martes, 4 de marzo de 2008

¿Quién es Ricardo Claure?

¿Quién realmente es Ricardo Claure? eso es lo que desglosaré en el artículo, pero antes debo aclarar que no tengo afinidad a ninguna secta o congregación religiosa, pero si reconozco a Jesucristo como el único camino para llegar al Dios verdadero. Los enunciados siguientes no son producto de invento mio ni razonamiento o lógica humana, OJO!! NO ESTOY JUZGANDO (como dicen los devotos de Ricardo Claure) , estan respaldados plenamente por las escrituras bíblicas. También decirles a todos que defienden a Ricardo Claure insultándome, que me siento más fortalecido a medida que les voy leendo. Porque Dios sabe y es único poseedor de la verdad de las cosas y yo solo soy un instrumento para enunciar su palabra. Tambien aclarar que a este personaje solo le conozco por sus obras y acciones y no asi personalmente; no tengo ningun asunto personal discrepante con él.

Mi investigación se inicio cuando accidentalmente oi la radio "Cristo Viene" (de propiedad del mismo) donde Ricardo Claure (que se denomina "el profeta de los últimos tiempos") hablaba explicitamente de la retorno de cristo el año 2024; me asombro por su seguridad y por la misma entonación emocional que cargaba.

Cuando recojí varios datos de este personaje me quedé asombrado :


  • Ricardo Claure es parte de una familia rica, la parentela de Claure es propietaria de ricas minas en Bolivia. alguna vez el mismo hizo alocución de ello, pero él inteligentemente se lava las manos argumentando que no tiene nada que ver y que la rica es su esposa etc etc. La ironia de la vida. en las reuniones ó predicas que él preside van gente pobre que hasta quiza no tienen nada que llevarse a la boca, sin embargo él disfruta de manjares que ni un devoto suyo podria imaginar. En el siguiente pasaje del libro de Mateo podemos comprobar que Jesús, no solo no poseía una casa, sino que ni siquiera contaba con una cama en donde echarse a dormir. "Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; más el Hijo del Hombre no tiene donde reposar su cabeza." (Mt:8:20) Este pasaje demuestra que Jesús era pobre. Demuestra además, que quienes quieren seguir a Jesús se verán en la obligación de ser pobres, así como él lo fue.En efecto, si Jesús en algún momento hubiese sido rico; estamos seguros que toda su riqueza la hubiese dado a los pobres. Pues, de no ser así, él mismo estaría traicionando su propia enseñanza, la cual podemos comprobar en el siguiente pasaje: "Vended lo que poseéis y dad limosna…" (Lc:12:33).


  • Ricardo Claure indica la fecha exacta del Juicio final con mucha precisión hasta quiza el segundo, pero no es necesario ser demasiado inteligente para recordarle a él y a toda esa congregación que el mismo Jesús dijo: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" (Mateo 24:36). Estas fueron palabras de jesús a sus discipulos, asi que muchos menos alguno de nosostros puede saberlo, no creen??, ademas jesus recalco que llegaria como ladron en la noche, "Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche" (1 Tesalonicenses 5:2). osea como cuando nadie lo espera, ademas menciono que la gente estaria entretenida como en los dias de noe, pensando en otras cosas; ¿Cuándo roba algún ladrón? ¿Al momento que se espera? El ladrón roba cuando no se espera. Será así con la segunda venida de Cristo. Vendrá de nuevo cuando no se espera. Entonces como un simple humano puede atribuirse decirle a Jesús "mentiroso"??, en todo caso si fuera (como el mismo dice) ser el profeta designado por Dios padre de los ultimos tiempos, en la biblia habría un testimonio o profecia presediendole no creen?


  • El denominado pastor Ricardo Claure señala a Bill Gates como "El anticristo". Utiliza sus medios de difusión masiva (Red de canales de TV y emisoras de radio denominado "Red Cristo Viene") para denominarle con toda la gamma de adjetivos calificativos como por ejem. "Bestia" "Rey de las Rameras"etc. etc. Con esa forma de proceder indirectamente esta produciendo aversión; cualquiera que sintonice esos medios de comunicación principalmente niños ó educandos tengan un rechazo a la computadora (Hoy en dia Microsoft Windows es accesible en casi todos los hogares), el efecto mas negativo a largo plazo es la formación mediocre a lo que estan sujetos gracias a las mentiras de Claure. En la actualidad el mismo contexto nos exije estar mas extrechados con la ciencia y los recursos tecnologicos que existen. No tengo nada que ver con el fundador de Microsoft pero vi en muchos portales que esa empresa que preside Bill Gates desembolsa mucho dinero mediante la fundación Bill & Melinda Gates en favor de centros de rehabilitación de niños pobres, hospitales, orfanatos, mejoras en la investigación de la salud etc, etc. Ademas Claure en sus "predicas" utiliza Laptops con Microsoft windows, y la web que tienen donde hacen broadcasting (radio por internet) usan software de Microsoft windows server; imaginense juzgando a Bill Gates y usando comodamente los productos de Microsoft.

  • Lei en varias notas y críticas que le hacen a este sujeto respecto a que este falso profeta incita al genocidio osea a la autoeliminación de las personas. Es preciso recordarle que cada persona vive de utopias Ejemplo: un padre de familia extrema fuerzas en su trabajo ¿para qué? pues en su mente no cabe otra idea que su hijo será un gran profesional; un ejemplo de persona...hasta quiza desee que su hijo sea el presidente de la republica ¿verdad?, bueno todos deseariamos eso no es cierto? pues esa es la utopia; solo dejara de serlo cuando se haga realidad pero no todos los hijos seran mandatarios de estado claro esta. Claure esta quitando esas utopias a la gente. más aun fomenta el conformismo, vi con mucha tristeza que sus devotos hasta venden sus propiedades, sacan a sus hijos de las escuelas, etc. etc, por que simplemente presuponen que "el fin esta cerca"
  • Tambien escudriñé a los mismos miembros de su congregación, y en conclusion él ama o tiene cariño con los hermanos de su grupo y no asi con el resto de la gente a quienes llama "mundanos", tambien es preciso recordarle que Dios ama a todos por igual sin descriminación de ninguna naturaleza.

Con todo esto espero que todos los que esten leendo esto despierten y no se dejen manipular por gente que se aprovecha de nuestra ignorancia, y a los que estan en esa congregación falsa pues decirles que escudriñen con el verdadero fe la biblia; asi se daran cuenta del camino correcto que es Jesús.
"Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32).

!OJO!!! SOBRE LOS FALSOS PROFETAS

De acuerdo al Señor Jesús, hay "muchos" falsos profetas en nuestros días que "engañarán a MUCHAS personas" (Mt. 24:11). Aunque estos falsos profetas puedan alegar conocer y comunicar la verdad de Dios, están esparciendo mentiras (Jer. 14:14). Según el amoroso Señor Jesús, los falsos profetas son realmente lobos rapaces, peligrosos y hambrientos, disfrazados de oveja (Mt. 7:15). ¡Por lo tanto, pueden ser tan espiritualmente peligrosos y mortales para los Cristianos (ovejas -- Jn. 10:27) como un lobo salvaje y oculto lo es para una manada de ovejas!
Los falsos profetas pueden conocerse por sus "frutos" (Mt. 7:16), no por sus reclamos personales o "dones." De hecho, algunos falsos profetas pueden incluso producir señales milagrosas (Marc. 13:22; Apoc. 19:20) y predecir acertadamente en forma precisa un evento (Deut. 13:1-4). Otros falsos profetas pueden identificarse por sus profecías falsas dichas en nombre del SEÑOR (Deut. 18:21,22). En tiempos de Jezabel, los falsos profetas comían en la mesa del Rey (1 Re. 18:19), mientras que los verdaderos profetas se escondían en cavernas y secretamente se alimentaban allí (1 Re. 18:4). La popularidad y afluencia, por lo tanto, no deben ser un criterio para tratar de identificar a un falso profeta, porque a veces tienen muchos seguidores. Los falsos profetas hablan con convicción, ya que esperan el cumplimiento de sus palabras mentirosas (Ezeq. 13:6). Los falsos maestros también pueden sonar autoritarios en sus enseñanzas (1 Tim. 1:7).
Un ejemplo en el Nuevo Testamento de un falso profeta lo fue Barjesús (Hech. 13:6). Tal y como él se le opuso a Pablo, otros siervos de Dios en el pasado fueron resisitidos también por falsos profetas de su tiempo. Jeremías es un ejemplo de esto (Jer. 26:7-15). Otro fue Micaías, quién fue abofeteado en la cara por un falso profeta (1 Re. 22:24). Los mensajes engañadores de los falsos profetas pueden dar aliento en vano (Zac. 10:2), llenar a gente pecadora de "falsas esperanzas" (Jer. 23:16), cubrir las heridas de las personas como si no fueran serias (Jer. 8:10, 11) y no exponer los pecados de las personas (Lam. 2:14). Los falsos profetas que tenían espíritus mentirosos que engañaron a Acab, predijeron triunfo y victoria en nombre del SEÑOR (1 Re. 22:11, 12). ¡Porque Acab creyó su mensaje, fue a la batalla y murió 22:35)! En forma similar, Pablo predijo el día en el que un gran número de falsos maestros hablarían lo que la gente con comezón de oír quisieran oír, no lo que necesitaran oír (la verdad), tal y como se encuentra en las Escrituras (2 Tim. 4:3).
De nuevo, "muchos" serán engañados por enemigos mortales de la Cristiandad con apariencia de religiosidad e inocencia, que traerán el camino de la verdad a descrédito (2 Ped. 2:1,2). El apóstol Pablo claramente dijo que hay enseñanzas que en realidad provienen de "demonios" a través de falsos maestros (1 Tim. 4:1, 2) y que Satanás tiene siervos que se disfrazan de siervos de justicia (2 Cor. 11:15). ¡Aunque desagradables, estso son hechos!
Para añadirle a todo esto, según el apóstol Juan, realmente es posible ser cómplice de la obra de maldad de un falso maestro:
"Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esa doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras" (2 Jn. 9-11).
Al obedecer el mandamiento de no ser crédulos, sino "probar los espíritus" (1 Jn. 4:1) para no ser engañados, tenemos que cuidadosamente evaluar los maestros y los ministerios por las Escrituras, en donde radica siempre la autoridad final (2 Tim. 3:16, 17).
Hermanos, Jesús no estaba bromeando cuando dijo que nos cuidáramos de los falsos profetas vestidos de oveja pero que por dentro eran lobos rapaces (Mt. 7:15). ¡Están aquí AHORA! Esté alerta. Es asunto de vida o muerte. Aprenda las Escrituras, para que no sea engañado. La eternidad está en juego.
Amen
Si desean contactarse conmigo solo háganlo mediante mi tel. +(591)78940079 mi correo electrónico:tein@hotmail.com

353 comentarios:

1 – 200 de 353   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me parece que opinas lo que predica Ricardo C.sin escudriñar(no solo leer) la biblia,se nota porque no fundamentas,tu bocavulario no es biblico.opina lo que quieras,te aconsejo lee Apocalipsis.22:11 al 16 y veras que Dios mismo llama PERROS a los pecadores,no lo invento Claure lo dice Dios,y en los evangelios los llama GENERACION DE VIVORAS,y si escudriñas veras que en la biblia dice Sin santidad Nadie vera a Dios.. hace la tarea estudia mas,asimila mas,no para criticar, sino para edificar tu vida.

Anónimo dijo...

.
Lei algunos comentarios y quiero opinar de todo un poco.
DIEZMOS Y OFRENDAS.Aqui en Argentina los pastores se hacen quedar todo el diezmo para ellos y se compran autos casas etc,y las ofrendas son para gastos de la iglesia y para ayudar a los nececitados.En cambio las Iglesias de Cristo Viene la Red, tienen una administracion distinta,los Diezmos y ofrendas se dan anonimamente y se utilizan en buenas inversiones como radios television campañas folletos alquileres etc,o sea lo que uno pone se ve invertido para la obra no para el pastor.
IDOLATRIA A UN HOMBRE.No me parece que idolatren a Ricardo Claure,solo es una forma distinta de organizacion,Porque el delega pastores para cada congregacion,ademas hay diversas formas de organizacion,por ejm.otras iglesias utilizan Las Celulas que se manejan con lideres y apostoles y otras jerarquias antibiblicas y dejan de lado lo que establece la biblia, Pastores,Diaconos,Ancianos.
INSULTOS.Yo escuche sus predicas y la verdad todo lo fundamenta con la biblia por ejemplo cuando dice PERROS O PERRA,primero me sono fuerte,pero cuando vi que Dios mismo llama asi a los pecadores que lo aborrecen APOCALIPSIS.22:14-16 dice: Bienaventurados los que lavan sus ropas para tener derecho al arbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas LOS PERROS estaran fuera,y los hechiceros,los fornicarios,homicidas ,idolatras y los mentirosos... Haaa no me digas que se refiere a los canes cachorros animales,acaso los animalitos seran juzgados en el tribunal de Cristo?la biblia habla de la resurreccion de los perritos? Hay por favor!!! Aqui se refiere a los pecadores que rechazan a Dios. , Y tambien en Mateo.3:7 al 12 dice: "Al ver que muchos de los fariseos y saduceos vinieron a su bautismo les decia:¡GENERACION DE VIVORAS!¿quien os enseño a uir de la ira venidera?.Haced pues frutos dignos de arrepentimiento,y no digais somos hijos de Habraham porque yo os digo que Dios puede levantar hijos aun de estas PIEDRAS..;por tanto todo arbol que no da buen fruto es cortado y hechado en el fuego.Yo os bautizo en agua para arrepentimiento pero el que viene es mas poderoso y el os bautizara en Espiritu Santo y Fuego.Su aventador esta en su mano,y limpiara su era,y recogera su trigo en el granero,y quemara la paja en fuego que nunca se apagara.
Aqui Dios a travez de Juan les habla a los que son como los fariseos que se creen santos por ser descendientes de Habraham y los llama GENERACION DE VIVORAS y los llama al arrepentimiento para que sean TRIGO y no PAJA que se quemara en el infierno.
Hay!!Que duros estos dos textos biblicos!! Yo creo que les duele y les OFENDE a los que se sienten identificados,al que le quepa el poncho que se lo ponga!!
A quien se van a quejar de la predica de Juan el Bautista? a Dios? que les diran?...!!Me llamò GENERACION DE VIVORAS Y PIEDRA!!...
Y lo de PERROS Que diran? Hay Dios no seas tan duro!!??. Por favor.
En fin lo que predica el Pastor Ricardo ya lo predicaron antes otros siervos de Dios y otros Profetas de la biblia, lo unico que hace el,es pregonarlo como Juan el Bautista lo hacia y como Dios mismo lo hace en su palabra.
BENEFICENCIA: Yo nocreo que el Evangelio se base en la beneficencia,eso mas lo utilizan los catolicos con apariencia de piedad.
A los pobres siempre los tendremos, y se incrementaran mas en los ultimos tiempos,les podemos dar pan ropa mercaderia, se las comen y siguen siendo pobres, Pero si principalmente les damos el pan de vida Jesus,eso le traera salvacion y vida eterna,algo mas importante.Conozco gente que apenas tiene para comer pero es feliz porque tienen a Jesus e sus familias y son mas afortunados que cualquier millonario.
Y el Ministerio Cristo Viene invierte mucho en la predicacion de la palabra de Dios en medios de comunicacion,los discipulos no usaban esto porque en ese tiempo no habian,pero si hubiera habido vos crees que no lo hubieran utilizado?
MASONERIA: Yo no se mucho de esto,pero creo que estan viendo lo que quieren ver.
Yo anduve por varias congregaciones como Asambleas de Dios, Filadelfia, Iglesia Cristiana Evangelica (libres),Encuentro con Dios,Maranatha,Bautista,y siempre vi estos dibujos de la biblia,la llama de fuego y la espada en diferentes eventos como conferencias,campañas evangelisticas,recitales cristianos,campamentos cristianos,reuniones juveniles,y creo que les damos un significado claro,Efesios.6:17 Tomad la espada del Espiritu que es la palabra de Dios.
Y en cuanto a los dibujos del libro el principe de tiro. Ezequiel:28, Daniel:8, Si Daniel hubiera escrito un libro sobre esto,que crees que pondria en la tapa, un angelito bebe? por favor, cada bestia!!que vio Daniel en sus visiones reveladas por Dios, y Daniel:7, yo creo que el se enfermaba despues de cada vision porque lo que veia en verdad era terrible.No se asusten,solo mantenganse en comunion con Dios para que no vean estas bestias en vivo y en directo en la gran tribulacion.
REFLECCION Bueno amigos me despido deseando que reflexionen y vean que estamos viviendo los tiempos del fin y que el Señor ya viene.
Santiago.5:7-10.Por tanto hermanos tened paciencia hasta la venida del Señor.Mirad como el labrador espera el precioso fruto de la tierra con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardia. Tened vosotros paciencia y afirmad vuestros corazones,porque la venida del Señor se hacerca.Hemanos no os quejeis unos contra otros,para que no seais condenados,he aqui el Juez esta delante de la puerta.Hermanos mios tomad como ejemplo de afliccion y paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.

Anónimo dijo...

yo te digo que dejes de estar expresandote asi de una persona que es siervo de Dios que el señor te esta mirando y te juzgara y con que autoridad te pones a hablar de una persona no sabes que eso es un delito la expresion asi que no hagas eso mas seas quien sea y ten temor al señor y buscalo a el y arrepientete y cierra este blogy no seas instrumento del enemigo..........

Sergio dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, RICARDO CLAURE es un falso profeta, creo que hasta la hora exacta dijo que vendra.... absurdo!!!!!!!! noooo?????, ademas que Ricardo Claure utiliza una Psicología tremenda con la gente para conseguir como por ejemplo los diezmos y las ofrendas, hasta además se cree un ser perfecto, supremo, pero como en la misma Biblia dice se levantaran falsos profetas y el es uno de ellos.
Jesus es el camino la verdad y la vida.RICARDO CLAURE deja de estafar a la gente, GRACIAS
PIDE PERDON A NUESTRO CREADOR QUE EL TE AMA Y SUS MISERICORDIAS SON TODOS LOS DIAS NO PIERDAS ESTE DIA PEDI PERDON....

Anónimo dijo...

Mira la palabra de Dios dice que de la abundancia del corazón habla la boca y lo que yo veo en tu portal, es que en todo el contenido hablas de pura critica, hasta estas usando el nombre del pastor para el dominio, ¿has pedido autorización para usar este nombre? No verdad, bien ahora es verdad lo que dices que el DIA y la hora nadie la sabe ni aun los Ángeles si no solo el Padre eterno el lo ha guardado en secreto pues nadie lo sabe, y también es verdad que dice la palabra Amós 3:7 Porque no hará nada el Señor, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas. También citases 1 Tesalonicenses 5:2 porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Y ¿que dice en los siguientes dos vehículos? 3 Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4 Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Que maravilla es poner atención a las escrituras, fíjate bien lo que dice PERO VOSOTROS, HERMANOS, NO ESTÁIS EN TINIEBLAS, PARA QUE AQUEL DÍA OS SORPRENDA COMO LADRÓN. Ahora tu dices que escudriñas las escrituras, que dice mateo 24. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. 15 Por tanto, cuando veáis en el Lugar santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel --el que lee, entienda--, ¿ya leíste y entendiste? Vamos a Daniel 12. 11 Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio continuo hasta la abominación desoladora, habrá MIL DOSCIENTOS NOVENTA DÍAS. Ya has entendido, no ¿verdad? O quizás si ¿que dice el versículo siguiente? 12 Bienaventurado el que espere, y llegue a MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO DÍAS. Recuerdas que toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar… ¿Qué es lo que te quiere enseñar aquí la palabra? Apocalipsis 12:14 Y fueron dadas á la mujer dos alas de grande águila, para que de la presencia de la serpiente volase al desierto, á su lugar, donde es mantenida por un TIEMPO, Y TIEMPOS, Y LA MITAD DE UN TIEMPO. Mira si escudriñaras la escritura te dieras cuenta que en ella da muchísimos datos para que no estés en tinieblas y si Dios quiso poner numero de días es que algo nos quiere enseñar acuérdate lo que dice Daniel 12. 4 "Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia aumentará". La ciencia se esta aumentando y los libros se están abriendo y en el mismo capitulo 10 Muchos serán limpios, emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá; pero los entendidos comprenderán. ¿ENTIENDES? Mira voy a terminar con esta pregunta ¿QUIEN LE DIJO A NOE A QUE HORA ENTRARA AL ARCA O QUIEN LE DIJO A LOT CUANDO SALIERA DE LA CIUDAD? Curioso verdad. Dios te bendiga y espero que seas una persona en busca de la verdad y que no seas un hijo de la gran ramera y esto es bíblico eh para que no te sientas ofendido como lo de el calificativo de los perros. Si gustas escribir estoy en luiscl@hotmail.com

tein dijo...

Gracias por leer Luis, he aqui mi respuesta:
Inicialmente debo aclararte que no es critica lo que hago, simplemente aclaro las cosas respaldando con las sabias enseñanzas de nuestro señor Jesucristo. Respecto a lo demás pues simplemente debo decirte que tu argumento es como Uds (los devotos de Claure) dicen "Lógica humana", "Interpretación humana" ó "razonamiento humano", lo cierto es que en ninguna parte de la biblia indica que Jesus mintio o dijo palabrerias o como tu quieras entenderlo charlanaterias. Mira el camino correcto de la vida que es Jesus para llegar a Dios padre.

