadas de la Constitución Política del Estado, es por tanto la mayor ignorancia aducir por ejemplo que si la biblia "dice" "¡maldito tal o cual pueblo!", haya que asumir que eso es válido.
En este mundo donde se ha avanzado en relación a los DDHH a costa de tanta sangre derramada, es la peor de las locuras, así venga de un (supuesto y poco creíble) "profeta" pensar que no sería mas que un retroceso a la barbarie tomar en serio la sarta de locuras que dice este individuo

Anónimo dijo...

Creo que ese "pastor"o pajpaku lucho aruquipa es pues un gay reprimido, el tipo es feo como la bosta y demagogo como un politiquero de poca monta ademas de no representar a nadie mas q a su pseudo grupo de agitadores, un pobre resentido social y un mediocre religioso es todo lo que alcanza a ser ese pobre delincuente

Unknown dijo...

Me vale todo

Anónimo dijo...

Claure y guachalla o ese otro obeso monetizado de toto salcedo son la peor escoria que le pasó a Bolivia, un país noble y sencillo tener que sufrir a semejantes delincuentes y estafadores. Una verdadera pena

Ibn Gonzales dijo...

El problema de todo tu decadente comentario es que no comprendes laa citas bíblicas.

Ibn Gonzales dijo...

Sinfonía militar? Será sinfonía de la muerte.

Anónimo dijo...

ricardo claure es un sinvergüenza de marca mayor, ahora se hace el dizque "judío italiano boliviano" para seguir estafando a los ilusos con una supuesta relación de profecías alrededor de su persona. Este bellaco no solo es un cerdo grasoso que vende mentiras para provecho personal, sino que igual que ese otro puerco de "toto" salcedo o esa rata embustera de luis guachalla o ese politiquero de quinta de luis aruquipa, son solo unos delincuentes y vividores que usan la religión para estafar a la gente. Porque las autoridades no fiscalizan a estas lacras que solo saben robar a título de religión.