lunes, 3 de marzo de 2008

Ironia de la Vida

por Augusto Mealla Bellott
auditron1@hotmail.com 726-53182 Bolivia

Advertencias a los falsos profetas y pastores evangelicos seculares.

La ironía de la vida
Luego de haber analizado los mensajes enviados, es necesario reflexionar nuestros caminos, principalmente los que gobiernan o administran el cuerpo de Cristo, esto es la Iglesia de Cristo (miembros gobernados). Cualquier administrador tratará de mirar hacia atrás (de similar manera que la mujer de Lot o a las comparaciones que hizo Jesús mediante parábolas con referencia a este proceder) y preguntarse, ¿como es posible esto? Si he trabajado más de 50 años en el ministerio de evangelización, he hecho muchas obras, he edificado muchas iglesias estructurales (la misma justificación de la oración del Fariseo comparada con la oración del publicano, es necesario entender que todos tenemos las mismas oportunidades y que Dios no hace acepción de personas, su Palabra está escrita por más de 2006 años y las revelaciones siempre estuvieron ahí, solo que muchos no creyeron por poner su mirada en el hombre, igual que Adán y Eva, podemos apreciar que en la doctrina de Cristo, en el Nuevo Testamento, en ninguna parte dice que debemos diezmar, guardar el día sábado o cualquier otra obra Judaica, más bien afirman lo contrario, de está manera si alguien quiere justificarse por su tiempo de trabajo o obras realizadas debería leer nuevamente la parábola de los pagos a los jornaleros o trabajadores, pues ustedes convinieron de trabajar de esta manera, simplemente deberían preguntarse a si mismos de donde sacaron la idea de hacer obrar las obras del judaísmo juntamente con la doctrina de Cristo (Hechos 15:5-29), claramente la respuesta es porque fue una doctrina heredada tergiversada con los años, se copiaron de otros o fueron enviados a predicar por los hombres o por si mismos, pues las Escrituras dicen que salieron de nosotros, pero si fueran de nosotros hubieran permanecido en las enseñanzas del Nuevo Testamento desde un principio, porque no permanecieron en la Verdad, se evidencia que no todos son de nosotros( anotar respaldo) cuando se refiere de nosotros se está refiriendo de ellos, los que estaban en la Gracia de Dios y no de los que están leyendo las Escrituras, al menos que estén dentro de la Gracia de Dios.
Jesús conoce a todas las personas, a Pedro le preguntó tres veces si en verdad lo amaba a Él, Pedro se molestó y le dijo Señor tu sabes todas las cosas, aceptando que Él conocía su corazón y que haría en el futuro, aún así le dijo apacienta a mis ovejas, de cierto de cierto te digo, cuando seas viejo, te ceñirás y otro tomará tu oficio y te llevará a dónde no quieras (¿ que habrá querido decir con eso?¿ Si es que lo saben, solo para los que conocen las Escrituras!)
Existen una gran diferencia ser enviado a predicar por los hombres o sus doctrinas heredadas, que ser enviado a predicar por Dios mismo, pues Jesús dijo que Juan el bautista fue enviado por Dios y no creyeron en Juan, a pesar que Juan no ha nacido en este mundo de la manera que nació Jesús, sino que Juan nació como todos los hombres nacen, pero Jesús afirmó y declaró que Juan es un enviado por Dios, incluso les preguntó a los judíos: ¿de quién es el bautismo de Juan de los hombres o del cielo? Y no quisieron responderle a la pregunta.
Es necesario que sepan que el espíritu que estaba en Herodes cuando mandó a matar a todos los niños menores a los 2 años cuando buscaba este a Jesús para exterminarlo por enterarse de su nacimiento, es el mismo espíritu que estuvo en Adolfo Hitler cuando este trató de exterminar a los Judíos, Jesús nos advirtió guardaos de la levadura de herodes y de los fariseos.