Anónimo dijo...

Ricardo Claure, claro que es un falso profeta, en realidad no porqeu solamente ha dado fecha en la que vendra Jesus, tampoco porque quiere cobrar las predicas, en su programa dice qeu nadie puede copiar los videos, qeu cuiden su alma, (como qeu esos videos me edificarian mi alma, mas bien condenan a los oyentes) bueno, que tanto es qeu uno sepa cuando va a llegar Jesus, sino predica la salvacion, el solamente condena a sus creyentes, todos los dias los lleva a la posicion de pecadores, y no les explica una salvacion perfecta, primero critican a los catolicos diciendo que la salvacion no es por obras sino por la fe, pero despues a sus creyentes les enseña lo mismo, que tienen qeu obrar para ser salvos. Pero estan ciegos, como digo, el predica acerca de la venida de Jesus, pero no predica como uno puede ser salvo, por la fe de ese tiempo que se viene, sino qeu el predica una salvacion dependiendo de la obra del hombre y no de la obra de Jesus, POR ESO, EL ES UN FALSO PROFETA, igual sus oyentes ignoran el Evangelio de Gracia.

Sergio dijo...

Saben los les propongo ya no hablar de ese FALSO PROFETA, ya no nos ocupemos de hablar de él por que es perder tiempo en algo que no vale la pena, ademas si sus devotos de RICARDO CLAURE quieren seguir con una venda alla ellos. POR ULTIMO QUIEN ES RICARDO CLAURE.......
Más al contrario hablemos sobre cosas que valen la pena como ser buenos CRISTIANOS, buenos LÍDERES, ETCETERA.
Más bién entablemos un grupo para apoyarnos y vencer al enemigo que es el Diablo, mediante la oración y el ayuno. Y mucho mejor para consolidarnos como Exelentes Cristianos y no como Cristinos, por que de esta clase hay varios y ya podemos identificarlos, pero nosotros los verdaderos CRISTIANOS DE VERDAD tenemos que preocuparnos de estas cosas.
QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO A TODOS, no solamente a los CRISTIANOS DE VERDAD, SI NO TAMBIEN A LOS CRISTINOS POR QUE DE ELLOS HAY QUE TENER MISERICORDIA COMO NUESTRO SEÑOR JESUS TIENE, TODOS LOS DIAS MISERICORDIA DE ELLOS.
AMEN
si quieren conversar, escribanme a mi correo: sergiomoreno_sermor@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Tein la verdad es que tu respuesta no la entendí muy bien, dices que no criticas si no que solo aclaras las cosas con las sabias enseñanzas de nuestro señor Jesucristo y en esta respuesta no aclaraste nada ni mucho menos muestras las escrituras para ello, eso denota que pues no es como al principio dices que eres un joven que escudriña las escrituras, ahora déjame decirte, que en lo personal no soy un devoto de Ricardo Claure, soy Cristiano y sigo a cristo no a ningún hombre, pero se reconocer cuando un hombre es usado por Dios o uno que es usado por el diablo mira cuando los discípulos le preguntaron a Jesús cuando serian los últimos tiempos en mateo 24 las primeras palabras de Jesús fueron estas. Mirad que nadie os engañe, y esto lo tengo en cuenta se que en los últimos tiempos vendrá un engaño tremendo que si fuere posible aun los escogidos serian engañados, yo vengo de algunas iglesias “cristianas” donde si se habla del amor de Cristo, pero se habla mucho de prosperidad, paz, en fin las cosas vanas de esta vida y no te hablan de los tiempos finales, ¿sabes porque?, al pueblo de Dios les gusta un cristianismo fácil, no quieren saber nada porque es mejor escuchar que Cristo te ama a escuchar que si no te preparas vas a padecer tremendo juicio los pastores de hoy dicen que si no tienen prosperidad ellos menos las ovejas, oye ya es tiempo de BUSCAR PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS y como lo vas a buscar si no te hablan de el, solo te enseñan como ser buenos lideres, como ser “buenos cristianos” el buen cristiano es pararse en las esquinas a predicar lo que dijo Juan el bautista por ejemplo. Arrepentíos por que el reino de los cielos se ah acercado te recuerdo una vez mas mateo 24.14 y será predicado este EVANGELIO DEL REINO a todas las naciones PARA TESTIMONIO a las naciones. El dijo que para testimonio nunca para que la gente sea cristiana, pues la Biblia dice que Dios es el que se encarga de añadir DIA a DIA a quien va a ser salvo muchos cristianos hoy en día dicen que si una iglesia tiene mucha gente es una buena señal como la de cesar castellanos cuando la escritura dice que espacioso es el camino que lleva a la perdición y MUCHOS son lo que van por el todo esto te lo digo por la razón de que como se que Cristo viene así como creo que tu lo haces yo estoy alerta y no me voy a dejar mover tan fácilmente si yo veo que cualquier persona a la que yo escucho dice algo que va en contra de la Biblia lo dejare de escuchar. Te invito muy respetuosamente que busques primeramente el reino de Dios y su justicia y si tienes la fuerte convicción de que Ricardo Claure es un falso profeta y decides seguir con lo que yo le llamo critica hazlo, pero si tienes el temor de Dios no uses el nombre de el para que la gente vea tu pagina ten un poco de imaginación usas su nombre porque sabes que así lo vera la gente. Deseo de todo corazón que Dios te bendiga

tein dijo...

Gracias Luis por escribir. Quiero aclarar o disipar la interrogante ¿Cual es la razon para que yo escriba esto? ¿Cual es mi proposito? ¿Para que hago esto? Bueno en sintesis solo debo indicar que yo vi con mis propios ojos los efectos negativos de sus malas predicas, efectos daniños a corto y largo plazo. El hombre por naturaleza necesita creer en algo; pero no por ello podemos permitir que haya gente q mercantilice esa necesidad... no es cierto? La Biblia basicamente nos enseña a vivir en comunidad enalteciendo los valores eticos y morales todo esto ayuda a que el hombre viva en comunion con sus semejantes y la naturaleza; es un principio que nosotros queramos lo mejor para nuestros hijos, personalmente yo considero a mis semejantes como mis hermanos y no deseo nada malo para ellos.
Es muy ridiculo que en nuestros dias haya personas que jueguen con nuestra ignorancia, el mismo Jesucristo dijo que habra (no solo claure) sino muchos mas "Falsos Profetas" tambien dijo que no todo el que me diga señor señor entrara en el reino de Dios".
El metodo de Claure para ganarse gente es muy interesante usa desde ingenieria social hasta mentiras, poniendo en ridiculo no solo a Jesucristo, tambien a las leyes de los EE.UU. y a la ciencia entre otros. Estoy preparando mas argumentos para enfatizar todo ello siempre con la ayuda de nuestro creador. Es cierto que mucha gente interpreta la Biblia a su modo pero es inadmisible que cualquiera lo haga con "otros propositos" Que Dios te bendiga Luis por el interes que muestras en acercarte al camino correcto que es Jesus y el te iluminara para que asi sea. Amen

Anónimo dijo...

TEIN: una vez mas no usaste las escrituras para tu respuesta, pero en fin, mientras tu buscas argumentos para ridiculizar a Ricardo Claure yo escudriño las escrituras, y mira hay hombres que su interes es buscar a Dios, y a estas personas si su intencion es sincera Dios los va a asistir, hay otras personas que no tienen esa intencion, y se creen suficientemente savios como para no aceptar lo que claramente dice la biblia, mira lo que te recomiendo es que conforme a las escrituras digas lo que no te gusta o no estas de acuerdo con las predicas de este pastor y entonses con la ayuda de Dios seas tu o sea otra persona encuentre si realmente este pastor es falso o no, al fin de cuentas la escritura no puede ser burlada y el falso ha de ser ridiculizado ¿no crees? ahora la pregunta es ¿quien es el falso? pon la escritura biblica y comprobemos. es facil hablar conforme la saviduria propia no crees? ahora tambien te comento que un gobierno terrenal es de hombres y por lo cual no es del todo bueno devido a que el hombre va de continuo el mal, entonses porque defiendes tanto a un gobierno. defiende a Cristo y su palabra pero no con tus argumentos ya lo dice la escritura: toda la escritura es inspirada por Dios util para ENSEÑAR INSTRUIR CORREGUIR. empleala para esto. oye cambiando de tema que piensas de la iglecia catolica. me gustaria que me dieras una informacion completa o lo mas completa que puedas. luis

Anónimo dijo...

Para todos los que hablan una increible sarta de mentiras solo les puedo decir que nuestro Señor un dia va a juzgarlos por toda palabra ociosa que sale de sus bocas, la verdad es que yo soy familia del pastor Ricardo y solo puedo decir que compartiendo tantas cosas con un siervo asi me doy cuenta que su sabiduria es mucha pero no viene de el sino de lo alto ya que hasta en una charla comun durante un te uno puede escuchar que no sale ni una sola palabra de su boca sin antes saber que esta haciendo bien delante de los ojos del Señor.
El dio su vida al servicio de nuestro Dios desde muy joven renunciando a todo incluso su carrera, el salio del Tecnologico de Monterrey con notas altisimas y podria haber tenido buenos cargos al llegar a Bolivia sin embargo el lo dejo todo por el y no somos ricos como todos los mentirosos mal informados hablan, nosotros si tenemos una familia rica pero por tener a nuestro SEÑOR EN NUESTRAS VIDAS, si bien es cierto que la esposa del pastor heredó minas y todo el dinero se usa para la obra del Señor.
Se que muchas personas usan mateo 24: 36 diciendo Pero ni el dia ni la hora nadie sabe ni aun los angeles del cielo, sino solo mi padre. bueno para todos los que tengan la duda por favor lean Mateo 24: 42 al 44 " Velad pues por que no sabeis a que hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto que si el padre de familia SUPIERA A QUE HORA el ladron habria de venir, VELARIA y no lo dejaria entrar a su casa. Por tanto tambien vosotros estad preparados, por que el hijo del hombre vendra a la hora que no pensais."
Ahora lean Apocalipsis 3: 3 " Acuerdate pues de lo que has recibido y oido, guardalo y arrepientete, pues si no velas vendre sobre ti como ladron y no sabras a que hora vendre sobre ti "
Asi se daran cuenta de que LOS QUE NO VELAN NO SABEN EL DIA NI LA HORA.
La venida del Señor sera como en los dias de Noé , no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos.
Noé supo cuando tenia que entrar al arca y entro por que se preparo! pero ahora es igual no muchos queiren escuchar dicendo me da miedo, pero no se dan cuenta que es logico temer por tu salvación si sabes que su venida se acerca?
Bendiciones y si alguien quiere comunicarse conmigo este es mi correo sandy_br@hotmail.es

Anónimo dijo...

Mi comentario en tal virtud de que el Pastor estaria diciendo que sabe cuando vien el Señor , seria erronea , pues la biblia es muy clara y nos muestra que nadie lo sabe NADIE , por lo que el Señor pudiera venir hoy , mañana , muy pronto pero muy pronto y mi recomendaciñon para todos es que velemos , velemos y estemos preparados para que el Señor nos arrtebate , SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS, la venida de Cristo es proxima . "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguios y levantad vuestras cabezas , porque vuestra redención está cerca" Lucas 21:28.

Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Visiten: www.cristovienelared.org

Anónimo dijo...

ESTAFA

Es increíble que a estas alturas existan personas ciegas y con poco sentido común que están convencidas que Claure es un Profeta: ayer oí estufefacto cómo Claure convencía a sus 'fieles' de que su sueño de un Centro Minero disfrazado de Ciudad "Keren Hapuc" les traería bendición mostrando 'helicópteros', hélices generadoras de electricidad, represas, hablándoles de tractores CATERPILLAR, perforadoras, retroescavadoras...Bah. No se dejen engañar, lo que realmente Claure quiere es engrosar su fortuna con la plata de los incautos idólatras que tienen por seguidores. No se dejen ROBAR, no depositen su dinero que con tanto trabajo les cuesta ganar a esas pobres vendedoras de refresco, pastillas, comerciantes, etc. Lo que realmente quiere Claure es mejorar sus minas que están situadas allí mismo, cerca de esa BETA de mineral que él quiere explotar en Tupiza. Después de robarles su poco dinero y elñ gozando de viajes a EEUU y Argentina visitando la EXPO de AERONÁUTICA, vistiendo ropas carísimas, conduciendo carros de último año...dejarás que te roben tu dinero?

Anónimo dijo...

Amigo mio, tu no comprendes la esencia de lo que esta haciendo Ricardo Claure por que lo que el hace es ganar almas para Dios entre las cuales me incluyo por que yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios, me enseno a desarrollarme espiritualemente y experimentar lo que es estar enamorado de Dios.
Lo que tu dices y expresas en tu articulo no tiene fundamento para mi, por que no has pasado por lo que yo he pasado, se ve que no tienes una pisca de desarrollo espiritual, estas siego ojala cambies tu vida y tengas un claro conocimiento de la realidad y de lo que esta sucediendo en la sociedad actual, te aconsejo que investigues sobre la energia, el poder del pensamiento, libros y testimonios sobre gente que tuvo experiencias espirituales. leas o veas articulos de JJ Benitez y toda forma de Sabiduria acumulada en el tiempo y llegaras a la misma conclusion que yo, el unico camino para llegar a Dios es mediante Jeshua quien es el unico que puede protegernos y salvarnos del enemigo rapaz y salvaje que esta destruyendo vidas y a nuestro planeta.

Anónimo dijo...

averigua como bautiza

tein dijo...

Gracias por tu comentario "anónimo", creo q no diste una lectura a profundidad al artículo, yo creo en Dios y reconozco a cristo como unico camino para llegar a EL.
El hombre por naturaleza nació con muchas necesidades como lo es: comer, respirar, etc etc. Asi lo es "creer en algo", ese vacio mucha gente lo llama mundo espiritual... ahora la interrogante es ¿como y cuando desarrollamos eso? ese tema es largo de exponer verdad ya q hay muchos factores desde fisiológicas hasta sico-sociales. Pero ese no es argumento de lo expuesto en el blog.
La idea central es de caracter informativo "Ricardo Claure esta haciendo daño a nuestra sociedad" y esta mal usando nuestra necesidad q es "creer en algo".
Otra prueba mas q les doy respecto a eso es lo siguiente: Claure pone en manifiesto q Bill Gates es el anticristo y como? con q argumento usa actualmente su radio y canal de tv via internet si esta usando en sus servidores Microsoft windows server 2003?, Osea esta usando las herramientas del diablo para ganar mas almas? (segun él).
Dios nos hizo inteligentes para poder diferenciar entre lo bueno y lo malo hermanos mios no se dejen manipular.!!!

Anónimo dijo...

Te conosco PERFECTAMENTE y se quien eres LLEGARA UN DIA
EN QUE DIOS TE JUSGARA POR TODO LO QUE DICES ACARREAS MALDICION PARA TI Y PARA TU FAMILIA.....

y deja que el Tiempo de RAZONES

Anónimo dijo...

Quiero decirles a todos, q el q hizo ese comentario lleno de odio en su corazón y endurecido por el pecado, no conoce los inicios de la obra, cuando el pastor era pobre y solo confiaba en El Señor como un niño y tampoco su testimonio.
Busquemos al Señor en verdadera oración y en humillación para que les resplandezca la verdad que solo viene de El, y que se la da a aquellos que se humillan de verdad, y eso es lo que el nos ha enseñado !sin santidad nadie verá al Señor! ¿Que haremos cuando no seamos arrebatados, seguirán hablando contra sus siervos? porq El hará justicia a sus siervos, que son perseguidos como a El lo persiguieron.
Bendiciones a todos

Anónimo dijo...

Como dijo un hermano, el tiempo respaldará las fechas y los acontecimientos que El mismo Señor le reveló al Pastor, !Y sabran que hubo entre ellos profeta!.
No es coincidencia que ataquen de tal manera, al pastor y a su obra, porque a personas que buscan satisfacer sus propias ambiciones, no les gusta que exista siervos que sean bendecidos por El Señor, por envidia y por no haber reconocido la voz del Señor en su interior. Una vez más humillemonos delante de El Señor y busquemos su presencia.
Al que hizo el comentario:
¿Te hás preguntado porque no puedes entrar en la presencia de Dios y no puedes quebrantarte?, o talvez no entiendas lo que significan estas palabras.
Preparemonos y oremos para que seamos dignos de ser arrebatados aquel día 1158.5

Anónimo dijo...

Ceueguera

No hay peor ceguera que aquél que no quiere ver. Primero, Ricardo Claure un carismático líder de la Congregación Cristo Viene padece de paranoia y por lo visto en su canal, parece que también es esquizoide, las razones son que nunca mira fijo, tiene complejo de persecisión sino recuerden sus eternas persecusiones e intentos de asesinato (ya sea porque alguién no le miró bien o le hizo daño la comida de un restaurante o porque levantara él mismo unas cajas). El pobre padece de alucinaciones muy típicas de los paranoides; segundo, su temor y debilidad que lamentablemente ve reflejados en sus fieles, ocasiona su persecusión denominádoles 'perros', 'perras', 'perr gran danesa', 'ladrón', 'ramera', o 'hijo de satán' sio creen, recuerden que el año pasado uno de sus fieles siervos de esposo de una de las coristas se suicidara estallando una dinámita al no aguntar las persecusiones de Claure día y noche por sus radios y canales, ¿Es eso propio de un cristiano? ¿Es eso propio de un profeta como a el le gusta que le llamen?
También hay que notar que los paranoides son inteligentes, hábiles para disfrazar sus ficicones con lemntos de la verdad, por ello Claure maneja bien las escrituras distorsionándolas a sus intereses mostrando sus alucinaciones(visiones, audiciones y sueños) como es este su último sueño de querer construir una ciudad que no es otra cosa que engrosar su fortuna ya que su esposa es dueña de minas en Tupiza, en el mismo lugar que claure quiere construir su centro minero disfrazado de ciudad.
Los ciegos que asisten a esas sectas deben estar concientes que el peligro sobre ellos es inminente porque lo único que está haciendo Claure es construir un complejo minero, congregar a sus siervos idólatras para que el día y año que el profetizo, el 2024, ante el incumplimiento de sus profecías, vea como única salida el SUICIDIO COLECTIVO de sus seguidores; sino creen, averiguen los rasgos paranoides de Claure con los pastores paranoides en Guyana y Texas y otro en áfrica que eliminaron a su congregación.

Salven sus vidas, huyan de las calamidades que solo la Locura de un Hombre, Ricardo Claure les está preparando y ahí si que será útil pero triste de emplear su slogan: para testimonio de las naciones...razonen, vivan...

Anónimo dijo...

Por lo visto no muchos son los que están dispuestos a un pensamiento critico estoy desarrollando un blog <<< www.claurelandia.7p.com >> espero que lo visiten y dejen comentarios, felicitaciones al administrador del blog por ser valiente y sobre todo al último comentario.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicar en qué consiste el proyecto de ciudad que está promoviendo Claure?
¿Qué es?
¿Para qué desea construirla?
¿Quién la financia?

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicar en qué consiste el proyecto de ciudad que está promoviendo Claure?

Como todo proyecto de claure se dice que es un megaproyecto con mega aeropuerto internacional con jardines, practicamente un eden incluido todo a lo mega.....ultra giga esplendoroso

¿Qué es?

Una megalopolis (campamento minero) para la gente que trabaje extrayendo el mineral

¿Para qué desea construirla?

para superar su frustracion ya que el estudio ingenieria en construccion(civil) y no se desarrollo profecionalmente, y para alentar a la gente demostrando que se esta haciendo algo grande

¿Quién la financia?

todos los que quieran, o mejor dicho todos los de cristo viene deben de aportar de lo contrario.... ellos ya saben........

Anónimo dijo...

Tratand de resonder de manera puntual a sus preguntas, le respondo:

Keren Hapuc, acepción bíblica que significa mineral fue puesto como nombre a una de las hijas de un patriarca. Analizando el sueño de Claure, él se identifica como Keren Hapuc y el centro minero como la ciudad Keren Hapuc, dos cosas diferentes aunque parezca lo mismo, tienen dos significados: i) La mujer Keren, en cierta manera es Claure (quizá tenga algún sentimiento homosexual, sera por ello que siempre se esconde de la gente?); ii) la ciudad Keren Hapuc es el centro minero, en palabras de Claure ‘como las minas de Salomón’. Con la minería Claure quiere superar en riqueza la fortuna de Gates, algo así como la antítesis del anticristo (Él quiere levantar un ‘cuerno’ de más envergadura que el ‘cuerno grande’ que habla Claure), sin embargo, los rasgos paranoides de Claure y su secta son cada vez más símiles a las de Guyana y África donde dos sectas similares a las de Cristo Viene la Red, fueron eliminadas por sus pastores mediante suicidios colectivos, esta hipótesis cobra sentido ya que es fácil envenenar a las personas en sus ritos que practican (santa cena del señor).

¿Quién la financia? La financian gentes de pobre criterio, gentes (no personas) que carecen de sentido crítico, que carecen de sentido común al dejarse ROBAR y engañar por las majaderías y sueños paranoides de una persona que debería seguir recluida en un sanatorio mental (psiquiátrico) pues, como se sabe, Claure su tratamiento parece que haberle surtido efecto. Si su familia fuese más humana, ya deberían haberlo recluido y no dejado engañar como lo están siendo. Esperemos que la cordura devuelva el curso normal a sus vidas.

Anónimo dijo...

en verdad me da mucha pena de que la luz del señor jesus no pueda resplandeser sus vidas , para poder exepresarse de esa manera contra el siervo del señor,... se han metido con el siervo del Dios altisimo.
pues para mi vida asido de gran bendicion ser parte de esta obra CRISTO VIENE... amo bolivia haunque no sea mi pais pero por la misericordia del señor puedo resibir el alimento a tiempo en mi pais aunque sea por video y ahora mucho mas por la internet.
hogala a tiempo puedan abrir sus ojos.....
y no ser sorprendidos como ladron...

miriam belzu dijo...

Es una pena que personas que dicen conocer la palabra no la escudriñen como debe ser y hagan comentarios tan perversos contra su siervo la palabra dice claramente el EL QUE LEA ENTIENDA pero el diablo está ignorante que no podrá entender jamas y hace sus conjeturas según su pobre entendimiento Dios utiliza a sus elegidos por quiere la salvación de su creación que somos nosotros pero aun hay personas que están en ceguera no quieren entender ni despertar de este letrado espiritual es una obra tan grande que DIOS la sustentado como hasta ahora pero el enemigo es cruel que quiere oponerse jamas lo podrás porque es la obra del SEÑOR JESUCRISTO hermanos mios no se dejan convencer aquellos especialmente que no tienen aun a CRISTO JESUS en su corazón y tal vez entrando a este correo den un paso atrás fortalezcan en espíritu y como, entrando en oración y ayuno especialmente todas aquellas personas que están siendo utilizadas por el espíritu maligno.Quiero decirle a mi buen pastor RICARDO
CLAURE P. DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.LO BENDIGO PASTOR ,BENDIGO A KEREN HAPUC ,BENDIGO LA OBRA DE CRISTO VIENE DONDE SE PREDICA PALABRA PURA Y VERDADERA ,OREN AQUELLOS QUE HABLAN CONTRA LA OBRA DEL SEÑOR Y CONTRA SU SIERVO PORQUE PRONTO ESTA LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS POR QUE LA IRA DEL SEÑOR ES GRANDE EL ES BUENO PERO JUSTO.
ceba.04del 2009

Anónimo dijo...

para mi ricardo claure es el unico pastor k realmente predica la verdad los demas pastores solo ablan de amor de dios perdona y todoeso en cambio claure abla con la verdad y llama alas cosas x su nombre yo creo k es el unico verdadero siervo de dios,k dios cuide y guarde su vida y a toda su familia y como lei en la biblia k asi como a dios lo injuriaron tambien lo arian con sus siervos fieles lo animo a k siga en las manos de dios y ojala le de muchos años mas de vida para k nos siga enseñando la palabra del creador dios los bendiga y dios es justo y fiel y el juzga y pelea por sus hijos y ojala todos akellos k lo difaman se arepientan pronto

Anónimo dijo...

realmente creo que estas muy equivocado´y creo que aun no has escudriñado la palabra
por favor te pediria que dejes de hablar asi del pastor ricardo claure generalmente no me gusta que hablen asi de la obra cristo viene la red por que es la iglesia donde yo voy yse que todo lo que decis son puras mentiras la verdad en estos momentos pienso que estas siendo usado por el enemigo osea el diablo te pido que primero escudriñes la palabra perfectamente ok.

Anónimo dijo...

La gran comision es predicar, quiza no tratar de convencer a todos y a todo cuesta, porque al final no todos se han de salvar. Hermano no te sorprendas de las criticas y persecuciones siempre ha de tener un verdadero Cristiano, asi como a Jesus le Criticaban y le perseguian, recuerda: EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR.

Mas bien aprovecha esta pagina para predicar, pues LA VENIDA DEL SEÑOR ES CERCANO Y DIOS HA DE PEDIR CUENTA A CADA UNO.

Anónimo dijo...

No te consoco acabo de leer tus comentarios en realidad lei al principio y me dio asco me repugnan las personas como TU Y si soy de cristo viene y mil veces agradesco a DIOS mi padre que me haya rescatado de mi agujero ahora mi familia esta mejor no existe el vacio que antes existia ahora estoy luchando para que mi padre tambien conosca mas de mi padre a todas las personas que estan leyendo este corto mensaje les suplico que visiten cristovienelared.org
y se convensan de que estoy hablando existen los burladores como esta persona que yo se bien que aborrece a dios y estoy muy seguro de que no respeta ni a sus padres por esto le digo que se esta reservando un lugar en el lago de fuego en el INfierno si no se arrepiente de sus BLASfemiads estoy seguro de que esta lleno de espiritus inmundos espero de que te arrepientas quien crees que eres tu pero ya te llegara tu hora.

Anónimo dijo...

ja ja los que opinamos a favor de nuestro amado pastor somos mas grandes que los perrros ja ja que se muerdan la lengua esos blasfemos dios bendiga Cristo Viene visiten cristovienelared.org

Anónimo dijo...

Hola:

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices en el Blog. Ricardo Claure es una pésima influencia para la sociedad.

Tarde o temprano va a caer.

Es normal que la gente lo apoye con uñas y dientes, sus producciones y la forma de su "predica" están realizadas para ser de la forma mas convincentemente posible sin embargo todo es mentira. Este hombre supo como aprovecharse de la necesidad espiritual de la gente.

Anónimo dijo...

Sabe usted es un ignorante hijo del diabo usted no sabe nada ignorante real mente esta siego sobre este tema

Anónimo dijo...

bueno para empezar usted es un tipo que parece que nisiquiera a leido la biblia q solo leyo lo q le interesa a su carne siga nomas en sus placeres y deleites de su carne por q nisiquiera debe saber donde esta parado espero q se arrepienta por el unico q no sabe el dia y la hora es usted por que Dios claramente dice que el revela sus secretos a sus siervos los profetas esto q escribo es para dar testimonio a toda la gente que talvez duda por las palabras de este desgraciado por eso es lo que es un hombre sin gracia un miserAble q si no se arrepiente estara muy pronto ardiendo en el lago de fuego junto con su padre el diablo ARREPIENTETE¡¡¡¡ CRISTO VIERNE PRONTO¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

YA UBIQUENCE NO¡¡¡¡¡¡, HASTA CUANDO SEGUIREMOS CREYENDO QUE ALGUIEN NOS VA A SALVAR, RESPETO SUS CREENCIAS, PERO CUANDO AFECTA A LOS DEMAS ES UNA ATENTADO A LA LIBERTAD,ESPERO QUE DON RICARDO NO ME MALDIGA, O NO DICE SU CREENCIA QUE AME A SU ENEMIGO.
aTTE. ROMAN

Anónimo dijo...

a quien lo quiere creer bien, pero por favor no satanice la ciencia, que de eso come o no una cocina, un orno, o una simple cuchara hecha por la ciencia,acaso no usa celular, o publica sus profesia por la television, mediante sofwre, hecho por Bill el que supuestamente es el anticristo, piensenlo.
Atte. Orman

Anónimo dijo...

Por ultimo para cualquier comentario esta es mi direccion:
roman.castillo169@gmail.com
los espero, y si me mandan maldiciones porfavor con delicadesa, para entenderlas. gracias.
Atte.
Roman

Anónimo dijo...

Marcos...realmente en el nombre de Jesus el Pastor Ricardo Claure es siervo de Dios por qu habla segun la palabra de Dios. y que realmente la visión de keren hapuc es una obra grande para llevar el testimonio a todas las naciones... y esta en nosotros creer...pues si leemos bien la biblia NADIE SABE EL DIA Y LA HORA se referia a la refundación del Estado de Israel.. a partir de esta fecha se puede profetizar la VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO....que Dios los bendiga....Mi correo markos@bolivia.com

Unknown dijo...

No hay peor SORDO que el que NO QUIERA oir:

EL PADRE SI SABE EL DIA Y LA HORA Y TE LO PUEDE REVELAR.-
"ENTONCES LE RESPONDIÓ JESÚS: Bienaventurado eres, SIMÓN HIJO DE JONÁS, PORQUE no te lo reveló CARNE NI SANGRE, SINO mi Padre QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.Mateo 16:17"
"POR QUE NO HARÁ NADA EL SEÑOR( PADRE), SIN QUE REVELE SU secreto A SUS SIERVOS LOS PROFETAS.Amos 3.7" - El señor puede revelar el día y la hora de su Venida por que es lo más importante prepararse en santidad para EL DÍA del Arrebatamiento estes vivo o muerto.
"PORQUE COMO EN LOS DIAS ANTES DEL DILUVIO ESTABAN COMIENDO Y BEBIENDO(CANIVALISMO), CASÁNDOSE Y DANDO EN CASAMIENTO(PERVERSIONES), hasta el día QUE NOÉ ENTRÓ EN EL ARCA,Y NO ENTENDIERON HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVÓ A TODOS, ASI SERÁ también LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.Mateo 24:38-39 -Muchos( Todos) no están entendiendo que el Señor viene ya, por que sus corazones estan duros
"Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, EL AMOR( AGAPE=DEL CRISTIANO) DE MUCHOS SE ENFRIARÁ.Mateo 24:12 -Por lo cual arrepiéntete y limpia tu corazón de maldad para que el día y la hora de su venida sean revelados a tu vida. Prepárate.

DEBEMOS SABER EL DIA Y LA HORA PARA PODER VELAR.-
"PERO SABED ESTO, QUE SIEL PADRE DE FAMILIA supiese a que hora EL LADRÓN HABRÍA DE VENIR, VELARÍA, Y NO DEJARÍA MINAR SU CASA. Mateo 24:43" -Solo puedes velar si sabes LA HORA.
"......PUES SINO VELAS, VENDRÉ SOBRE TI COMO LADRÓN, y no sabras A QUE HORA VENDRÉ SOBRE TI.Apocapipsis. 3:3"
"POR QUE VOSOTROS SABEIS perfectamente QUE EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ ASÍ como ladrón EN LA NOCHE;......MAS VOSOTROS, HERMANOS NO ESTÁIS EN TINIEBLAS, para que aquel día OS SORPRENDA como ladrón.1ºTesalonicenses 5:2,4. -¿ y tú, estás en tinieblas ?
-Noé no se ahogó en el Dilivio por que sabía el día, pues predicó por 120 años( 120x360=43200 días)Génesis 6:3 hasta "El año 600 de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diesisiete días del mes, AQUEL DÍA fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas.Génesis 7:11
MAS COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ , ASÍ SERÁ LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE. Mateo 24:37
"PERO SI AQUEL SIERVO MALO DIJERE EN su corazón: MI SEÑOR TARDA EN VENIR; Y COMENZARE A GOLPEAR(con palabras violentas) A SUS CONSIERVOS, Y AUN A COMER Y BEBER CON LOS BORRACHOS( hijos de la Gran Babilonia), VENDRÁ EL SEÑOR DE AQUEL SIERVO en día QUE ESTE NO ESPERA, Y A la hora QUE NO SABE, Y LO CASTIGARÁ DURAMENTE, Y PONDRÁ SU PARTE CON LOS HIPÓCRITAS; ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES.Mateo 24:48-51.

PROFETA DEL DIOS ALTISIMO.-
EL PASTOR Ricardo Claure ES UN PROFETA VERDADERO POR QUE TODAS LAS VISIONES Y REVELACIONES QUE EL PREDICÓ SE CUMPLIERON O SE ESTÁN CUMPLIENDO COMO
- EL EL BRAMIDO DEL MAR( PREDICADO HACE MAS DE 11 AÑOS) RESPECTO AL CAMBIO CLIMATICO O CALENTAMIENTO GLOBAL CUANDO LOS CIENTÍFICOS NO LO ASEGURABAN del todo.
- LA APOSTASÍA DE LÍDERES DEL PUEBLO EVANGÉLICO FIRMADO EL 29-MARZO-1994 DECLARACIÓN CONJUNTA TITULADA"Evangélicos y Católicos juntos: La misión "cristiana" en el 3º Milenio".ARTÍCULO DEL New York Times PUBLICADA EL 30-MARZO-1994 Y EN OTROS DIARIOS DE NORTEAMÉRICA.
- LA INVASIÓN CONTRA IRAK( PREDICADO CON MAS DE 2 AÑOS DE ANTICIPACIÓN)
- LA CAÍDA DE LA GRAN BABILONIA QUE HA PERDIDO SUS DERECHOS EN BOLIVIA( PREDICADO HACE 4 AÑOS)
- LA IDENTIDAD DEL HOMBRE DE PECADO(QUE ES ADMIRADO POR TODO EL MUNDO Y QUE ESTA IMPLEMENTANDO DINERO ELECTRÓNICO ATRAVÉZ DE LOS CELULARES EN LATINOAMÉRICA Y SU FILANTROPIA QUE ESTA TOMANDO EL LUGAR DE CRISTO COMO "SALVADOR" CON SUS DONACIONES), ETC,ETC,ETC
- IRÁN SIRIA Y LIBANO PRONTO BAJO CONTROL ESTADOUNIDENSE( PREDICADO EL 2004 Y QUE PRONTO SUCEDERÁ Y TUS OJOS LO VERÁN EL LOS NOTICIEROS MUNDIALES ) -Arrepiéntete por que Jesús está viniendo.
"Por tanto, he aqui yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos matareis y crucificareis, y a otros azotareís en vuestras sinagogas, y perseguireís de ciudad en ciudad; para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quién matasteis entre el templo y el altar. Mateo 23:34-35"

APOSTOL Y PROFETA DEL TIEMPO FINAL.-
"Y EL MISMO( JESÚS) CONSTITUYÓ A UNOS, APÓSTOLES; A OTROS PROFETAS; A OTROS EVANGELISTAS; A OTROS PASTORES Y MAESTROS, A FIN DE PERFECCIONAR A LOS SANTOS PARA LA OBRA DEL MINISTERIO, PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO. Efesios 4:11-12 -El Pastor Ricardo fué llamado directamente por el Señor CUMPLIENDOSE LA PALABRA DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS FINALES: " Y DESPUÉS DE ESTO DERRAMARÉ MI ESPÍRITU SANTO SOBRE TODA CARNE( del pueblo de Dios), Y PROFETIZARÁN VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS; VUESTROS ANCIANOS SOÑARÁN SUEÑOS, Y VUESTROS JÓVENES VERÁN VISIONES. Y TAMBIÉN SOBRE LOS SIERVOS Y SOBRE LAS SIERVAS DERRAMARÉ MI ESPÍRITU EN AQUELLOS DÍAS.......EL SOL SE CONVERTIRÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DÍA GRANDE Y ESPANTOSO DEL SEÑOR. Joel 2:28,29,31" -Esto se cumplió en parte en la I glesia Primitiva pero ELLOS NO VIERON el día grande y espantos del Señor que es la Gran Tribulación pero ahora con todas las señales CUMPLIENDOSE ANTE NUESTROS OJOS, como el cambio clímatico por el calentamiento global, guerras, rumores de guerras, pestes o enfermedades, terremotos en diferrentes lugares, enfermedades, alianzas humanas( ECUMENISMO, MULTINACIONALES), Globalización( BASE DEL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA), Israel( LA HIGERA QUE A EMPEZADO A FLORECER, MUY PRONTO CON EL 3ºTEMPLO EL 13-MAY-2017) que es nación después de casi 2000 años de Dispersión
Etc,etc,etc
"PERO TU, ANDA DANIEL, CIERRA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá( FENÓMENO MIGRATORIO MUNDIAL), y la ciencia se aumentárá......Y CUANDO SE ACABE LA DISPERSIÓN DEL PODER DEL PUEBLO SANTO, TODAS ESTAS COSAS SERÁN CUMPLIDAS. Y YO OÍ, MAS NO ENTENDÍ. Y DIJE: SEÑOR MIO, ¿CUAL SERÁ EL FIN DE ESTAS COSAS? EL RESPONDIÓ: ANDA, DANIEL, PUES ESTAS PALABRAS ESTÁN CERRADAS Y SELLADAS hasta el tiempo del fin.........y ninguno de los IMPÍOS entenderá, PERO LOS ENTENDIDOS COMPRENDERÁN." Daniel 12:4,5,7b-10b. -Esto no se podía cumplir HACE 30 AÑOS por que no había la CIENCIA y tecnología tan avanzada como ahora que atravéz de las computadoras y los microchips YA SE PUEDE COMPRAR Y VENDER con dinero eléctronico en tarjetas y que pronto ese microchip estará implantados en la mano derecha o en la frente cumpliendose la profecía de la MARCA DE LA BESTIA: "Y HACIA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA , O EN LA FRENTE; Y QUE ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca(MICROSOFT) o el nombre de la bestia( BILL GATES III), o el número de su nombre( 666=BILL GATES III -EN CÓDIGO ASCII).
Y POR ÚLTIMO, PRONTO OCURRIRA UNA GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE contra Irán,Siria y Líbano DE PARTE DE ESTADOS UNIDOS QUE TOMARÁ CONTROL DEL MEDIO ORIENTE PARA QUE ASÍ EL 13-MAY-2017 SE PUEDA confirmar EL PACTO DEFINITIVO DE PAZ Y SEGURIDAD ENTRE ISRAEL Y LOS ÁRABES.
Sin nada mas por ahora, los bendigo en el nombre de Jesús y Arrepiéntanse porque JESÚS viene pronto y será REY SOBRE TODA LA TIERRA. ¡¡¡ALELUYA!!!

tein dijo...

Por Dios,!!!, lean las escrituras bíblicas con los ojos del alma y con la mente bien centrada, Claure es realmente un falso profeta?, ustedes hermanos míos deben diferenciar y darse cuenta, Jesús nos enseño que al hombre se le conoce por sus frutos, en el artículo solo les mostré alguno de los frutos de Ricardo Claure. él ostenta ser un brujo hechicero que puede predecir el futuro?? Claure es arrogante ya que no permite que nadie le cuestione, porque presupone que es enviado por Dios??. Todas las respuestas lo tienen en la biblia, decirles a la gente que va a esa secta: "No se dejen manipular por el mismísimo Satanás"

Anónimo dijo...

tein...te ruego por favor que dejes de hacer bloggs públicos sin ningun sentido contra el PROFETA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS "RICARDO CLAURE P." todas las respuestas que le diste a mi hermano en CRISTO JESÚS "LUIS" NO estan fundamentadas biblicamente vos no escudriñás la BIBLIA solo la leés de forma mediocre..nadie te dió el derecho de juzgar al PROFETA RICARDO CLAURE el UNICO q puede es el SEÑOR JESUCRISTO "JESUS DE NAZARETH" (PROVERBIOS 29:26... MUCHOS BUSCAN EL FAVOR DEL PRINCIPE; MAS DE YO SOY EL QUE SOY "VIENE EL JUICIO DE CADA UNO) nadie te puso por juez y partidor (ROMANOS 2:1-16---LEELO QUE ESTA PALABRA ES PARA VOS).
ANTES de estar criticando al SIERVO DEL DIOS ALTISIMO..fijate en tus obras tal y como dice la palaba de nuestro SEÑOR en "ROMANOS 2:1 EN ADELANTE" y en "MATEO 7:1-6" ningun hombre hara el veredicto de tu injusticia por tus obras al único q orare y pedire justo juicio es a MI SEÑOR JESÚS DE NAZARETH...y bueno la palabra de DIOS dice claramente en el libro de "MATEO 7:6" :"NO DEIS LO SANTO A LOS PERROS, NI ECHEÍS VUESTRAS PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS,NO SEA QUE LAS PISOTEEN,Y SE VUELVAN Y OS DESPEDACEN."

Anónimo dijo...

anonimo: me parce que todas las personas que estan hablando mal del siervo de nuestro DIOS, Ricardo Claure mi DIOS los va a castigar por sus boca malignas y mentirosas e incredulas dejen de hacer bloggs ustedes no pueden jusgar a un siervo de DIOS porque ascos de fuego caeran sobre sus cabezas lean el salmo 109 versiculo 3 :Con palabra de odio me han rodeado y pelaron contra mi sin causa en pago de mi amor me han sido adversario mas yo oraba y me devuelven mal por bien y odio por amor. sigan leyendo este salmo y se daran cuenta que no hay que hablar contra un siervo d DIOS Ricardo Claure .

Anónimo dijo...

hola, no es que quiera desprestigiar a este señor pero escuchanco la forma de pedir tanto enlas ofrendas no me parece que realmente ese dinero baya para las obras que relamente se deben hacer, solo se qeu Dios tarde o temprano sabre lo que tenga que hacer con el, con migo y contodos nosotros, bendiciones a todos y espreo que dios enter en el corazon de este señor y sepa digir bien a su congregacion

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo con lo que estas dicendo ademas nisiqueira te fundamentas con la biblia y tus ojos van a ver esa ciudad hernosa keren hapuc bien aventurados los qeu sin ver han creido. nos has oido cristo viene la red tiene radios sale por internet para que vean las nacione como piedes decir tan absurda cosa que no se usa el dienro de las ofrendas.