Los Judíos por la incredulidad, desobediencia y inducidos por el espíritu del príncipe de este mundo, mataron a Jesucristo (pero Dios lo resucitó al 3er Día conforme a su promesa y Palabra, a raíz de esto quedaron bajo a las expensas del mal y pagaron muy caro por esto, sangre por sangre, si hubieran reconocido a tiempo a Jesucristo no hubieran pasado por tantas desgracias unas tras otras, pues las Escrituras dicen: que el mundo entero está bajo el maligno, y cuando dice y sabemos que somos de Dios y el maligno no nos puede tocar, se refiere a ellos, a los que estaban en la Gracia de Dios mediante la ley de la fe y también a los que entran en la Gracia de Dios, de ninguna manera se refiere a los que están leyendo las Escrituras o predicando las mismas estando en pecado(transgresión de la ley de la fe).
Así que nadie puede a culpar a Dios por las desgracias y muertes o enfermedades, pues todo ha venido por la transgresión de la ley de la fe, pues el que engaña, hurta y mata es aquel que no permaneció en la Verdad desde un principio y cuando habla de lo suyo habla, pues de esta manera lo podemos identificar, nuestra lucha no es contra sangre y carne ( los que conocen las Escrituras...Efesios 6), es hora de identificar donde está el Espíritu de Dios y donde está el espíritu del príncipe de este mundo, para que no seamos condenados o para que no perdamos los frutos de nuestros trabajos o para que no hayamos trabajado todo este tiempo en vano, pues todos seremos salados con sal y probados con fuego, y las obras de muchos se quemarán, pero serán salvos sin ellas.
Hoy escuche un comentario que hizo mi madre, ella actualmente pertenece al evangelio secular, y gracias a ella conocí el evangelio de Cristo, pues desde que tenia 13 años de edad nos llevaba a una iglesia de denominación bautista, hasta ahora ella a trabajado mucho por todas las iglesias donde perteneció, me hizo un comentario que el pastor Ricardo Claure y su familia han sido amenazados de muerte por el Gobierno de Bolivia (Evo Morales) y gobiernos de Cuba y Venezuela, esto por la fortuna que este posee, seguro que viene de los diezmos, le están presionando que entregue sus bienes y fortunas a los pobres, si esto fuera cierto, de igual manera se cumplirá la Palabra de Dios: Repartió y dio a los pobres, su justicia permanece para siempre (ojo se refiere a la justicia de Dios) como verán el mal está suelto y muchos corren peligro, si los administradores actuales de las iglesias denominacionales no creen o escuchan estos mensajes, seguramente escucharán mediante las noticias internacionales provenientes de Bolivia, en caso que este comentario sea cierto, si esto aconteciera ya perdieron su oportunidad, pues será noticia internacional y los únicos que serán perseguidos o avergonzados serán los administradores que están bajo pecado con el propio consentimiento voluntario ( Hebreos 10:26-29, pues Dios no permitirá tocar a los que son engañados, pues son niños y a los niños no se le debe engañar pues tiene sus consecuencias como Jesús lo advirtió. De esta manera los que ignoran el valor de las Palabras y advertencias de Dios se condena así mismo.
Sí necesitan respaldos de los códigos bíblicos de todo lo mencionado, solo tienen que solicitarme y se los enviaré, los que conocen las Escrituras, deben saber donde encontrarlos,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues la verdad me impactó mucho la obra y gracia de este personaje, no pensé que un pastor creyente en cristo, fuera capaz de pensar que la voluntad de Dios era acabar con una nación pobre como irak, la verdad creo que este sujeto puede sufrir de oligofrénia y un poco de xenofóbia... además de estar un poco tarado jajaja, pero siempre, existen seguidores para todo; recuerden a Chalrles Manson, que obligaba a sus adeptos a asesinar, o a Janis Leverten que influyó a 35 personas para provocar un suicidio masivo