Anónimo dijo...

hola yo te exorto y tambien pido al Dios que habra tus ojos para que puedas ver la luz y quite las bendas que hay en tus ojos por todo lo que estan haciendo al publicar todas estas patrannas de mentiras que estan publicando por que te recuero como en los dias de moises murmuraron contra moises ysi lees la biblia veras lo que paso con los que murmuraron contra moises. ojala pudan ver la luz antes que sea demasiado tarde para ustedes por los nacidos de nuevo sabemos distinguir y reconocemos que Ricado claure es el profeta de los ultimos dias por revelacion del Espiritu de Dios en nuetras vidas. pidan al dios que les pueda libertar de los lazos de satanas por que yo creo por revelacion que los esta encegueciendo aun al hablar de esta manera contra el profeta del DIOs altisimo en Cristo Jesus.y todos que lean este articulo sea para que satanas no cegue sus ojos al leer las tonterias que estan escritas en esta pagina y Dios los guiara a toda VERDAD.

Anónimo dijo...

Deberiais abrir los ojos y darse cuenta que hay un gran porcentaje de provabilidades de que Ricardo Claure sea un falso profeta el Señor lo advirtio, tu mismo pusiste las citas bilbicas, que afirman que el es falso profeta.
Ademas como es que Claure dice tener revelaciones misticas (apariciones, visiones) y critica eso mismo en especial de la Iglesia Católica ¿? (Es mediocridad o que?), se siente el mas digno que otras personas de las cuales si hay pruevas de que sus visiones fueron ciertas??. Siempre anda bien vestido con ropa de marca y critica a otros.
Donde esta la ayuda al progimo en su iglesia (aunque en realidad deveriamos llamarla secta)¿?.
Te aseguro que talvez te llegues a desilusioner cuando veas que llega el momento anunciado por el para el regreso del Señor y no pase nada, esto ya ha sucedido, la gente esta consiente de lo peligroson que es seguir grupos que afirman tener una fecha para el regreso del Señor, El mismo Señor dijo que no se sabria la fecha y que el vendria como un ladron por la noche.
Que Dios te bendiga y te haga abrir los ojos!!!

Anónimo dijo...

no me parece que se difame a ricardo claure pues en todo caso la persona que publico todo esto esta criticando lo que nos muestra que jehova no esta con el pero dios cconoce nuestros corazones y le daraa a cada quien conforme su siembra

Anónimo dijo...

gramputas de mierda dejen empaz ha ricardo claure, el es un hombre que habla con base. yo creo que es el profeta de los ultimos tiempo.

Anónimo dijo...

saben!!!!! me emputan todos aquellos que tienen envidia del PASTOR RICARDO CLAURE.

RICARDO CLAURE es un hombre que habla con base, y mucha inteligencia. la verdad YO ADMIRO sus predicas, de sanidad del alma, y tambien las predicas de profesia que el lo predica.

ES POR ESO QUE ME DIRIGO HA TODOS AQUELLOS GRAMPUTAS, MAL PARIDOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA, QUE HABLAN MAL EN CONTRA EL PASTOR RICARDO CLAURE,LES DIGO QUE SE METAN AL CULO SUS DISCURSOS BARATOS, ENVIDIOSOS DE MIERDA, PORQUE NO ESTUDIAN ANTES DE CRITICAR HA RICARDO CLAURE. ESPECIALMENTE TE LO DIGO A TI TEIN, HIJO DE PUTA NO TIENES NI BASE PARA DAR TUS COMENTARIOS BARATOS.

Anónimo dijo...

DE: MARGARITA
PARA: TEIN

HOLA TEIN:
PORFAVOR NO OLVIDES QUE TE AMO MUCHO,TE ACUERDAS CUANDO ME DIJISTE QUE ABORTARA, CUANDO TE DIJE QUE ESTABA ENBARASADA.

TU TE HACES PASAR POR CRISTIANO DISKE DICES LA VERDAD, PERO CON QUE MORAL, DONDE ESTA LA MORAL? DONDE ESTA TU ETICA?

...TEIN.. TE ACUERDAS CUANDO ME DIJISTE QUE ERES GAY, Y QUE LAS MUJERES NO TE ATRAEN NADA. ME DIJISTE QUE ERAS GAY.

PERDON POR DIFUNDIRLO POR LA INTERNET, ESQUE QUIERO BENGARME DE TI, POR DECIRME QUE ABORTARA CUANDO AMBOS SUPIMOS QUE EST6ABA EMBARAZADA DE TI.

OJALA TE MUERAS.... CHICAS NO SE METAN CON TEIN QUE ES EL DUEÑO DE ESTE FORO, EL ES GAY , Y SOLAMENTE SE ACUESTA POR SANAR SUS VACIOS Y TRAUMAS. POBRECITA DE SU CHICA.

Anónimo dijo...

DE: JOSE LUIS CALLE CARPIO

PARA: TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE HABLAN MAL DEL PASTOR RICARDO CLAURE.

HOLA A TODOS: CREO QUE LOS QUE CRITICAN AL PASTOR RICARDO CLAURE, SON ENVIDIOSOS, SE MUEREN DE ENVIDIA, Y SE MUERDEN LAS LENGUAS, QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR Y LANZAR CRITERIOS NEFASTOS Y POBRES EN ENTENDIEMIENTO.

CLARO YA SE!!!!!!! COMO ESTAN ENCERRADOS EN SUS CUATRO PAREDES, Y SUS CULTOS PARECE UN VELORIO, Y NO SABEN COMO TRAGARSE SU REALIDAD, SE PONEN HA CRITICAR A LOS QUE PROSPERAN, SE PONEN A CRITICAR A LOS VERDADEROS PASTORE COMO LO ES EL PASTOR RICARDO CLAURE.

YYYY PORFAVOR!!!! CUANDO CRITIQUEN O QUIERAN DESPRESTIGIAR AL PASTOR RICARDO CLAURE, HAGANLO CON BASE, PORQUE SI SE DARAN CUENTA NO SABEN NADA. HAGANLO CON BASE, ESTUDIEN.

SABEN!!! ME DAN PENA, POBRECITOS, QUE PODEMOS HACER.

EN FIN.... RICARDO CLAURE ES UN GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN PASTOR, ES EL UN HOMBRE QUE HABLA CON BASE PODEROSA, PODEROSO EN PALABRAS, INSPIRA CONVICCION, ALIENTA A LO MAS PROFUNDO DEL ALMA.

RICARDO CLAURE ES UN PASTOR QUE HAbla CON CIENCIA, MATEMATICAMENTE, ASTRONOMICAMENTE, CIENTIFICAMENTE, Y PUEDO APOSTAR QUE SUS PREDICAS DE PROFECIA BIBLICA LLEGARA A LOS GRANDES CIENTIFICOS Y QUEDARAN ASOMBRADOS DE LA INMENSA EXACTIUD QUE EL LO DEMUESTRA CON LA BIBLIA.......ASOMBROSO....

YO PREGUNTO::::

SI RICARDO CLAURE ES UN FALSO PROFETA:::

¿PORQUE CUANDO PROFETISO LA GUERRA DEL GOLFO SE CUMPLUIO?

¿PORQUE CUANDO PROFETISO LA GUERRA DE IRAK CONTRA ESTADOS UNIDOS, TAMBIEN SE CUMPLIO?

PORQUE? PORQUE? SE CUMPLIO??

ES SIMPLE: ES QUE EL PASTOR RICARDO CLAURE ES EL PROFETA DE DIOS.

ASI QUE NO ME VENGAN CON MAMADAS, Y ESPECIALMENTE LOS QUE CRITICAN AL PASTOR RICARDO CLAURE LES DIGO QUE ESTUDIEN, INTERIORISENCE ANTES DE PONER EN TELA DE JUICIO LAS PALBRAS DEL PASTOR RICARDO CLAURE.

AUNQUE NO ASISTO A LA IGLESIA CRISTO VIENE, CREO QUE LO QUE SE PREDICA EN ESA IGLESIA ES VERDADERA, SIII ES VERDADERA.

Y POR ULTIMO LES DIGO A LOS CRITICONES COMO TEIN Y SU GRUPO DE MAL PARIDOS, HIJOS DE PUTA METANSE AL CULO SU ENVIDIA Y BAYANSE A AL MIERDA CABRONES, HIJOS DE LA GRAN PUTA, OJALA QUE SE MUERAN, ESPECIALEMTE TEIN Y TODO SU GRUPO VAYANSE AL CARAJOOOO.

CARAJO DEJEN DE CRITICAR Y PREOCUPENSE DE SUS COSAS, EN VES DE ESTAR CRITICANDO. METANSE AL CULO SUS COMENTARIOS NEFASTOS, NARATOS, FALTOS DE CONOCIMIENTO, Y MEDIOCRES.

PUDRANSEEEEE.

AUNQUE NO SOY DE CRISTO VIENE CREO QUE ES PASTOR RICARDO CLAURE HA AYUDADO A MUCHA GENTE, HA CAMBIADO MUCHA GENTE PORQUE DIOS LO UTILIZA.

TEIN HIJO DE PUTA BORRACHO, NO APARENTES SER CRISTIANO, TE AGO RECUERDO QUE EL TAL FLORES TE PAGA PARA CRITICAR AL RICARDO CLAURE, TE ACUERDAS O NO???

TEIN DEPRABADO, BORRACHO DE MIERDA, A TU CHICA LA MARGARITA LE DIJISTE QUE ABORTARA NOVEEEE?

AORA RESULTA QUE TIENES TU FORO DE CRISTIANO. PUDRETE INVECIL, OJALA TE MUERAS Y TE DE LA LEPRA. TU MAMA SE DEBE AVERGONZAR DE TI. NO TE DA VERGUENZA APARENTAR SER CRISTIANO CUANDO AMBOS SABEMOS QUE TOMAMOS ALCOHOL DE OLCULTAS, Y QUE TE GUSTA LA MARIGUANA.


HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

hola TEIN: CUANDO VAMOS NOS ECHAREMOS UNA MARIGUANA, YA NO SIGAS CON TU FORO CRISTIANO ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO.

TEIN: porfavor no te olvides de este domingo tenemos que ir a chupar, la pasaremos full.

ya tengo lo que medijiste. la droga pero solo un medio kilo, pero la tomaremos todos. ojala no faltes.

tu amigo. ya sabes

Anónimo dijo...

TEIN::: ERES UN COJUDO DE MIERDA, GRANPUTA, HIJO DE PUTA, PERRO DE MIERDA, OJALA TE MUERAS Y TE LO METAS AL CULO TUS DISCURSOS, CARJO TE HE DICHO QUE CIERRES ESTE FORO, TE VOY HA SACAR LA MIERDO, ABORTO DE LLAMA, OJALA TE MUERAS, MUERETE INBECIL BUENO PARA NADA, SOLO PARA CRITICAR. HIJO DE PUTA ME DAS PENA TE VOY HA MATAR.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hello ha todos los que leen este foro.
dios los bendiga

tein dijo...

Quiero decirles a todos los que me insultan y mandan mensajes masivos con tantas mentiras y ofensas que denigran a mi persona, que no me hacen daño. Solo veo a demonios retorciendose, por que ven el resplandor del espíritu santo brotando de las palabras de Dios y eso enfurece a la bestia y todo el grupo de demonios a la cabeza de Claure. Supongo que son tan serviles al Rey de las rameras (que es Ricardo Claure) que les duele bastante que existan hijos de Dios al servicio de su palabra.Pero gracias a EL estoy con su armadura para vencerlos en cualquier momento y lugar, amen. Para los hermanos que están en la disyuntiva de cual realmente es el verdadero camino pues les invito a que me escriban o llamen a mi celular (591) 70540072 para ponernos de acuerdo cuando y donde asistir; con gusto iré para aclararles la palabra de nuestro Dios.

Anónimo dijo...

NAAAA...se ve q disciernen al reves la Biblia...incluso dice en la biblia q el Señor no hará nada sin antes anunciarlo a sus siervos los profetas, tú q hiciste malisimos comentarios sobre el pastor Ricardo,no t iras en el arrebatamiento (si no t arrepientes), porq no saaabes cuando vendrá el ladron, pero nosotros como virgenes prudentes esperamos al novio y no me vengas con q nuestras criticas t fortalecen,mas bien nos creeme nos fortalece a nosotros el remanante...no no no tú estas equivocado y lo sabes bien, q acaso no ves como otras congregaciones no crecen...la obra q el Señor nos dió crece y crece para verguenza de ustedes...y el pastor Ricardo nunca hizo a un lado la Biblia sino se fundamenta SIEMPRE en ella...ARREPIENTETE...NO ES TARDE Y ESTAAAN A TIEMPO

Anónimo dijo...

DANIEL. Si hombre de Dios Ricardo Claure no lo se, solo Dios lo sabe. No soy de Cristo viene. Pero mi Diezmo lo doy por mandato de Dios y (para ser honesto) por la promesa que viene con el Diezmo. Malaquias 3:10 (creo en la palabra de Dios).
Jesus no era ni es pobre. Es el dueño del mundo y del universo. Para seguirle es mejor que des tu dinero a los pobres? sí. Si es que tienes en tu corazon el dinero antes que a Dios, por que nadie puede seguir a dos señores. O a Dios, o al dinero. Así mismo habia una anciana pobre que puso todo lo que tenia a la barca de la ofrenda de Jesus (te acuerdas) el cual era administrado por Judas (el cual tambien robaba dinero del mismo).

En fin yo doy mi Diezmo por que soy obediente y creo en Dios. Que hará el pastor con esa ofrenda o Diezmo? no lo se, a el lo juzgará Dios, al igual que a mi, a ti y a todos nosotros.

Si me cuido bastante que ningun pastor o lider llegue a ocupar el lugar de idolo en mi corazón, o de amarlo mas que a Dios, (engañoso y perverso es el corazón del hombre).

A todas las personas que te ofendieron quiero decirles que: CON MISERICORDIA Y VERDAD SE CORRIGE EL PECADO. (escrito está) y no con insultos y ofensas, puesto que no es lo que entra al cuerpo lo que contamina al hombre sino lo que sale de nuestro corazón. Dios nos bendiga y redarguya.

Anónimo dijo...

NeIsHoN:
DEBERIAN DEJAR DE INSULTARSE UNOS A OTROS MIRENSE DE UNA U OTRA FORMA ESTAN LASTIMANDO AL PROJIMO NO CREEN Q ES INCORRECTO??? (EN RESUMEN AMOR AL PROJIMO)... QUE NO DE LO QUE SE TRATA LA BIBLIA Y LO QUE JESUS QUISO ENSEÑARNOS...
BUENO SALUDOS Y REFLEXIONEN.....

Anónimo dijo...

vDIOS sabe loq el piensa pero tu no eres nadie para juzgarlo asi,porq eres un soberbio,cobarde,hablador eso es ser mala sisaña y dios dice q vendra pero anunciara todo esto a sus profetas

a dijo...

SINFONÍA MILITAR.-
Que retumben las naciones
Como su pueblo le alaba
Y como bendice su Nombre
Que todas las naciones
Lo sepan…
Que hay un pueblo que
Ha redimido
Un pueblo que …….bendice
Un pueblo que le aclama
Un pueblo que aplaude
Un pueblo que le adora
Un pueblo que le ama
Que todas las naciones
Hoy sepan que adoración
Hay solamente para El
Único Dios y verdadero
Un pueblo que le adora
Un pueblo que le aplaude
Por su gran misericordia
Un pueblo redimido
Un pueblo agradecido
Con sus labios confiesan su Nombre

Un pueblo que le ama
Un pueblo agradecido
Un pueblo que le adora
Un pueblo redimido
Que hoy canta a su Dios
El Creador del cielo y la tierra

Un pueblo que le ama
Un pueblo que le sirve
A un Dios maravilloso

Un pueblo santo y puro
Lavado con su sangre
Hoy le rinde reverencia
A un Dios verdadero
Tan real y tan perfecto
El es Dios omnipotente
Cuanto amor el nos ha dado
Al morir en esa cruz
Al derramar su sangre hermosa
Por eso hoy le alabo
Porque el me ha redimido
Me ha lavado con su sangre
Un Dios maravilloso
Santo, bueno perfecto y puro
Ha limpiado mis pecados
A el sea la gloria
Es mi Dios Todopoderoso
Que lo sepan las naciones
Es mi Dios maravilloso
Es mi Dios perfecto y puro
no hay nadie como El
es mi Dios tan amoroso
es mi Dios misericordioso
que con justicia juzga y pelea
es mi Dios perfecto y puro
Él es el que me ha creado
para gloria de su Nombre
es mi Dios maravilloso
es mi Dios Omnipotente
que lo sepan las naciones
es mi Dios maravilloso
es mi Dios Todopoderoso
es mi Amado Redentor
mi Dios perfecto y puro
me ha redimido con su sangre
ha limpiado mis pecados
es mi Dios maravilloso
cuan grande es Su Nombre
Jesucristo de Nazareth
Mi Amado Dios Perfecto
Mi Amado Dios te exalto
Dejame hoy alabarte
Al son de este canto
Que hoy tu nos estas regaladando
Danzando hoy con tu pueblo
Mi Dios maravilloso
Mi Dios Todopoderoso
Hoy te adoro mi Jesús
Mi Rey amado Santo

Mi Dios amado Eterno
Eres mi Dios mi Admirable
Somos la obra de tus manos
Tu nos has creado
Por eso hoy te alabo

Mi Dios maravilloso
Mi Dios Omnipotente
Dejame hoy adorarte
Al son de este canto
Estoy en tu presencia
Dejame hoy adorarte
Mi Dios amado Eterno
En los atrios de tu Templo
Hoy me gozo en tu presencia

Mi Dios maravilloso
Mi Dios omnipotente
Hoy te alabo te adoro
Mi Dios maravilloso
Tu haces cosas sorprendentes
Por eso yo te admiro

Mi Dios Omnipotente
Dejame adorarte
Al son de este canto
Que hoy Tu me has regalado
Para gloria de tu Nombre
Oh mi Dios maravilloso
Mi Dios amado eterno
Hoy quiero agradarte
Bendecir tu Santo Nombre

Mi Dios amado eterno
Todo tu pueblo hoy te alaba
Canta y danza en tu presencia
Por eso hoy te alabo
Por eso hoy te adoro
Eres mi Dios Omnipotente

La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
…………..
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
……………………

Mi Dios maravilloso
Dejame hoy adorarte
Al son de este canto
Que hoy nos has regalado
Eres mi Dios mi verdadero
Por eso hoy te canto
Por eso hoy te ….
Por eso danzo hoy ante ti mi Señor
Quiero yo adorarte

La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
…………..
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
……………………
Mi Dios maravilloso
Mi Dios omnipotente
Mi Dios maravilloso
Mi Dios omnipotente

Hablado…

La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
…………..
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
La, la, la, la, la,lay, lara la lay
……………………

Gritos de guerra… YESHUA, MI REY, ADONAI, ELSHADAI

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimo dijo...

hola hermanos ..los que les boy a desir no es mentira....pero por el momento no ba haber fin del mundo.
porque ha surguido un cambio mundial por el momento en el mundo..todos ban a poder seguir como estan ahora.....pero simcambio de opiñion puede ser que suseda tal como dise el pastor ricardo claure.lo unico que puedo desir esque salven sus almas del infierno no tienen la menor idea como es alli.. es como la palabra lo dise INFIERNO LUGAR DE TORMENTO Y LLANTO POR EL RESTO DE LA ESTERNIDAD... tambien habran biem los hojos porque hay angeles predicando el apocalipsis en la tierra se les diferencian como personas humildes que no tengan ningun pariente...como personas de la calle ...por ejemplo...ante ayer ami me paso algo extraudinario vi una persona hablando en la calle del apocalipsis ...yo lo vi y era como un bagabundo..pero.lo que desia era impresionante..cuando estaba alli serca del el..de repente me tocaron por las espaldas..boltie y no habia nadie ...en ese momento yo dije aquella persona es un angel...porque mi cuerpo sentia algo fuerte como una energia...y no habia palabra para explicarlo..solo pase le sonrei y me fui...asi que habran bien los hojos porque hay angeles en la tierra..difundiendo la palabr de dios....asi que hermanos salven sus almas y de los demas .porquesi ustedes salvan almas cuando bayan al cielo recibiran una corona con pelotitas de subies cada pelotita que tengan en su corona son cada alma que ustedes salvaron y si llegan haber un huiquito en su corona es porque cuando tubieron la oportunidad de predicar la palabra a una pérsona y no lo hicieron todo esto no esta en la biblia ....se preguntaran porque escribo esto pero no lo puedo desir ....asi que ya saben ........

Anónimo dijo...

Amen, hermano. Por la ignorancia de la Palabra muchos están engañados. Todas las sectas usan el mismo engaño..los Mormones, los Testigos y la Iglesia Católica. Si uno puede confencer a los demás que Dios le ha hablado DIRECTAMENTE, ya la gente sigue. Es un anti-cristo este Ricardo porque Jesús mismo dijo que levantará muchos anti-cristos. Como sabía el chico de la visión que vio a Jesús mismo con Claure que era Jesús? Porque parecia uno de las pinturas hechas en Europa hace 200 años?! No tengo ningun miedo de decir que es falso Claure. No es blasfemia porque el no es Dios, ni Cristo ni el Espiritu Santo. Que Dios te bendice mucho.

byrgeos dijo...

Me extraña mucho tu vocabulario, no es biblico y mucho menos fundamentado, esta bien analizar la información que nos bombardea todos los dias pero hay que hacerlo usando la palabra de Dios como regla. Me parece ofensivo q cuelguen videos hechos por personas no conversas para criticar el punto de vista del pastor claure. 1 Cor 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? eso deja mucho que desear de una persona llamada cristiana. Recordemos que debemos analizarlo todo y retener lo bueno.

Anónimo dijo...

Dios los bendiga. Si alguien jusga a su hermano, pues la biblia dice con la misma medida seras jusgado, y verdaderamente la biblia dice que por sus frutos los conoceras, ¿entonces los testimonios, el aumento de seguidores sera que es casualidad? no la verdadera iglesia es aquella que te acerca al camino angosto. quien quiera que sea este creador de blok esta condenado su vida, por llamarlo demoniaco, pues creo que el demonia esta utilizando a este individuo que ni de cristiano tiene nada. Dios se encargue de los que jusga a la ligera y sin fundamento a su hermano.

Anónimo dijo...

Flp 3:2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.
Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Anónimo dijo...

si guardaos de "tein"

Anónimo dijo...

PARTE 1
Me da mucha pena este tan cegado por causa de la dureza de su corazón para no ver la verdad por la multitud de sus pecados que lo refleja por todo lo que sale de su corazon escrita en este blog,si dice escudriñar la palabra de Dios pues deberia hacerlo aun mas y pedirle a Él(Dios) le revele en su espiritu y corazon la verdad no solo del Pastor Ricardo Claure sino tambien de muchos otros siervos de Dios que hay al rededor del mundo, pues solo Dios puede exibir si es su siervo o no en cada corazon de cada creyente si anda conforme a los caminos de nuestro señor Jesucristo y no juzgando o emitiendo comentarios con poco conocimiento espitirual, ya que dice la palabra de DIos que rendiremos cuentas aún de las palabras osiosas que salen de nuestra boca porque del corazon sale y lo que sale de ahi es lo que nos contamina, no vaya a ser que nos enlacemos con las palabras de nuestra boca, y quedemos presos en los dichos de nuestros labios.

Anónimo dijo...

PARTE 2
Luego sobre Bill Gates y otros temas mas que toca en su critica, antes de escribir si lo busco reitero solo con conocimiento de hombre y con poco de palabra de Dios sin escudriñar verdaderamente la palabra de Dios como se siente en el Espiritu al leer su articulo y muchos de los comentarios a favor del mismo, les exorto a que deben buscar la verdadera guia de DIos si es un cristiano de verdad, esto se lo digo en el amor del señor y no criticando solo exhortando a que haga lo correcto para Dios no para los hombres, puesto que eso como muchos otros temas solo el Espiritu de Dios podra revelarcelo en su interior con plena conviccion de la verdad confirmando si es o no eso verdad, nadie podra decirle si es cierto o no, puesto que solo debatira al respecto con el hombre, pero con DIos no podra hacerlo, pues solo Dios puede hacerle ver la verdad pero si busca la guia verdadera de Él usando la verdadera Fe anhelando de corazón conocer cual es la verdad de todo y cuales pastores u obras estan verdaderamente respaldadas por el mismo señor, para esto usando la palabra de DIos, el ayuno muy importante para romper toda fortaleza que nos ciega e impide conocer la verdad de DIos en nuestro interior, la oracion y la alabanza esto perseverando hasta verdaderamente recibir respuesta del espiritu y vera cosas maravillosas que estuvieron delante suyo pero que antes no podia ver ni entender y con esto liberara su alma y reconocera los pecados que moran en usted y que lo hacen esclavo del pecado, y al conocer sabra de que debe limpiarce y librarce, por esto la palabra de DIos dice la VERDAD los hara verdaderamente libres como usted mismo dijo,PERO si la verdad la busco sin usar estos medios hay un 90% de provabilidad de falla porque busco en su carne, en su Yo y No en la guía del Espiritu Santo de Dios.
PARTE 4
Para finalizar le dire que un verdadero cristiano busca primeramente y ante todo su salvacion, ir limpiandose dia a dia de todo pecado y contaminacion para hacer morir dia a dia nuestro Yo y vivr para cristo, y enseñando a los demas hermanos lo mismo,y a aprender a oir y reconocer la voz de Dios nuestro señor, a conocerlo cada día mas y mas y enmorarnos más y más de Él para que nos redarguya de pecado en el interior y guie nuestras vidas siguiendo sus pasos de fe y santidad agradandole a Él no al Yo o a la carne que mora en nosotros y asi nos guie a cada uno de nosotros por medio de Su Espiritu Santo a dicernir lo verdadero de lo falso porque aprenderemos a oir y reconocer verdaderamente su voz sin confundirla para que nadie nos engañe, el que hace y enseña esto ese es un verdadero cristiano agradable a los ojos de Dios.
!Que Dios lo bendiga!

Anónimo dijo...

Hola hermano la verdad no se como empezar talvez creo que te paso lo mismo que a mi escuche o vi una predica y me dijo todas mis verdades y me senti incomodo con su forma de predicar con sus palabras diciendo que se cree este tipo!!!! para decirme todas estas cosas llegue a hablar mal del pastor, de su ministerio, y de las personas que se congregan ahi me di cuenta que mi corazon estaba vacio, que a la iglesia que asistia era como cualquier otra reunion me sentia atribulado, queria escuchar palabras de consuelo y las encontre en sus predicas del pastor. Entendi que decia toda la verdad y bueno comprendi el discernimiento de la palabra no solo leerla por leer, entendi la guerra espiritual hasta llegue a bautizarme ahi.
Sus predicas son unicas todo fue bien hasta que empezo a hablar de keren hapuc(obra social cristiana comunitaria) o como quieran llamarlo.....

Anónimo dijo...

Ahora aqui estan mis criticas necesariamente tienen que ser criticas
jamas en el mundo vi tal cosa lo que vi es que para llevar el evangelio se levanta un ministerio y con sus predicadores levantan zonales o anexos y de estos se hacen grandes por medio de sus ofrEndas claro de esos salen otros y asi van cubriendo toda la tierra tienen radios, canales, paginas web etc.
Ahora que el pastor haya soñado que va a ser todo eso DE LA CIUDAD es posible con sus ofrendas y toda la cosa PERO yo no entiendo a los hermanitos van a SER TANTO TANTO GASTO EN VES DE INVERTIR EN RADIOS AM Y TANTAS OTRAS COSAS QUE REALMENTE SE PUEDE LLEVAR LA PALABRA DE DIOS pero CONTRUIR UNA CIUDAD COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY TANTOS POBRES QUE NECESITAN A DIOS Y USTEDES ME VENGAN CON SUS CASAS LUJOSAS CON SUS MASIONES QUE RAYOS SON TONTERIAS.
REALMENTE USTEDES OBEDECEN A SU PASTOR QUE SUEÑA CON MACANAS
HASTA REPITEN sus MOVIMIENTOS EN SUS CULTOS ESTO ESTA FUERA DE NIVEL ESTA FUERA DE CONTROL QUE PUEDO DECIRLES YA NADA LES HARA DETENER
- OTRO ASPECTO PERDON ME HABIA LOVIDADO DE "TEIN" TU HOMBRE NO SABES NADA DE LO HABLAS NO SABES NADA DE SUS PREDICAS, DE KEREN HAPUC, DE BILL GATES BUENO TIENES RAOZN SOLO EN UNA COSA QUE SI JESUS ESTUVIESE AQUI LO DARIA TODO A LOS POBRES SOLO EN ESO.
- HAY TANTO PARA DECIRLES A USTEDES DE CV SU FAMILIA DEL PASTOR PRIMERO
ESA FAMILIA PARECE UNA FAMILIA DE "FRESCOS" SI VIERAS SUS FACEBOOK REALMENTE ME DAN ASCO CREO QUE SUS PADRES LES OLVIDARON ENSEÑAR LO MAS IMPORTANTE "HUMILDAD" Y ESO VA PARA TODOS LOS HERMANITOS
- OTRO PUNTO RECIENTE ES LO ULTIMO QUE PREDICABA EL PASTOR SOBRE LOS PAGAR LOS IMPUESTOS COMO SE DEBE. NO ENTIENDO COMO PUEDE SER TAN HIPOCRITA EL PASTOR RICARDO ACASO PAGO POR LOS PROGRAMAS DE SUS PORTATILES LO DUDO MUCHO Y POR LAS OTRAS COMPUTADORAS QUE UTILIZAN EN TODO EL PAIS SANTO DIOS!!! SE PIERDE MILLONES POR NO PAGAR LOS PROGRAMAS ORIGINALES CON SUS LICENCIAS QUE CUESTAN MAS 500$
- Y SOBRE BILL GATES LEI TODO ACERCA DE ESO Y PUES LA BIBLIA MENCIONA QUE EL SERA EL VERDADERO ANTICRISTO Y NO ME PREGUNTES "TEIN" DONDE ESTA ESO ES UN TEMA MUY MUY MUY LARGO
- LO QUE TAMBIEN ME SORPRENDE ES QUE AL PREDICAR DE BILL GATES ESTE PASTOR LE MENCIONA A ESTE COMO SI LE TUVIESE ODIO SOLO POR SER EL ANTICRISTO LE DICE INSGNIFICANTE JAJAJA ESE INSIGNIFICANTE HOMBRE CREO MICROSOFT Y TODAVIA EL USA LAS PORTATILES QUE CONTIENEN LOS PROGRAMAS DE MICROSOFT


HAY TANO PARA COMENTAR
BUENO TEIN AHORA SABES QUE ANTES DE HACER TUS COMENTARIOS DE ALGUNA PERSONA TIENES QUE SABER TODO ACERCA DE ELLA, QUE HACE, QUE NO HACE ETC.
TENGO TANTO QUE DECIRLES LO HARE EN OTRA OPORTUNIDAD PORFAVOR LLAMENME
ANONIMO MR

fabio dijo...

tein, o lo que te llames, eres un cobarde que resibe ordenes de los hijos del diablo y sabes de quienes estoy hablando!!, pero el evangelio de JESUS DE NAZARETH no es para todos, acaso todos aceptaran este eveangelio?.
los impios procederan impiamente y ninguno de los impios comprendera mas los entendidos comprenderan, dices que vives pero estas muerto!!
lo mas triste es que despues de ganar almas de las sectas que hay ahora tengamos que ganar almas de congregaciones evangelicas, porque estas segados con su tibio, comodo y relajante cristianismo, pues algo debo advertirte el tiempo abrira campo a la verdad y recuerda que el SEÑOR NO TOMARA POR INOCENTE AL CULPABLE, pues ahora revisa tu corazón y analizate, si te arepientes de corazon pues el SEÑOR JESUCRISTO te guiara en este camino pedregozo y no es necesario que te congregues en la congregacion CRISTO VIENE, porque sabemos que no seremos salvos por la congregacion a la que asistimos o el pastor que predica o el Apostol que predica sino por JESUCRISTO DE NAZARETH.
por aver difamado el evangelio pues tu vida corre peligro de ir al seol, nosotros no podemos vengarnos porque nuestro señor JUSUS nos prohibe la venganza contra nuestro progimo, pues el dice ¡¡...MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE...!!

Anónimo dijo...

Sabes al leer todo lo que escribiste note que solo te basas en decir que el dio la fechaexacta de la venida de nuestro Señor Jesucristo..y reiteras que esto es falso teniendo como base la biblia pero Ricardo Claure tambien se baso en la biblia para poder saber todo esto. La VERDAD YO PIENSO que no solo es decir eso tu deberias conocer mas a fondo todo esto, aqui tu no explicas como el llego a esas fechas las cuales tu llamas falsas.iNFORMATE MAS Y TEN BUENOS FUNDAMENTOS para afirmar algo de alguien.Tu sabes que uno no puede juzgar a los demas y tu es lo primero que haces y si no dices estar de ningun lado entonces mantente al margen.

Unknown dijo...

La verdad a mi la idea de esa ciudad me agrada porq independientemente de lo espiritual si se llega a concretar ese proyecto ayudaria mucho a la region, tengo entendido q es cerca de Tupiza y yo soy de alla.

Pero Alguna vez escuche en el canal 30 aqui en LP q el año 2024 empezarian los 7 años de tribulacion y todo lo q dice en el apocalipsis, mi duda es q si ya faltando poco tiempo para eso me parece insulso realizar un proyecto de semejante emvergadura si la prioridad seria salvar almas en estos ultimos tiempos ya q es eso la mas importante para Dios.

Por Favor alguien podria darme mas informacion sobre las profesias del 2024? y tambien sobre la ciudad de tupiza ya q me resulta muy interesante donde es exactamente su ubicacion? y cual es el proyecto completo q se desea realizar?

Anónimo dijo...

Acuérdense de sus dirigentes, que les comunicaron la palabra de Dios. Consideren cuál fue el resultado de su estilo de vida, e imiten su fe.
Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.
Heb 13:9 No se dejen llevar por ninguna clase de enseñanzas extrañas. Conviene que el corazón sea fortalecido por la gracia, y no por alimentos rituales que de nada aprovechan a quienes los comen.
Heb 13:17 Obedezcan a sus dirigentes y sométanse a ellos, pues cuidan de ustedes como quienes tienen que rendir cuentas. Obedézcanlos a fin de que ellos cumplan su tarea con alegría y sin quejarse, pues el quejarse no les trae ningún provecho.
Heb 13:22 Hermanos, les ruego que reciban bien estas palabras de exhortación, ya que les he escrito brevemente.

"Un texto fuera de contexto es un gran pretexto"

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO NOSE COMO PUEDE CREER TODOS LOS DE LA CRISTO VIENE TODO ESTO, ES EMFERMO Y PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.
BIEN TEIN TE APOYO, EN MUCHO ASPECTO ESTAS EQUIVOCADO ASISTO A LA CONGREGACION "CRISTO VIENE" Y SI CONSIGO INFORMACION TE LA DARE ES MAS HABIA PENSADO EN CREAR UN BLOG SOBRE EL ASUNTO, PERO NO ES NECESARIO YA QUE EL MISMO RICARDO CLAURE TE MENCIONO EN UN CULTO ES MEJOR QUE TE CUIDES MUCHACHO NOS VEMOS SEGUI ADELANTE.

Anónimo dijo...

POR CIERTO SOY "M" Y TE DARE LA INFORMACION QUE CONSIGA.

Anónimo dijo...

PERDON PERDON SOY "N" "N". ME EQUIVOQUE.
ES MEJOR QUE PERMANESCA EN EL ANONIMATO PUESTO QUE SI TE ATRAPAN TE HARAN HABLAR ESOS DE LA CRISTO VIENE SON EXTREMADAMENTE PELIGROSOS. TIENES QUE CUIDARTE VIEJO, BUENO NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

yo no pude comprar uno de los libros que vendían en esa iglesia pues son demaciado caros para mi...
me pregunto cual es la novedad y de qué me pierdo? si es que todo está en la Biblia...
me dijeron que tengo que leer su literatura para entender ¿¿¿???
me pregunto que tengo que enterder???? profecia????
pues lo que creo es que Cristo y solamente Cristo es el camino, la verdad y la vida, y que nadie va al Padre si no es a través de él...
de que el tiempo del fien está cerca. pues es cierto, está cerca desde hace muchos años atrás y ahora mucho más.
No hay mas que ver las noticias y descubrir las cosas que pasan en el mundo, cada vez las catastrofes estan siendo más fuertes, el amor de la gente brilla por su ausencia, los cristianos se encierran en sus iglesias, mucha gente muriendo sin conocer a Dios,...
nada para alamarse, pues son necesarias que pasen estas cosas.
falsos profetas, a montones!!!! y tan encuviertos uqe estan dentro de las iglesias (porqué hacer caer a la gente que está perdida??) estos no hablaran directamente para no ser descubiertos, su evangelio es tan bueno que engañan aun a los mas fieles...
la unica autoridad es Dios a través de la Biblia, si yo no la leo y no permanezco en oración, claro que vendrá cualquiera y me dira "esto y esto debes hacer, esto y esto no debes hacer"... entonces qué con el libre alverdrio??? Dios es fiel y no se contradice, solo en una secta dicen lo uqe debes hacer, cuanto debes dar, que no debes hacer,...
Si este pastor no es un falso profeta, sus fieles si lo idolatran, entonces está siendo piedra de tropiezo...
Y no es porque me lo hayan contando, es que lo he vivido...
Desde los que trabajan como obreros en el canal y en la radio, he visto cómo se comportan cuando el pastor no está y cómo cuando él está... cómo hablan cuando estan entre ellos, y cómo cambian cuando él está.
Cómo hablan de él, me hablan mejor de él que de Jesús, conocen más la vida de su pastor que de Jesús.
No critico al pastor, pero si a quienes están por debajo de él en "la obra" (aunque ante los ojos de Dios todos somo iguales) Que no hay hombre como Ricardo Claure "siervo de Dios"...
Creo que hay muchos siervos de Dios, al igual que falsos profetas, Y que hay un remanente, asi sea pequeño o grande, en muchas otras iglesias.
Pues lo que me salva la obra que Jesús hizo en la cruz por mi, el haber recibido a Cristo en mi corazón, el haberme arrepentido de mis pecados y tratar siempre de vivir una vida conforme a la imagen de él.
Y luego el cumplir el mandato que nos dio de ir y hacer discipulos a todas las naciones...
hay otras iglesias que también lo hacen, no solo cristo viene.......

Anónimo dijo...

yo no pude comprar uno de los libros que vendian en esa iglesia pues son demaciado caros para mi...
me pregunto cual es la novedad y de qué me pierdo? si es que todo está en la Biblia...
me dijeron que tengo que leer su literatura para entender ¿¿¿???
me pregunto que tengo que enterder???? profecia????
pues lo que creo es que Cristo y solamente Cristo es el camino, la verdad y la vida, y que nadie va al Padre si no es a través de él...
de que el tiempo del fien está cerca. pues es cierto, está cerca desde hace muchos años atrás y ahora mucho más.
No hay mas que ver las noticias y descubrir las cosas que pasan en el mundo, cada vez las catastrofes estan siendo más fuertes, el amor de la gente brilla por su ausencia, los cristianos se encierran en sus iglesias, mucha gente muriendo sin conocer a Dios,...
nada para alamarse, pues son necesarias que pasen estas cosas.
falsos profetas, a montones!!!! y tan encuviertos uqe estan dentro de las iglesias (porqué hacer caer a la gente que está perdida??) estos no hablaran directamente para no ser descubiertos, su evangelio es tan bueno que engañan aun a los mas fieles........

Anónimo dijo...

la unica autoridad es Dios a través de la Biblia, si yo no la leo y no permanezco en oración, claro que vendrá cualquiera y me dira "esto y esto debes hacer, esto y esto no debes hacer"... entonces qué con el libre alverdrio??? Dios es fiel y no se contradice, solo en una secta dicen lo uqe debes hacer, cuanto debes dar, que no debes hacer,...
Si este pastor no es un falso profeta, sus fieles si lo idolatran, entonces está siendo piedra de tropiezo...
Y no es porque me lo hayan contando, es que lo he vivido...
Desde los que trabajan como obreros en el canal y en la radio, he visto cómo se comportan cuando el pastor no está y cómo cuando él está... cómo hablan cuando estan entre ellos, y cómo cambian cuando él está.
Cómo hablan de él, me hablan mejor de él que de Jesús, conocen más la vida de su pastor que de Jesús.
No critico al pastor, pero si a quienes están por debajo de él en "la obra" (aunque ante los ojos de Dios todos somo iguales) Que no hay hombre como Ricardo Claure "siervo de Dios"...
Creo que hay muchos siervos de Dios, al igual que falsos profetas, Y que hay un remanente, asi sea pequeño o grande, en muchas otras iglesias.
.....Pues lo que me salva la obra que Jesús hizo en la cruz por mi, el haber recibido a Cristo en mi corazón, el haberme arrepentido de mis pecados y tratar siempre de vivir una vida conforme a la imagen de él.
Y luego el cumplir el mandato que nos dio de ir y hacer discipulos a todas las naciones...
hay otras iglesias que también lo hacen, no solo cristo viene.......

Denys dijo...

para los que son miembros de Cristo viene y para todos queiro hacer unas cuantas preguntas y quisiera que me envien sus repuestas fundamentadas en la biblia claro que si.
¿La danza en la iglesia esta permitida por la biblia?ç
¿Cuales son las manifestaciones al recibir al ESpiritu Santo?
¿La salvacion puede llegara a perderse?
¿en este tiempo Dios habla a las personas por medio de revelaciones y viciones?
¿que es el Espiritu de la profesia?
¿Para que la construccion de la obra Kereen Hapuc u obra Cristiana comunitaria?

bueno esperare las res a mi correo denys_amigo@hotmail.com

Anónimo dijo...

aqui estoy

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DEL PASTOR DEBO HACERLES SABER QUE NO ESTA BIEN LA PALABRA NOS ENSEÑA A TENER TEMOR DE NUESTROS ACTOS NO HAY UN MINIMO DESENFRENO QUE NO LO VAYAMOS A PAGAR POR ESO SEAN CONCIENTES DE LO QUE HABLAN NO POR MI NI POR HACER UN FAVOR A MI CONGREGACION CRISTO VIENE SINO POR SUS PROPIAS VIDAS Y AUN PORQUE TENGO AMOR POR LAS ALMAS QUE SON ENGAÑADAS POR GENTE QUE HABLA MUY LIGERAMENTE JUZGANDO PROFIRIENDO JUICIOS DE MALDICION EN MUCHOS CASOS BLASFEMANDO NO ESTA BIEN QUE A SI MISMOS SE HAGAN ESTO MIREN COMO EL SEÑOR NOS ENSEÑA EN EL LIBRO DE JUDAS QUE EN ESTE TIEMPO HABRAN.