Anónimo dijo...

bueno la verdad q mucho este tema no me interesa , lo uniko q se y puedo decir , es q personas como esta solo se hacen ricos con la fe de los demas , cunado uno cree de corazon en diosito es todo lo q basta ... nada mas se necesita m, bueno es lo q pienso yo

LiZetCitA

rebeca dijo...

buenohe leidoun poco nomas de loque habla este sabio en su propia opinion. TODAS TUS PALABRAS SON HUECAS, ESTAS LLENODE ODIO Y CELOS AMARGOS,escrito esta: MUESTRAME TU FE SIN TUS OBRAS, Y YO TE MOSTRARE MI FE CON MI OBRAS,POR QUE TAN GRANDE HABIA SIDO ESTA OBRA!! QUICIERA VER TUS OBRAS Y TU FE... BENDICIONES PARA TODOS MIS HNOS SIMIENTE BENDITA!! DESDE ARGENTINA

Anónimo dijo...

ojala Dios los perdone a sutedes y al credor de este blog arepientance por que Dios los castigara en el dija del jucio por hablar mal de su Siervo de su Hijo Amado y tu especiasmente hijo del diablo arrepiente ahora por que Dios te castigara

a dijo...

SINFONÍA MILITAR:
Que retumben las naciones
Como su pueblo le alaba
Y como bendice su Nombre
Que todas las naciones
Lo sepan…
Que hay un pueblo que
Ha redimido
Un pueblo que …….bendice
Un pueblo que le aclama
Un pueblo que aplaude
Un pueblo que le adora
Un pueblo que le ama
Que todas las naciones
Hoy sepan que adoración
Hay solamente para El
Único Dios y verdadero
Un pueblo que le adora
Un pueblo que le aplaude
Por su gran misericordia
Un pueblo redimido
Un pueblo agradecido
Con sus labios confiesan su Nombre

Un pueblo que le ama
Un pueblo agradecido
Un pueblo que le adora
Un pueblo redimido
Que hoy canta a su Dios
El Creador del cielo y la tierra

Un pueblo que le ama
Un pueblo que le sirve
A un Dios maravilloso

Un pueblo santo y puro
Lavado con su sangre
Hoy le rinde reverencia
A un Dios verdadero
Tan real y tan perfecto
El es Dios omnipotente
Cuanto amor el nos ha dado
Al morir en esa cruz
Al derramar su sangre hermosa
Por eso hoy le alabo
Porque el me ha redimido
Me ha lavado con su sangre
Un Dios maravilloso
Santo, bueno perfecto y puro
Ha limpiado mis pecados
A el sea la gloria
Es mi Dios Todopoderoso
Que lo sepan las naciones
Es mi Dios maravilloso
Es mi Dios perfecto y puro
no hay nadie como El
es mi Dios tan amoroso
es mi Dios misericordioso
que con justicia juzga y pelea
es mi Dios perfecto y puro
Él es el que me ha creado
para gloria de su Nombre
es mi Dios maravilloso
es mi Dios Omnipotente
que lo sepan las naciones
es mi Dios maravilloso
es mi Dios Todopoderoso
es mi Amado Redentor
mi Dios perfecto y puro
me ha redimido con su sangre
ha limpiado mis pecados
es mi Dios maravilloso
cuan grande es Su Nombre
Jesucristo de Nazareth
Mi Amado Dios Perfecto
Mi Amado Dios te exalto
Dejame hoy alabarte
Al son de este canto
Que hoy tu nos estas regaladando
Danzando hoy con tu pueblo
Mi Dios maravilloso
Mi Dios Todopoderoso
Hoy te adoro mi Jesús
Mi Rey amado Santo

Mi Dios amado Eterno
Eres mi Dios mi Admirable
Somos la obra de tus manos
Tu nos has creado
Por eso hoy te alabo

Mi Dios maravilloso
Mi Dios Omnipotente
Dejame hoy adorarte
Al son de este canto
Estoy en tu presencia
Dejame hoy adorarte
Mi Dios amado Eterno
En los atrios de tu Templo
Hoy me gozo en tu presencia

Mi Dios maravilloso
Mi Dios omnipotente
Hoy te alabo te adoro
Mi Dios maravilloso
Tu haces cosas sorprendentes
Por eso yo te admiro

Mi Dios Omnipotente
Dejame adorarte
Al son de este canto
Que hoy Tu me has regalado
Para gloria de tu Nombre
Oh mi Dios maravilloso
Mi Dios amado eterno
Hoy quiero agradarte
Bendecir tu Santo Nombre