JUDAS TADEO 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. ASI ESTAN TENDIENDOSE ESTE LAZO NO LO DIGO POR EL PASTOR SINO POR SUS VIDAS NO LES CONVIENE ESTO NO QUEDA GRATIS PARA CON EL SEÑOR MIREN QUE DICE LUEGO:
JUDAS TADEO 1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. DE LAS COSAS DURAS ASI HABLAN MUY MAL DE ESTE SIERVO QUE CON TODO RESPETO Y AMOR HABLO DEL PASTOR RICARDO CLAURE POR QUE HUMILDEMENTE Y AUNQUE LEO LA BIBLIA ES UNA ES MI POTESTAD SUPERIOR ES UNA AUTORIDAD SUPERIOR SON LAS CANAS QUE NO RESPETAN USTEDES SE DEBE RESPETAR AL ANCIANO HAGANLO ARREPIENTANSE PUES SOLO POR HABER HABLADO SE HACEN PARTE DE ESTE JUICIO TERRIBLE DE QUEDARSE EN LA GRAN TRIBULACION PARA QUE EN EL ARMAGEDON EL SEÑOR CON SUS SANTOS HOLLEN EL GRAN LAGAR DE LA IRA GLORIA AL SEÑOR POR SU JUSTICIA PORQUE NO DEJARA LIBRE AL MALIGNO Y TODO AQUEL QUE AMA A DIOS AMA SU VOLUNTAD Y SU JUSTICIA TODO AQUEL QUE NO SE ARREPIENTA DE ESTOS QUE DICE JUDAS PARA ESTE TIEMPO DEL FIN DICE LA PALABRA SERAN HOLLADOS EN EL GRAN LAGAR DE LA IRA DE DIOS NO CREAN QUE DIOS ME AMA IGUALITO AUNQUE HABLE CONTRA SU SIERVO ESTAS EQUIVOCADO SI HAS PENSADO ASI DICE LA PALABRA LA IRA DE DIOS NO TE ACARREES MAS IRA PARA AQUEL DIA EL SEÑOR Y SUS EJERCITOS LOS 144000 HOLLARAN EL LAGAR DE LA IRA POR VOY CREYENDO EN ESAS PROMESAS LA PALABRA NOS DICE QUE FUERTE ES EL QUE EJECUTA SU ORDEN EN UN EJERCITO NO HAY DEBILES O QUE BAYAN EN CONTRA DE LA ORDEN DEL CAPITAN ASI QUE ARREPIENTANSE PORQUE EL SEÑOR JUZGARA A TODOS LOS IMPIOS DE LAS COSAS DURAS QUE LOS IMPIOS HAYAN HABLADO CONTRA EL SEÑOR.

Anónimo dijo...

ME APENA TANTO SU VIDA ... POR QUE REALMENTE ACARREA MALDICON PARA SI POR QUE LA PALBRA SE CUMPLE NO TOCARAS A LA NIÑA DE MIS OJOS LO SOMOS TODOS ... MAS SI ALGUIEN LLEGA TOCAR A UNA DE SUS OVEJAS ... USTED DEBE CONOCER LO QUE DICE LA BIBLIA AL RESPECTO MAS...ESTA CLARO LA SEQUEDAD DE SU VIDA LO HARA VER ESTO ... A SU TIEMPO SE ACLARA TODO ... OJALA NO SEA TARDE CUANDO SE DE CUENTA... NO LO DIGO YO... MAS TODO AQUEL QUE MUERE EN PECADO ... SABEMOS ADONDE VA .. Y TODO AQUEL QUE VIVE EN PECADO TAMBIEN SABEMOS COMO ESTA .. MUERTO ESPIRITUALMENTYE...

Anónimo dijo...

Me apena muchsimo de tu vida hermanita como es posible que oculstes tu nombre estando en el anonimato eso aclara que tu estado espiritual esta podrido tal como todos los facebook de todos los de la cristo viene en especial de su familia del pastor ricardo si tu familia es negligente, irresponsable, etc etc etc es porque tu eres asi entiendes.
veo que si.
atte "n"

Anónimo dijo...

hola despues de haber leido algunos comentarios tan simplemente decirte que busca la salvacion de tu alma primeramente
si no estas de acuerdo con la doctrina que utiliza ricardo claure tan simplemente alejate dejalo sigue con tu vida edificate y si crees que estas edificado busca mas edificacion en la verdad
dios nos juzgara a cada uno de nosotros conforme a nuestras obras y recuerda que nos enseña amar a nuestro projimo,quita la ira de tu corazon no veamos al hombre ,el hombre puede caer tomemos el ejemplo del señor jesus que dios te vendiga te de la verdadera sabiduria con el amor del señor a mi comentario puedes criticarlo o talvez insultarlo o burlarte pero a mi no me importara y no devolvere abrir esta pagina donde encontre esta pagina por casualidad chauuuuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

jajajaaajajaj realmente es impresionante asi que no habrira jamas este sitio. Me alegro.
No saben,ni siquiera se imaginan que es lo que sucede en esa congregacion eh visto cosas que no salen a la luz, realmente no hacen lo dicen es pura contaminacion. No caigan en las manipuladoras palabras y visiones de ese sujeto ricardo claure. "n"

Anónimo dijo...

el pastor ricardo claure es un verdadero ciervo de Dios primero deberias escudriñar la palabra y no seas soberbio tienes un corazon tan perverso como puedes hacer comentarios de esa forma contra un ciervo de dios que da todo su tiempo para llevar la palabra para que personas como tu puedan arrepentirse de sus maldades que Dios tenga misericordia de ti revelde

Anónimo dijo...

BENDICIONES SOLO SE QUE MI ESPIRITU SE GOZA AL ESCUCHAR PALABRA PURA DEL SEÑOR JESUS PREDICADA POR EL PASTOR RICARDO CLAURE LO ESCUCHE Y EL PREDICA TODO LO QUE ESTA EN LA BIBLIA BENDICIONES ASUS VIDAS

Anónimo dijo...

tienes razon tu comentario, es sincero y te puedo decir que estoy de acuerdo que ricardo claure en su momento predicaba la palabra talcual es pero ahora no lo hace.
no hace mas que manipular a sus miembros con sus visiones y a hacer gastos de miles de dolares para crear una ciudad. diganme acaso Jesus haria eso. El tan solo le predicaria todos los dias a cada vecino.
Ricardo Claure con solo decir que es para llevar la palabra de Dios. porfavor eso nadie se la cree, incluso el dia que el predico eso la gente estaba absorta es decir no lo creyo lo vi con mis propios ojos y pues por el simple hacho que su pastor lo dijera esuvieron de aucuerdo con el. es hecho lamentable cuanta pena al saber que miles de personas siguen a este pastor "n"

Anónimo dijo...

no entiendes porque no has nacido de nuevo si tan solo aceptaras a Jesus como tu Señor y salvador reconocerias quienos son y quienes no son del Ejesrcito de Dios.
pues decirte que gracias a la misericordia de Dios pude conocer la obra CRISTO VIENE una obra muy luchada muy peleada. pero como es el Señor no que siempre nos da su victora y eso se va ha ver cuando?
cuando el venga por segunda vez
y sobre las ofrendas de la OBRA SOCIAL CRISTIANA COMUNITARIA realmente eso es de Dios proque si eso no fuera asi no sería respaladad no te parese y tu lo vas ha ver muy pronto la obra va ayudad a mucha gente
MIENTRAS TANTO TU BUSCA CONSAGRARTE A EL, BUSCALO PARA QUE EL SEÑOR TE PERDONE DE TODOS TUS PECADOS POR QUE NO ME VAS HA DECIR QUE NUNCA HAS PECADO ESO SERIA MENTIRTE A TI MISMO
ARREPIENTETE AUN ESTAS HA TIEMPO

Lin-Tux dijo...

Tein, no es saludable meterle tu fumadita seguido de trago y de paso con un poquito de clefita, eso es muy malo para tu salud.
y tratar de hacer un blog en ese estado................ mmmmm como que no chapas la onda

Anónimo dijo...

Yo considero a Ricardo Claure un estafador y mentiroso. Alguien sabe donde estudian sus hijos???Alguien conoce su casa????. Quien se jacte de seguir a Jesus Debe andar como el anduvo. (biblia). jesus dijo: mi reino no es de este mundo. Y lo que Ricardo Claure hace es pedir dinero a su feligresía, incluso hasta el límite. Para construir su ciudad. En la biblia se nos insta a tener cuidado de los falsos profetas. Unicamente debemos escidriñar las escrituras sin soberbia y humillandonos solo ante el señor. En ningun otro hay salvacion, porque no hay hombre debajo del sol dado a los hombres en quien podamos ser salvos. Es el tiempo del fin. Demos velar y orar. Demos estar atentas como las virgenes prudentes.

Anónimo dijo...

hola amigos, tenemos que tener mucho cuidado con las enseñanzas de estos tiempos, vemos hoy queridos amigos que muchas personas tienen mucho conocimiento de la Santa Palabra de Dios y no lo niego, pero nos hemos acustumbrado a hablar sin fundamento biblico, la Biblia se explica a si misma, pero hoy vemos muchas veces que en hay poco contenido biblico, en las conversaciones que tenemos para debatir un tema biblico, carecen de fundamento biblico, eveces usamos como ejemplo unos 3a5 pasajes biblicos para afirmar y formar una doctrina y los usamos fuera de su contexto, pero en la biblia hay mas que 5 pasajes para explicar lo que realmente Dios quiee decir en su palabra, no niego tambien de que 1 pasaje es sufisiente para enseñar una verdad biblica, pero hay otros que requiere mas pasajes para su correcta interpretacion.
RIcardo Claure, Pastor del Movimiento de Cristo Viene la Red, reconocido en toda Bolivia, El afirma en su testimonio que Jesus personalmente lo llamo a su ministerio, y cuenta su relato en la contraportada de sus DVDs, queridos amigos antes de leer dicho relato, vayamonos a la Biblia, hay sinfin de relatos que nos hablan de la presencia de Dios, como con Moises, Isaias, Jeremias, Juan, Daniel, y muchos mas, escudriñen como es la precencia del Señor que causa? como se ve el hombre delante de ella? que tienen en comun las verdades que Dios comunica a sus siervos? hay muchas cosas mas que no tocare en este foro pero mi deseo es que todos nosotros podamos entender lo que la biblia nos enseña es mi oracion pidiendo sabiduria a un DIos santo, perfecto sin mancha, Lento para la IRa, Glorioso y Magnifico en Santidad, en quien delante de Su precensia podemos Llegar a ser muertos como nada, es a ese Dios que nosotros Predicamos, asi que tenemos que tener un poco mas de Cuidado al enseñar Doctrinas Biblicas, Porque lo que enseñan reciben mayor responsabilidad y daremos muchas mas cuentas que todos, la Gracia de Dios more en vuestros corazones hasta que nuestro Señor venga.
pueden escribirme a mi correo para cualquier duda o consulta o para conversar de temas biblicos, no soy perfecto pero en lo que puedo quisiera ayudar.
mi correo es denys_amigo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quiero hacer mis investigaciones con respecto a las fechas. Ricardo Claure hizo las suyas y tampoco puedo afirmar si son ciertas o no y es que todo cristiano deberia hacerlo ya que como "sacerdotes y siervos del Dios altisimo" deberiamos hacerlo. n

Anónimo dijo...

entonces quiero hacerles una pregunta para los que se congregar en la iglesia Cristo Viene ¿que tan factible es que Jesus venga el 2024? porfavor respondan n

edu dijo...

no veo en que beneficia esto a ricardo si era rico claro esta q no anda buscando dinero. tambien me parce q fundamenta lo que dice en la biblia mientras tu crees q usas la palabra no consigo nada claro en lo q dices.lo unico q me parece alarmante es q dice fecha de la venida del Señor aunq no he escuchado eso de el, (Ricardo)de todas maneras uno puede hacer un calculo, en lo poco q he estudiado es muy posible q el fin sea en 20 años aprox recuerda la semana 70 creo tambien q esta es la generacon q veamos el fin, sigo estudiando lo q dice ricardo no digo q es verdad ni mentira pero me parece q sabe lo q esta diciendo cinefilostv@hotmail.com

Unknown dijo...

soy gonzalo mi comentario es siguiente yo tambien escuche sus predicas del pastor Ricardo actualmente vivo en brasil . mi vida cambio rotundamente a causa de este profeta de los ultimos dias y quiero decirte que te arrepientas mientras tengas vida en esta tierra porque ay un infierno donde te espera si no lo hases la biblia nos enseña que en los ultimos tiempos a lo bueno lo llamaran malo y a lo malo bueno !arrepientete antes que sea tarde ! en el nombre de Jesus.

Anónimo dijo...

Paz del Señor, Mas El Dios de toda gracia, que nos llamo a su gloria eterna en Jesucristo, despuès que hayáis padecido un poco de tiempo, EL mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establesca. Al parecer la luz eterna no resplandese aun en tu corazon; Mira, despierta, escucha. Nuestro Padre eterno tuvo misiricordia del mundo antiguo,¡CORRETO !. Dios mismo determino 120 años a esa generacion, mas siete días mas y vino la destruccion. Antes de ser destuida Sodoma y Gomorra, Dios avisa; Y YHWH dijo: ¿Encubriré Yo a Abraham lo que voy hacer, Gn 18:17

Anónimo dijo...

De la misma manera nuestro PADRE bueno,Dios todopoderoso le ordena y Jonás para que vaya a Ninive, y para que se arrepientan; y sucede como esta escritaen la palabra de DIOS, para testimonio. Y comenzó Jonás a entra por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a 40 días Ninive sa´ra destruida. Jonás 3:4 " Esto es misericordia porque DIOS mismo avisa ". Y nosotros siendo la untima generacion no da una orden. De la higuera aprended la parábola

Anónimo dijo...

La higuera es Israel reloj de Dios y apersivete porque. De cierto os digo, que no pasará esta generacion hasta que todo esto acontezca. Mt 24:34 Y TU ERES ESTA ULTIMA GENERACION Lo días de nuestra edad son setenta años; Sal.90:10 NO HAY MAS CIEGO AQUEL QUE NO QUIERA VER, NO HAY MAS SORDO AQUEL QUE NO QUIERE OIR. TU DECIDES ES TU SALVACION QUE ESTA EN PELIGRO DIOS TE BENDIGA EN SANTIDAD Amos 3:7

Anónimo dijo...

LO VERA EL IMPIO Y SE IRRITARA; CRUJIRA LOS DIENTES, Y SE CONSUMIRA. EL DESEO DE LOS IMPIOS PERECERA. Sal.112:10 los tres mensajes anteriores son mios joel.211@hotmail.com DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

acusas de algo que nunca lo escuche decir, me sorprendiste.
perteneces a una denominacion o secta?

ps los que opinan como tu son la mayoria ateos o pertenecen a una denominacion donde dicen que su doctrina es la verdadera -.-.

GERMAN dijo...

TODO PECADO LES SERA PERDONADO, MENOS LA BLAFEMEA CONTRA EL ESPIRITU SANTO.CUIDADO CON LO QUE SE DICE,PENSASTE QUE ESTAS ACUSANDO AL ESPIRITU SANTO DE MENTIROSO,AL ACUSAR A UN VARON DE DIOS.Y OTRA COSA QUE ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAS¿CUANTO TIEMPO AYUNASTE Y ORASTES,PARA QUE DIOS TE REVELE ESTA ACUSACION?.
Y CON RESPECTO A LO DE GATES,NO SE SI ES O NO EL ANTICRISTO,SI SE QUE AYUDA ECONOMICAMENTE A LOS POBRES POR FINES POLITICOS,(INFORMATE),Y QUE YO SEPA ACA EN LA ARGENTINA TODO METERIAL CRISTIANO ESCRITO POR CLAURE ES GRATUITO,AL IGUAL DE LO INTERNET ES DE LIBRE COPIADO Y SE PROHIBE SU VENTA.VERAS ENTONCES QUE UNO TIENE PUESTOS LOS OJOS EN EL MUNDO MIENTRAS EL OTRO EN LAS COSAS DE DIOS.Y POR ULTIMO, LA POBRESA NO ES DE DIOS.JOB,DAVID,SALOMON,ETC.TODOS VARONES MUY PROSPERADOS POR DIOS.
DIOS TE BENDIGA Y NO DEJES DE LEER LA BIBLIA ,DE AYUNAR Y ORAR.PARA OBTENER UNA VERDADERA REVELACION DE DIOS.AMEN

labecram dijo...

Sólo tengo una pregunta para aquellos que critican al Pastor Ricardo Claure por haber dado la fecha en que Jesús vendrá:

Uds. dicen, conforme a la Biblia (Mateo 24:36) que NADIE SABE EL DÍA Y LA HORA.

Mi pregunta es: ¿¿Cómo es posible que tres espíritus INMUNDOS, a manera de ranas, sepan cuándo tienen que salir a reunir a los reyes del mundo a la batalla con el Señor??
Espero ansiosamente sus respuestas a esta pregunta.

Noé fue advertido de lo que sucedería, Lot también lo fue y de igual modo Nínive.

El Señor no hará nada sin antes avisarle a sus profetas.

tein dijo...

A los incrédulos de todos los argumentos citados en este blog, sugerirles visitar a esta secta en La Paz y Cochabamba para disipar perplejidades a cerca de este personaje "Ricardo Claure".

Anónimo dijo...

Primero empezare por las palabras que muchos escucharon hablar a Ricardo C. como perros y lo demas, el año 2010 En Bolivia se aprovo la ley contra el racismo, esta ley sujiere que nadie puede insultar o discriminar a su hermano boliviano, bueno como Ricardo Claure lo hacia diciendo que esaba diciendo lo que la biblia dice, dejo de hacerlo por temor a Dicha ley, como puede un profeta de Dios callar la verdad escrita en la Biblia por miedo a una ley??? Elias dio su vida por obedecer loq ue DIos le decia, los amigos de daniel prefieron ser quemados antes de postrarse a la estatua del rey, pero Ricardo claure cancelo muchos de sus programas, y dejo de publicar publicamente sus videos, por miedo a dicha ley, `porque alli insultaba a muchas personas entonces hubiera sido penalizado por la ley contra el racismo, y eso no es todo, La mayoria de los digo la mayoria porque no me refiero a todos, lamayoria de los seguidores de Ricardo claure, estan en contra del presidente Evo Morales, porque?? cuando el Presidente levanto auditorias a todas aquellas Ricas, ellas tenian que justificar de donde habian traido ese dinero, pero como ricardo Claure tenia y tiene una imensa fortuna, gracias a sus fieles, no podia justificar dicha riqueza, por eso puso a sus miembros en contra del Pres. Evo Morales, ahora como El Pres. Evo Morales le piso los talones, subio a su pagina web de Cristo Viene La Red, los recursos invertidos el Kerenhapuc tratando de explicar alli como se gastan todas las ofrendas que sus fieles depositan, con tal de que Evo Morales deje en paz a Su ministerio, Es curioso observar tambien que El nombre de la ciudad en tupiza potosi llamada KerenHapuc fue cambiada de nombre a Obra Social Cristiana Comunitaria que bonito no??, pero porque lo hizo muchos no saben la verdad, porque tambien El Pres Evo Morales saco una ley que cualquier terreno inmenso o construccion gigantesca no podia ser para beneficio personal, sino tenia que cumplir una Obra Social a la comunidad, no tenia que ser para enriquezerse a uno mismo, asi que como la Añorada vision de Ricardo Claure, no cumplia con dicha ley le Cambiaron de Nombre a Obra Social CRistiana Comunitaria, y la razon principal por la que se construye dicha obra, muchos de los fieles de Cristo Viene dicen que es para toda aquellas personas y niños pobres que no tienen donde vivir, pero la verdad es que la ciudad esta siendo contruida para el tiempo del fin, para que muchas personas puedan refugiarse alli durante la tribulacion, esto se lo pregunte una hermana que dirigia los cultos en Cristo Viene Cochabamba, Opera, ahora como las ofrendas no son suficientes para construir una ciudad tan grande, comenzaron con las subastas, aunque ellos no lo quieran llamar asi, por ejemplo, alguien hace u ofrenda o dona algo, como ser un canaston, esa persona ofranda de corazon a Cristo viene, pero ellos en casi la mayoria de sus cultos lo que hacen es venderla, y esto nadie podra negarlo, ellos la subastan, digamos que empizan con 100bs y ellos dicen quien da mas, y otra ofrece 200, y ellos dicen quien da mas y otra da 500, este se queda con la canasta que solo tiene un costo diagamos de 100bs,

Anónimo dijo...

pero todos aquellos que ofrecieron un monto de dinero, aunque no se llevaron el canaston, tendran que pagar igualmente, esto no te recuerda las palabras que Jesus dijo: mi casa sera llamada casa de oracion pero ustedes lo han echo cueva de ladrones.
en la viginia en la Coronilla del 2010 inclusive subastaron 1 auto 0km pero como pedial al rededor 14.000 o 15.000 dolares, nadie pudo comprarlo y estuvieron como media hora, intentando venderlo, y uno de los que estava encargado de la direccion, quiza porque estava en la tarima lo compro, y yo dije que negocio, inclusive vendieron 1 cuadro pequeño que la hija del pestor Ricardo hizo a 300dolares, acaso mis queridos lectores esto no es una subasta, bueno y los que no pueden comprar cosas aquella gente que no tiene dinero se siente mal, porque sienten que no contribuyen a la obra de Dios, en dichas ventas repiten muchos versiculos de la biblia, diciendo que Dios le devolvera todo, nadie podra negar esto ni aun sus fieles, porque saben que es verdad, todos los que viven en cochabamba, ahora ya no se pasan la mayoria de sus predicas sino que solo se ve videos, por miedo a la ley contra el racismo, Ricardo Claure pidio a sus fieles que oraren para que El presidente Evo morales fuera destituido de su cargo, y esto porque?? todos sabemos que evo morales fue pobre, y ahora controla mucho a la personas que tiene mucho dinero obtenido de otras personas,pues por eso les dijoq ue oraran para que fuera derrocado, y como salio la ley contra el racismo, despues el mismo dijo en una de sus publicaciones por radio, "Todos debemos someternos a nuestras autoridades, porque son puestas por Dios" es interesante como tropiezan con sus propias palabras, cuando llegue la hora el dia el minuto, que Ricardo claure proetizo que vendria el señor Jesus, ese dia no pasara nada, porque muchos intentaron ponerle fecha pero no paso nada, y cuando vean que nada paso muchos de sus fieles se alejaran de el, y muchos aun los eguiran, yo se que Ricardo C. buscara una explicacion para esto, como los testigos de jehova, que dijeron lo mismo y no se cumplio, invento luego que Jesus si vino pero en forma espiritual, la biblia dice que si un profeta habla de parte de Dios y no se cumple lo que hablo, el tal es mentiroso porque Dios nunca le dijo que dijera nada, el tal de be morir.
es interesnte ver lo valiente que es en los pulpitos insultando a todos lo Cristianos Romanos como los llama, y a la hora de la verdad se esconde y no quiere nisiquiera dar la cara, cuando un periodista le invito a charlar mas de la biblia con otros pastores, Ricardo Claure dijo :

Anónimo dijo...

"la palabra de Dios no se debate" claro porque no hay fundamento para lo que el enseña, cuando tu le preguntes sobre la salvacion a alguno de sus fieles, ellos te reponderan que aveces son salvos y aveces no, porque si pecan y llega Jesus ellos se quedaran, pero si le preguntas si Su pastor es salvo, ellos te diran claro el Se ira con Jesus con toda seguridad, sus fieles creen que su salvacion se les puede ir en cualquier momento, acaso Jesus no dice de mi mano nadie los arrebatara, quien nos podra separar del amor de Cristo,acaso la muerte? o las potestades de las tinieblas?
Ricardo claure enseña que los Espiritus inmundos pueden ingresar en tu cuerpo, acaso no somos la morada del Espiritu santo, tiene alguna relacion el templo de Dios con los espiritus, Ricardo Claure tambien enseña que la manera de expulsar dichos espiritus es, Toser, Exalar, Escupir, Bomitar espuma, todos en su congregacion (cine opera) hacian eso, y muchos de esos espiritus que expulsaban, estaban en esa misma congracion, junto con ellos y luego de un rato volvian de donde salieron, digo esto porque en cada culto hacian eso, asiq ue en cada culto osea cada dia expulsaban a esos espiritus, acaso la biblia nodice que Dios no comparte nada con Los espiritus inmundos?? cuando aparacerio la gripe AH1N1 todos los espiritus heran depositados en bolsitas y luego botadas a la basura, la gripe A se propagaba mas por multitud de gente concentrada en un mismo lugar y teniamos que usar barbijos, pero como todos los Fieles de Cristo viene escupian, tosian, exalaban, en sus cultos de les dios bolsitas, para que no contagiaran a otros de gripe A, quiza a muchos de los que estan leyendo esto les cause gracia, pero es la realidad en la que vivimos, ahora Ricardo claure encargo a muchos de sus fieles con mucho cuidado, que no hablen con ninguna otra persona mas sino pertenecen a Crsito viene porque los cunfundiran, por eso ahora la mayoria de sus fieles dicen no debo hablar contigo porque me quieres confundir, acaso el apostol pablo no debatio en los tribunales y con los bereanos la palabra de Dios, porque muchos se oponian a el, pero el ardientemente defendio lo que Jesus le habia enseñado y ecargado y muchos le creyeron, acaso Jesus se escapo cuando le hacian preguntas y querian hablar con el acerca del reino de Dios (Nicodemo),acaso Jesus no les enfrento con las escrituras y les dejo avergonzados, es lo contrario a lo que Ricardo quiere hacer el quiere que sus fieles no hablen con otras personas porque, los demas les diran la verdad, y ellos mismos se daran cuanta que estan en un error, me da mucha alegria loq ue Dios esta haciendo con aquellas personas que son de Cristo Viene, les muestra la verdadera palabra y ellos dejan de creer en Ricardo Claure y creen el la Biblia, "la verdad hos hara libres", no use muchos pasajes biblicos y cometi muchos errores en la ortografia, mil disculpas a los cultos en dicho tema, tampoco puse las citas biblicas de los apsajes que mencione pero es una alegria para mi y no tengo temor de nada, porque se que estan en la biblia, simplemnte estuve de pasada para mas informacion solo comuniquense conmigo, o escribran para conversar a todos un saludo grande.

Anónimo dijo...

lo envie en 3 parte separadas parte 1,2,3 espero se entienda para todos aquellos que quieran conversar diganme Alex

Anónimo dijo...

Alex, muy interesante lo que dices, me gustaría conversar conigo para sacarme algunas duda, mi correo es mmajajo@gmail.com

Anónimo dijo...

ciegos es necesario nacer de nuevo para comprender........

Anónimo dijo...

Este tipo fernando claure es la hombre mas hipocrita que conoci en mi vida. EL domingo hablo de dar el ejemplo como padre y si tan solo vieran a sus hijos a su familia de igual y peor forma de ricardo claure.
Si solo vieran sus facebook diria yo que sus hijos son el reflejo de sus padres. Ahora entiendo cual es la maldicion sobre esta iglesia pues es la ceguera.
Y si talvez esta leyendo uno de sus seguidores que lo veneran diciendo AMADO PASTOR.
Jesus dijo las verdades a los fariseos directamente que no practican lo que predican!!

Anónimo dijo...

es muy interesante tu comentario ALEX en gran parte tienes razon quisiera poder hablar si no esmucha molestia. Yo estuve en la iglesia Cristo Viene y me sali porque habia mucha contaminacion y seguera espiritual bueno mi correo es ene.4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Verdaderamente veo con enorme preocupación lo que está sucediendo particularmente en este tipo de contextos, y más aún tradándose de mi país Bolivia.

Aprovecho de hacer referencia a una tremenda masacre que tuvo lugar en 1978 en Guyana (recomiendo leer sobre Jonestown genocide), caso que resultó ser un encubrimiento por parte de la CIA de uno de los genocidios más terribles en la historia de la humanidad. Un asesino disfrazado de pastor evangélico condujo una terrible masacre en que los feligreses fueron forzados a recibir fármacos letales. Todo resultó en un saldo fatal de más de 900 personas. Sin embargo, al final este terrible hecho quedó encubierto bajo el título de "suicidio" cuando en realidad todo apuntaba a ser un asesinato en masa.

Y todo empezó exactamente como ahora sucede en el caso de Cristo Viene. Debemos orar por toda la gente que participa actualmente de esa congregación y que el verdadero Evangelio del Señor pueda llegar hasta sus corazones, no sabemos qué puede resultar de todo esto. El hombre sin Dios es capaz de cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte esto. Las personas nunca cambian, solo mirate

Anónimo dijo...

todos sabemos que el genocidio sobre esta secta es inminente..

alex dijo...

hola soy alex nuevamente, es muy interesante los comentarios que se puee leer en este sitio, ya subi mi cometario tambien lo hice en tres partes, si tienen alguna duda o pregunta sobre Cristo Viene Y Ricardo Claure pueden escribirme a mi correo que antes no lo deje pero ahora lo dejo es alex_first7@hotmail.com estoy realiando un estudio sobre el Cuerno grande de Seattle que escribio Ricardo Claure, tambie puedo proporcionar material de los testigpos de Jehova Y Mormones todas sus enseñanzas a a la luz de la palabra de Dios, mi deseo mas sincero es poder colaborar en todo lo que pueda atte Alex

Anónimo dijo...

Pepe:

"Escudriñadlo Todo y Retened lo Bueno" es lo que nos enseña la Biblia, al Pastor Ricardo Claure NO LO CONOZCO PERSONALMENTE y dudo mucho que sea PERFECTO e INFALIBLE, es un humano pero veo su sinceridad de Proclamar de Jesucristo y del final de los tiempos. Escojamos lo BUENO, lo que nos edifica, LA VERDAD SE DEFIENDE POR SI MISMA, No matemos a nadie pues cristo no lo hizo, tenemos al AYUDADOR NO LO OLVIDEMOS, mas bien sirvamonos uno al otro en amor que es el vinculo perfecto... "EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS POR NOSOTROS ES"....... (pp9000@hotmail.com)

Anónimo dijo...

no sean hipócritas de la misma manera que juzguen a las personas serán juzgadas en el cielo mirence ustedes y no miren a los demás.

Anónimo dijo...

solo debemos seguir a Jesucristo a nadie mas, el que es Cristiano hace y dice lo que Cristo ha dicho y hecho por eso somos o podemos ser Cristianos y si alguien sigue a otro ya no se seria Cristiano, ademas no se preocupen por el dia y la hora de la venida de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, solo no hay que estar en pecado y si viene nos vamos con el y si no viene seguimos siendo Cristianos y si morimos antes nos vamos con el siempre y cuando no estemos en pecado solo es eso la clave y no tengamos miedo a la muerte fisica sino a la muerte espiritual asi que no pequen y sigan viviendo siendo justos porque siendo justos nada nos faltara ni nuestra descendencia mendigara pan es palabra de Dios, y sigan gozando de la vidA en a tierra hasta que sea el día pero sin preocuparnos solo pidiendo perdon del pecado y sin volverlo a cometer mejorando dia a dia, ni vendan nada ni hagan tonterias solo sigan viviendo la vida con todas sus preocupaciones que trae cada dia PERO EN LA PACIENCIA QUE DIOS NOS DA, solo que nos encuentre sin pecado

HERNAN dijo...

LOS PROFETAS NO MIENTEN NI FALLABAN EN SU PROFECIA, ESTAMOS HABLANDO DE LOS VERDADEROS PROFETAS Y NO DE LOS FALSOS Y LOS QUE SE ATREVEN A PROFETIZAR DEBEN TENER MUCHO CUIDADO POR QUE ESTA EN JUEGO SU CREDIBILIDAD,Y LUEGO PUEDE SER VERDAD PERO LA GENTE LE VA HA CREER?, CREO QUE NO Y ENTONCES LA FALSA PROFECIA SE CONVIERTE TROPIZO PARA LOS QUE OYEN Y YA NO CREEN, O AL CONTRARIO CUANDO LA PROFECIA PUEDE SER VERDADERA Y ANTES SE HABLO DEL FIN POR EJEMPLO, LA GENTE QUE COMENTA O QUE ACTITUD TOMA, CENSILLAMENTE YA NO CREE AUNQUE SEA DE UN PROFETA VERDADERO, POR TODO ESO EL ENEMIGO ESTA UTILIZANDO DIFERENTES ESTRATEGIAS PARA QUE LA GENTE NO CREA PARA CUANDO EN VERDAD OCURRA, SOLO ANALICEN

Anónimo dijo...

El anticristo es judio o de una nacion del sur...

Anónimo dijo...

ESTOS PERSONAS QUE ASISTEN A LA SECTA DE RICARDO CLAURE SON IDOLATRAS ES INCREIBLE.
AHORA LO LLAMAN "AMADO SIERVO DEL DIOS ALTISIMO" ESO ES BLASFEMIA. Y LO SABEN. Y ESTAN DISPUESTAS A DAR SUS VIDAS POR ESE SUJETO.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tus comentarios de Ricardo Claure. Le vi por Tv recibiendo dinero de gente humilde e ignorante. Es una pena como engañan a la gente pobre.

Anónimo dijo...

muy de Acuerdo, también Eklesia de Salcedo, Las ASambleas de Dios de Bolivia liderizado por el corrupto Howard Nutt (Orlando Nutt), Iglesia el nuevo pacto POder de Dios de Guachalla y Pare de Sufrir de la mafia brasilera, todos ellos estan robando dinero a los humildes y pobres.

Anónimo dijo...

Sigue adelante con tus comentarios para quitar la máscara a estos estafadore de la fe: RICARDO CLAURE, HOWARD NUTT (Capo mafioso norteamericano dirige Las Asambleas de Dios de Bolivia), GUACHALLA, SALCEDO DE EKLESIA. Todos ellos están abriendo la puerta al Anticristo.

Anónimo dijo...

Cara oculta de Cristo Viene 1
Hola buenas noches, primeramente te envío saludos cordiales Tein, porque creo que todos (cristianos o no) merecemos respeto, recuerden que DIOS aborrece el pecado más NO al pecador.Yo solía asistir a la congregación Cristo Viene, después de haber escuchado la radio y visto sus programas de TV. No negaré que era muy interesante todo lo que predicaba Ricardo Claure, los últimos tiempos, demonios, liberación, etc. Tanto así que decidí trabajar en "la obra del Señor" y me convertí en ujier. Ujieres son las personas que reciben a la gente que ingresa al culto, además los ujieres tienen como parte de sus obligaciones limpiar las instalaciones, incluidos los baños, vale recalcar que sin paga, NO ni un miserable centavo, ni un refresco, nada. También los ujieres tienen sus propias reuniones donde se predica la palabra, sus propios pastores y deben hacer (para variar) las ofrendas de amor y diezmos. Bueno, por servir al Señor, pensé que valía la pena el esfuerzo. Sin embargo, a medida que el tiempo pasó me fui dando cuenta que las cosas NO eran como parecían desde afuera; en la radio por ejemplo, muchos de los locutores lloran (se quebrantan) y hablan de amor mientras son altivos y abusivos con las personas que trabajan allí como los operadores, sonidistas, etc, tanto que éstos últimos les tienen miedo y les tiemblan. Me preguntaba ¿como era posible? ¿cómo puedes hablar de amor y a la vez tratar mal a un "hermano"?. Pero me di cuenta que no era lo único, supongo que los que habrán asistido alguna vez a los cultos, conocen a los hermanos de la Alabanza, bueno gran parte de estos "hermanos" que alaban al Señor cantando y tocando los instrumentos son increíblemente altaneros con los ujieres y los tratan con desprecio como si el hecho de estar arriba en el púlpito los convirtiera en "mejores cristianos" de los hermanos que limpian caca en los baños. Me pregunté otra vez ¿cómo es posible esta situación? ¿por que los pastores no hacen algo al respecto? Hablé con el pastor de ujieres y él me respondió que no debemos juzgar al prójimo que viera la viga que había en mi y no la pajillita insignificante del hermano de la alabanza, traducción: vuelve a limpiar los baños y no digas nada más. En fin, por servir al Señor me conformé, pero al enterarme que entre algunos de los ujieres tenían relaciones sexuales y como consecuencia las muchachas resultaban embarazadas y éstos no veían mas opción que recurrir al aborto protegidos por los mismos pastores, me quedé absortó, no podía creerlo. Yo asistí de corazón al escuchar las predicas pero al darme cuenta como eran de verdad las cosas al interior de la congregación me desilusioné, no sabía que hacer, seguí asistiendo hasta que me dí cuenta que no era el único en percibir estas situaciones y otros ujieres también se cansaron, hablaron con el pastor y la respuesta fue la misma que me dieron, que no tenemos derecho de juzgar. Bueno, yo entiendo ¿quién soy o para juzgar a los demás? PERO puedo evaluar mi vida y usando el libre albedrío que DIOS PADRE me otorgó decidí dejar de asistir a dicha congregación. Si los seguidores de Ricardo Claure quieren dar su vida por él perfecto, no hay mas ciego que aquél que no quiere ver. Sin embargo, yo personalmente creo que es un engaño. Recuerdo además que en una ocasión, en una de las reuniones, una de las hermanas dijo tener una visión, la hermana relataba asombrada que vio que en medio del púlpito vio una inmensa serpiente que estaba enroscada en dicho púlpito y rodeaba la congregación. Los pastores hicieron guerra espiritual para botar al maligno, pero no se daban cuenta que el maligno como relató la hermana estaba enroscado en la congregación misma.

Anónimo dijo...

Cara oculta de Cristo Viene 2

Ahora veo total y absolutamente atónito que están tratando de construir una ciudad en Potosí, pero es realmente increíble. Cuando yo asistía no conocía nada de Ricardo Claure, no sabía que su esposa tenía esas minas. Es decir, no dice la palabra de DIOS que: i) los cristianos no somos de este mundo, que estamos en este mundo pero que no somos de este mundo, ii) que si alguno ama las cosas del mundo entonces no es de DIOS, iii) que el reino de DIOS esta en los cielos. Según la lógica de este pseudopastor cristiano Ricardo Claure, entonces cuando vino el Señor Jesucristo por primera vez, debió de haber conquistado el Imperio Romano y liberar así al pueblo judío que estaba sufriendo bajo el yugo romano. Pero para que se den cuenta, a DIOS no le interesan las cosas del mundo, a ÉL le interesan las almas de las personas, aquello intangible, aquello que no es de este mundo físico. Me parece que ahora si, se han quitado la máscara muestran sus verdaderas intenciones. Construir una ciudad entera sabiendo (según ellos) que el 14 de julio del 2020 será la segunda venida de Cristo Jesús y comenzará la Gran Tribulación. Realmente han convertido en una cueva de ladrones la casa de DIOS, Jesús mismo dijo a los pobres siempre los tendreis, entonces por qué construir una ciudad entera? Yo les digo que al igual que el "papa" NO es DIOS, TAMPOCO este lobo disfrazado de oveja Ricardo Claure es DIOS. Debemos seguir solo al único que no falla, al DIOS Altísimo. Recuerden que el mismo rey David se dejó seducir por Satanás y terminó adulterando con Betsabé y por no reconocer su falta mandó matar a Urias el Heteo. Repito, Ricardo Claure es solo un hombre que puede fallar, NO es DIOS. A las personas que asisten a esta congregación, oren al Señor para que les muestre la verdad y sean liberados de esa congregación porque Satanás mismo (la serpiente antigua) está enroscada en la congregación Cristo Viene.
QUE DIOS EN CRISTO JESÚS LES BENDIGA.

Anónimo dijo...

lo q dices pudiera ser cierto pero debes argumentar con datos precisos pero no lo harias por q ,lo de el hermano claure y las profecias no es dado por mente humana sino por rebelacion de todas formas si estás en esa ``posicion te animo a que argumentes sobre el tema profetico en espesifico

Anónimo dijo...

Estas muy equivocado amigo, la mera verdad, este ministerio es el único que manifiesta de frente la pura verdad de la profecía y el verdadero testimonio de Jesucristo, en otros lugares más se ocupan del "aquí y el ahora", están metidos en su complacencia religiosa y no hay nada de espiritualidad en sus prédicas. Cristo Viene es una de las pocas congregaciones que no ha permitido las infiltraciones de los "jesuitas", "masones", "satanistas", etc; que ultimadamente han estado dañando y degenerando con su sutileza a la sana doctrina; yo creo fervientemente que este ministerio es una gran bendición que abre los ojos a los que realmente quieren abrirlos encendiendo una luz en medio de tanta oscuridad en el actual mundo en estos últimos años que vivimos.......

Clos132 dijo...

sabes....
diras q yo soy otro q te va a criticar pero mas q eso voy a hablar con tigo y si tu me lo permites quisiera hablar contigo.. para poder avordar temas como estos... y veras q no te arrepentiras.

ruth dijo...

hola yo no voy a criticar a nadie por que no soy quien para juzgar lo que hacen y nadie debe juzgar a nadie si alguien se equivoco o esta engañando que sea Dios quie lo juzgue el Pastor Ricardo solo predica lo que esta escrito en la biblia y enseña a amar a Dios a travez de Jesus yo amo al pastor por que gracias a el pude entender muchas cosas que estan pasando y sin ir muy lejos todo lo que predico se esta cumpliendo lo unico que les pido es que puedan analizar bien sus predicas y pedir a Dios que les de sabiduria y entendimeinto para que puedan comprender las ecrituras leanlas con dicernimiento y encontraran la respuesta que estan buscando y si Dios utiliza a su ciervo para que nos muestre la verdad amen y si el ciervo lo usa para su propia conveniecia que se el Dios todopoderoso quien lo juzgue asi que mis hermanos todos somos hermanos en Cristo si decidimos seguirlo es por que amamos a Jesus con todo nuestro corazon no nos condemos haciendo criticas y juzgando a los demas que Dios los bendiga y guarde en donde quiera que se encuentren

Anónimo dijo...

Puedo decir de mi experiencia propia que CV está difundiendo la mentira entre sus feligreses. Debido a lo siguiente, que es un principio muy simple:

Jesucristo hizo una obra pura y perfecta de Salvación para la humanidad. Entonces, por qué surge la necesidad de arrepentirse cada vez y echar demonios? Es que acaso son salvos un momento y después ya no más? Solicito se me aclare esto y por favor usen una base bíblica y no solo palabras infladas.

Es una de dos opciones. Habita Satanás en tí o habita el Espíritu Santo, pero ambos no pueden convivir. Entonces, si existe la necesidad de echar fuera los demonios cada vez. La pregunta es: A quién tienen o admiten tener?