Mi Dios amado eterno
Todo tu pueblo hoy te alaba
Canta y danza en tu presencia
Por eso hoy te alabo
Por eso hoy te adoro
Eres mi Dios Omnipotente

La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
…………..
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
……………………

Mi Dios maravilloso
Dejame hoy adorarte
Al son de este canto
Que hoy nos has regalado
Eres mi Dios mi verdadero
Por eso hoy te canto
Por eso hoy te ….
Por eso danzo hoy ante ti mi Señor
Quiero yo adorarte

La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
…………..
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
……………………
Mi Dios maravilloso
Mi Dios omnipotente
Mi Dios maravilloso
Mi Dios omnipotente

Hablado…

La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
…………..
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
……………………

Gritos de guerra… YESHUA, MI REY, ADONAI, ELSHADAI

Anónimo dijo...

yo pienso que este tipo que escrivio la IRONIA DE LA VIDA no es mas que un charlatan y solo quiere llamar la atencion pues supongo que nadie lo tomo en cuenta una prueva clara es que el habla que en el nuevo testamento segun el no habla del diezmo como el 10% se nota que ni siquiera se tomo la molestia de leerla ya que habla de un diesmo como el de pedro lo vendio todo y todo lo entrego como diezmo por la gracia y misericordia de dios ahora no damos un total ya que en el nuevo testamento dice que debemos dar diezmo pero no una parte sino todo lo que tenemos yo le diria a este tipo sino sabes de lo que hablas no engañes a los demas y si lo vas ha hacer almenos trata de ser mejor en eso ya que como dije al princio no pudistre triunfar no quieras ser famoso con el triunfo de los demas miente bien no?

Anónimo dijo...

hola hermanos de Cristo Viene les saludo con la paz del Señor en Cristo Jesus, no se como escribir esto pero al parecer encontré la identidad de esta persona denominada "tein@hotmail.com"
la cosa es que quisiera compartirla pero no se como:

Augusto Mealla Bellott dijo...

Si quieren conocer más sobre la ironia de la vida; busquen el google en nombre: Augusto Mealla Bellott; encontrarán todo lo publicado con respecto al Diezmo y mucho más; también encontarán el mismo tema en la pagina amén-amén es solo buscar e instruirse con la Sabiduria que solo Dios puede dar y Revelar!!!! Saludos!!!! y Que el Señor de Señores, Rey de Reyes, Revele su Palabra a todos que lean este mensaje, su Palabra tiene Poder!!!!!! Amén!!!!!!

Augusto Mealla Bellott dijo...

Si quieren conocer más sobre la Ironia de la Vida; busquen en el google en nombre: Augusto Mealla Bellott (autor); encontrarán todo lo publicado con respecto al Diezmo y mucho más; también encontarán el mismo tema en la pagina amén-amén es solo buscar e instruirse con la Sabiduria que solo Dios puede dar y Revelar!!!! Saludos!!!! y Que el Señor de Señores, Rey de Reyes, Revele su Palabra a todos que lean este mensaje, su Palabra tiene Poder!!!!!! Amén!!!!!!

Anónimo dijo...

yo no conozco mucho de la vida del Pastor, pero de lo que sí estoy segura es que gracias a lo que apendi en la Congregación Cristo Viene mi vida cambio y le estoy muy agradecida de que alguien como el pastor te diga la verdad a través de l a interpretacion de la pabrala del Señor. Ahora si es o no es quien se gasta el dinero de los Diezmos, solo el Señor Jusgará pues uno lo hace por agradar a Dios y no por agradar a un Pastor, dice el Señor ama a tu progimo como a tí mismo, pues yo quiero que la palabra que llego a mis oidos llegue a aquel cargado y cansodo como lo estube yo amén.

Anónimo dijo...

Quienes son ustedes para criticar mirense en el espejo primero y veran lo orribles q estan por dentro y x fuera no juzgen x q el q es padre de todos te jusgara peor

Unknown dijo...

Mi Dios amado mi Dios bendito sea a ti toda la onra y la alabanza por toda la eternidad.....

Unknown dijo...

Mi Dios amado mi Dios bendito sea a ti toda la onra y la alabanza por toda la eternidad.....