Ahí les dejo la pregunta, y está escrito en la Biblia que Jesucristo no tiene ninguna comunión con Belial y que CONSUMADO ES. Nadie puede negarlo, la Salvación la hizo Cristo una vez y está disponible para todo aquel que cree.

Anónimo dijo...

MIRA GRANDISIMO BABOSOOOOO RICARDO CLAURE SI ES EL PROFETA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS LA GENTE Q CREEE EN LAS PORQUERIAS Q TU ESCRIBES ME DA MUCHA PENA Y LASTIMAA OJALA Q SE ARREPIENTAN Y SE DEN CUENTA DE LO Q ESTAN HABLANDO APRENDAN A LEER TU SOLO LEES (MATEO24-36) Y NADA MAS LEE MAS ABAJO Y DICE MAS CIOMO EN LOS DIAS DE NOE,ASI SERA LA VENIDA DEL HIJO DE HOMBRE POR Q COMO EN LOS DIAS ANTES DEL DILUVIO ESTABANCOMIENDO Y BEBIENDO CASANDOSE Y DANDO EN CASAMIENTO,HASTA EL DIA Q NOE ENTRO EN EL ARCA (Y NO ENTENDIERON HASTA Q VINO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVO A TODOS , ASI SERA TAMBIEN LA VENIDA DEL HOMBRE Y LUEGO EL 42-45 VELAD,PUES,PORQUE NO SABEIS A QUE HORA HA DE VENIR NUESTRO SEÑOR PERO SABED ESTO,QUE SI EL PADRE DE FAMILIA SUPISE A QUE HORA EL LADRON HABRIA DE VENIR,VELARIA,Y NO DEJARIA MINAR SU CASA POR TANTO ,TAMBIEN VOSOTROS ESTAD PREPARADOS;PORQUEEL HIJO DEL HOMBRE VENDRA A LA HORA Q NO PENSAIS LEEAAN BIEN ESTO-¿QUIENES,PUES,EL SIERVOFIEL Y PRUDENTE,AL CUAL PUSO SU SEÑOR SOBRE SU CASA PARA Q LES DE EL ALIMENTO A TIEMPO? LEEAN BIEN ESOOO POR FA Y ESPERO Q SE ARREPIENTAN

anahi choque dijo...

solo te digo que dios te bendiga

Anónimo dijo...

He leído la mayoría de los comentarios, unos con fundamentos bíblicos otros vertiendo sus ideas, unos a favor otros en contra, pues bien en parte me alegra mucho que la mayoría conozca la biblia y eso me da a entender que sabe lo que viene y lo que está por venir. Por tanto, por que nos preocupamos por los demás, recuerden que la salvación es personal, por que digo esto, muy simple: POR UN MOMENTO ME PONDRE AL LADO DE LOS QUE CRITICAN A RICARDO CLAURE, suponiendo que el esta equivocado, que es un falso profeta, que busca la avaricia, EN ESE CASO CUAL SERA SU PAGO?.... muy bien contestado. AHORA VIENDO DESDE OTRA OPTICA..Suponiendo que él estaría en lo cierto, que Trata de predicar lo correcto, hace la obra de Dios, vive de acuerdo a los mandamiento de Dios vivo, CUAL SERA SU RECOMPENSA? …… bien lo has dicho…. Ahora bien, preguntémonos a nosotros mismos, si somos dignos de criticar, verdaderos siervos del “YO SOY EL QUE SOY” asi que, no nos preocupemos por los demás, mejor veamos la viga que está en nuestros ojos antes de ver la espiga en el ojo del prójimo. Pues solo les pido que recuerden esto: “¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! Hebreos 10:31” y sobre todo veamos lo que está ocurriendo que nos anuncia que el dia Del Señor Dios Todopoderoso esta a las puertas y se que alli el valiente gritara! que Dios nos guie a todos hasta el encuentro con nuestros Señor Jesucristo!

Anónimo dijo...

sabes tu estas ciego guiando a ciegos porque no ven la realidad que el es el profeta de los ultimos dias

Anónimo dijo...

VARON PERDIDO, AUN PUEDE SER TIEMPO DE QUE PIDAS PERDON AL DIOS ALTISIMO Y A SU SIERVO VALIENTE RICARDO CLAURE. TEN ANIMO, EXPULSA DE TÍ LOS ESPIRITUS INMUNDOS QUE SE APODERARON DE TÍ. LOS REPRENDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS DE NAZARET. FUERAAAAAAAA!!!!!!

itzel yamila calleconde dijo...

ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS , SABEN RICARDO CLAURE SI ES UN ENVIADO POR DIOS , UN SIERVO FIEL .
Y NO ESTOY CIEGA POR CREER ESO . OK.
PERO EN SERIO DEBEN ESCUDRIÑAR MAS LAS ESCRITURAS .

Anónimo dijo...

Primero empezare por las palabras que muchos escucharon hablar a Ricardo C. como perros y lo demas, el año 2010 En Bolivia se aprovo la ley contra el racismo, esta ley sujiere que nadie puede insultar o discriminar a su hermano boliviano, bueno como Ricardo Claure lo hacia diciendo que esaba diciendo lo que la biblia dice, dejo de hacerlo por temor a Dicha ley, como puede un profeta de Dios callar la verdad escrita en la Biblia por miedo a una ley??? Elias dio su vida por obedecer loq ue DIos le decia, los amigos de daniel prefieron ser quemados antes de postrarse a la estatua del rey, pero Ricardo claure cancelo muchos de sus programas, y dejo de publicar publicamente sus videos, por miedo a dicha ley, `porque alli insultaba a muchas personas entonces hubiera sido penalizado por la ley contra el racismo, y eso no es todo, La mayoria de los digo la mayoria porque no me refiero a todos, lamayoria de los seguidores de Ricardo claure, estan en contra del presidente Evo Morales, porque?? cuando el Presidente levanto auditorias a todas aquellas Ricas, ellas tenian que justificar de donde habian traido ese dinero, pero como ricardo Claure tenia y tiene una imensa fortuna, gracias a sus fieles, no podia justificar dicha riqueza, por eso puso a sus miembros en contra del Pres. Evo Morales, ahora como El Pres. Evo Morales le piso los talones, subio a su pagina web de Cristo Viene La Red, los recursos invertidos el Kerenhapuc tratando de explicar alli como se gastan todas las ofrendas que sus fieles depositan, con tal de que Evo Morales deje en paz a Su ministerio, Es curioso observar tambien que El nombre de la ciudad en tupiza potosi llamada KerenHapuc fue cambiada de nombre a Obra Social Cristiana Comunitaria que bonito no??, pero porque lo hizo muchos no saben la verdad, porque tambien El Pres Evo Morales saco una ley que cualquier terreno inmenso o construccion gigantesca no podia ser para beneficio personal, sino tenia que cumplir una Obra Social a la comunidad, no tenia que ser para enriquezerse a uno mismo, asi que como la Añorada vision de Ricardo Claure, no cumplia con dicha ley le Cambiaron de Nombre a Obra Social CRistiana Comunitaria, y la razon principal por la que se construye dicha obra, muchos de los fieles de Cristo Viene dicen que es para toda aquellas personas y niños pobres que no tienen donde vivir, pero la verdad es que la ciudad esta siendo contruida para el tiempo del fin, para que muchas personas puedan refugiarse alli durante la tribulacion, esto se lo pregunte una hermana que dirigia los cultos en Cristo Viene Cochabamba, Opera, ahora como las ofrendas no son suficientes para construir una ciudad tan grande, comenzaron con las subastas, aunque ellos no lo quieran llamar asi, por ejemplo, alguien hace u ofrenda o dona algo, como ser un canaston, esa persona ofranda de corazon a Cristo viene, pero ellos en casi la mayoria de sus cultos lo que hacen es venderla, y esto nadie podra negarlo, ellos la subastan, digamos que empiEzan con 100bs y ellos dicen quien da mas, y otra ofrece 200, y ellos dicen quien da mas y otra da 500, este se queda con la canasta que solo tiene un costo digamos de 100bs,

Anónimo dijo...

"la palabra de Dios no se debate" claro porque no hay fundamento para lo que el enseña, cuando tu le preguntes sobre la salvacion a alguno de sus fieles, ellos te reponderan que aveces son salvos y aveces no, porque si pecan y llega Jesus ellos se quedaran, pero si le preguntas si Su pastor es salvo, ellos te diran claro el Se ira con Jesus con toda seguridad, sus fieles creen que su salvacion se les puede ir en cualquier momento, acaso Jesus no dice de mi mano nadie los arrebatara, quien nos podra separar del amor de Cristo,acaso la muerte? o las potestades de las tinieblas?
Ricardo claure enseña que los Espiritus inmundos pueden ingresar en tu cuerpo, acaso no somos la morada del Espiritu santo, tiene alguna relacion el templo de Dios con los espiritus, Ricardo Claure tambien enseña que la manera de expulsar dichos espiritus es, Toser, Exalar, Escupir, Bomitar espuma, todos en su congregacion (cine opera) hacian eso, y muchos de esos espiritus que expulsaban, estaban en esa misma congracion, junto con ellos y luego de un rato volvian de donde salieron, digo esto porque en cada culto hacian eso, asiq ue en cada culto osea cada dia expulsaban a esos espiritus, acaso la biblia nodice que Dios no comparte nada con Los espiritus inmundos?? cuando aparacerio la gripe AH1N1 todos los espiritus heran depositados en bolsitas y luego botadas a la basura, la gripe A se propagaba mas por multitud de gente concentrada en un mismo lugar y teniamos que usar barbijos, pero como todos los Fieles de Cristo viene escupian, tosian, exalaban, en sus cultos de les dios bolsitas, para que no contagiaran a otros de gripe A, quiza a muchos de los que estan leyendo esto les cause gracia, pero es la realidad en la que vivimos, ahora Ricardo claure encargo a muchos de sus fieles con mucho cuidado, que no hablen con ninguna otra persona mas sino pertenecen a Crsito viene porque los cunfundiran, por eso ahora la mayoria de sus fieles dicen no debo hablar contigo porque me quieres confundir, acaso el apostol pablo no debatio en los tribunales y con los bereanos la palabra de Dios, porque muchos se oponian a el, pero el ardientemente defendio lo que Jesus le habia enseñado y ecargado y muchos le creyeron, acaso Jesus se escapo cuando le hacian preguntas y querian hablar con el acerca del reino de Dios (Nicodemo),acaso Jesus no les enfrento con las escrituras y les dejo avergonzados, es lo contrario a lo que Ricardo quiere hacer el quiere que sus fieles no hablen con otras personas porque, los demas les diran la verdad, y ellos mismos se daran cuanta que estan en un error, me da mucha alegria loq ue Dios esta haciendo con aquellas personas que son de Cristo Viene, les muestra la verdadera palabra y ellos dejan de creer en Ricardo Claure y creen el la Biblia, "la verdad hos hara libres", no use muchos pasajes biblicos y cometi muchos errores en la ortografia, mil disculpas a los cultos en dicho tema, tampoco puse las citas biblicas de los apsajes que mencione pero es una alegria para mi y no tengo temor de nada, porque se que estan en la biblia, simplemnte estuve de pasada para mas informacion solo comuniquense conmigo, o escribran a alex_first7@hotmail.com para conversar a todos un saludo grande.

LIRIO dijo...

Y Jesús,llamando a sus discipulos,dijo:Tengo compasión de la gente....también llorando,se estremeció en espíritu y se conmovió...(Cristo te ama,solo abre tu corazón a ÉL ya que Tú estas en medio de esa gente sin entender la profundidad del amor de Dios asi a Ti y entonces los secretos te seran REVELADOS,entonces vendras y seras parte de la manada pequeña, porque a vuestro PADRE le ha placido daros el reino.)....Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle,y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas ÉL respondiendo,les dijo: Cuandoanochece, decís:Buen tiempo;porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana:Hoy habra tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipocritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis ! La generación mala (perversa) y adultera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. ( y Tu tienes que ser un Jonás predicando y diciendo: De aquí a cuarenta días Ninive será destruida. ÉL Señor Dios en Jesucristo y por amor de su nombre me permiti decirte que de aquí el Sabado 6 de Abril del 2024 hrs.4:22:04 IDST o 3:22:04 IST Y se firmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos,..( Zacarías 14:3,4 ) los secretos son revelados por ÉL PADRE Amén bendiciones paz del Señor. Cuando sanaba nuestro Señor Jesús le decia que por belcebú sanaba y tu por desconocimiento dices que el profeta del DIOS ALTISIMO es genocida por grosura de tu corazon malo habla necedad. Dios tenga misericordia de TI ¡Arrepientete! no te resistas a creer a la verdad.

Anónimo dijo...

Pongamos fundamento bíblico a las doctrinas y practicas de Cristo Viene que enseña Ricardo claure:
1.- sobre El dia y la fecha de la 2 venida del Señor Jesus(aparte de los pasajes que se usan siempre por los de cristo viene hay alguno mas??)
2.- Fundamente con la biblia, donde esta la venta la subasta en la biblia a manera que lo hacen en Cristo Viene??(Mi casa sera llamada casa de oración)
3.- ¿Porque Juan el bautista hera el ultimo profeta? ¿y ahora por que no hay mas profetas?
4.-¿que es la gerra espiritual?¿como pelearla?¿que armas usar?
5.- ¿Un espiritu inmundo puede llegar a ingresar en el cuerpo del creyente nacido de nuevo(sabiendo que somos templo del Espiritu Santo hay alguna comunion la luz con las tinieblas)?
6.-¿Se puede perder la salvación si no velamos?¿en el caso de que Ricardo Claure no velara perderia la salvacion(considerando que la biblia dice "ya sea que velemos o que durmamos nos iremos juntamente con el")?fundamente
7.- ¿Es permitido danzar dentro del templo de Dios(Considerando que David nunca danzo dentro de la casa de Dios)?
8.-¿Como se aplica la disciplina y la expulcion dentro de la iglesia según la biblia?¿Como lo hacen los lideres de Cristo Viene?
9.-¿Cual es la diferencia entre los apostoles y los profetas de hoy en dia con los que habian en tiempos antiguos en la biblia?fundamente
10.-¿La salvacion viene de Dios o de los hombres?fundamente
11.-¿si la salvacion viene de Dios porque puedes perderla? (considerando que el perfeccionara la obra hasta terminarla)fundamente

PREGUNTAS EXTRAS
1.-¿Cual es la verdad sobre la vision Keren Hapuck?
¿Es para la gente podre y necesitada de potosi?¿o es para los de cristo viene para el tiempo del fin?(Considerando que Jesus vendra pronto ¿hay probabilidades de quedarnos?)
2.-¿Sabian que Ricardo Claure y Wachalla de radio sol, trabajaban juntos anteriormente?
¿cual es la diferencia entre los dos?
¿Si Cristo no viene la fecha saco ricardo claure que Haran?
Envien sus respuestas a todos los que quieran hacerlo al correo
seven7freex@hotmail.com ya sea los que asisten a cristo viene o los que no
bendiciones

Anónimo dijo...

VERDADERAMENTE EL PASTOR RICARDO CLAURE ES SIERVO AMADO DEL DIOS ALTISIMO. EL SEÑOR LO RESPALDA!

LIRIO dijo...

Gracia y paz a vosotros, de DIOS nuestro Padre y del Señor Jesucristo. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Abteneos de toda especie de mal. Pero cada uno en su debido orden : Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo , en su venida. (pero la cosecha será arrebatada en el día de la angustia y del dolor desesperado.) Nos dará vida después de dos días;en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de ÉL. Oh hombre, ÉL te ha declarado lo que es bueno, y que pide YO SOY EL QUE SOY de Tí solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillate ante tu DIOS. ...Prestad atención al castigo, y a quien lo establece...¿ Daré por inocente al que tiene balanza falsa y bolsas de pesas engañosas ? (Tu hombre de poca fe, lo unico que tienes que hacer es reconocer al siervo fiel y prudente para que recibas el alimento a tiempo porque la letra te embota, no a la letra , sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como siervos por amor de Jesús...........Es verdad, es verdad la apostasía se dio, se hizo la reunión en el año de 1994, y el hijo de pecado fue revelado el año 2000, Ya está seduciendo al mundo entero con obras de piedad, un filantropo, un evergete, un benefactor, un soter con apariencia de piedad este es el ministerio de la iniquidad porque ya está en acción )...Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.....(La gloria del Señor se revelo a los pastores Tu tambien tienes que ser un pastor )...Había pastoresen la misma región que VELABAN Y GUARDABAN LAS VIGILIAS de la noche sobre su rebaño. Y he aquí se les presentó un angel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: no temáis; porque he aqui os doy nuevas de gra gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es Cristo ÉL Señor. Esto os servirá de señal:..... (Y Tú eres de los fieles que tendran el alimento a tiempo. O de los siervos malos que no recibiran la revelación de Padre Santo )......vendra ÉL Señor de aquel siervo (malo) en el día que éste no espera, y a la hora que no sabe,....Pueblo mío, los que te guian te engañan, y tuercen el curso de tus caminos......vendra a juicio....¿Qué pensáis vosotros que majáis mi pueblo y moléis las caras de los pobres? dice Él Señor, YO SOY EL QUE SOY de los ejércitos. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

LIRIO dijo...

Paz del Señor, durante el tiempo de su ministerio de nuestro Señor Jesucristo trabajo con Judas iscariote - (el traidor)siendo uno de los doce apostoles (Satanas como espíritu inmindo entro en su corazon)....Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espírituinmundo, que dio voces...(estaba endemoniado)......Y ÉL mismo constituyo a unos...;...a otros profetas..... a fin de perfecionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,...Por tanto, tomar toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firme. (Armas de victoria son la alabanza, la adoracion,la oracion,la palabra,el bautismo,la cena del Señor los dones espírituales, la uncion del Santo,la fidelidad, la obediencia,la lealtad, la sujecion y reconociendo la autoridad).....Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.....Pero ¿es verdad que DIOS morará sobre la tierra? He aquí que los cielos de los cielos no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casaque yo he edificado? (Pero si tu eres el templo de Dios y tu tienes que danzar, danzar en el espíritu. David danzaba pero su mujer lo menosprecio en su corazón Y Mical hija de Saúl nunca tuvo hijos hasta el día de su muerte. ( y tu no tienes que ser un o una Mical esteríl sin frutos dignos de arrepentimiento. está en ti)....Bienaventurado el hombre que puso en YO SOY EL QUE SOY su confianza, y no mira a los sobervios, ni alos que se desvian tras la mentira. La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

LIRIO dijo...

Paz del Señor, durante el tiempo de su ministerio de nuestro Señor Jesucristo trabajo con Judas iscariote - (el traidor)siendo uno de los doce apostoles (Satanas como espíritu inmindo entro en su corazon)....Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espírituinmundo, que dio voces...(estaba endemoniado)......Y ÉL mismo constituyo a unos...;...a otros profetas..... a fin de perfecionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,...Por tanto, tomar toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firme. (Armas de victoria son la alabanza, la adoracion,la oracion,la palabra,el bautismo,la cena del Señor los dones espírituales, la uncion del Santo,la fidelidad, la obediencia,la lealtad, la sujecion y reconociendo la autoridad).....Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.....Pero ¿es verdad que DIOS morará sobre la tierra? He aquí que los cielos de los cielos no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casaque yo he edificado? (Pero si tu eres el templo de Dios y tu tienes que danzar, danzar en el espíritu. David danzaba pero su mujer lo menosprecio en su corazón Y Mical hija de Saúl nunca tuvo hijos hasta el día de su muerte. ( y tu no tienes que ser un o una Mical esteríl sin frutos dignos de arrepentimiento. está en ti)....Bienaventurado el hombre que puso en YO SOY EL QUE SOY su confianza, y no mira a los sobervios, ni alos que se desvian tras la mentira. La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

Anónimo dijo...

LES INVITO A VER ESTA PAGINA SERA DE MUCHA BENDICIÓN A TODOS
http://www.freewebs.com/predicalapalabra
cualquier contacto seven7freex@hotmail.com

dijo...

Estimado Tein:soy profesional ingeniero,docente por casi 25 años y cristiano de pura cepa por gracia de Nuestro Señor Jesucristo.Veo con mucha pena como se utiliza la verdad cristiana revelada con mucha ligereza y una falta de temor al Señor,por lo que te sugiero que no te escudes detrás de un blog te presentes en la TV si puedes y justifiques con argumentos de la Biblia y no con tus propias palabras(no te hagas sabio en tu propia opinion como otras personas en tu blog lo hacen y quieren tener la razón a la fuerza,PUES NO POR MUCHO ARGUMENTAR VAS A ENCONTRAR A DIOS sino por arrepentirte y buscarle)y te presentes o debatas con el pastor Claure,pues de otra manera eres solo un mentiroso.Yo no asisto a la congregaciön del pastor Claure,respeto a mi pastor como manda el Señor pero escudriño lo que el dice,lo que dicen otros pastores,lo que dice la ciencia y también lo que dicen muchos mentirosos y falsos enemigos de la verdad de Cristo como son los modernos fariseos que persiguen la verdad guíados por su padre Satanás,pues el mismo Señor Jesucristo y sus apóstoles y muchos que le seguimos somos perseguidos con falsas acusaciones y mentiras.Por lo que veo gran parte de los que acusan a este pastor ni leyeron sus libros y mucho menos conocen las Escrituras y el Poder de Dios(pues fácilmente se burlan y no temen la justicia de Dios)pues solamente son simples religiosos.Agradezco al Señor por este pastor pues oí algunas predicas de él y me despertaron de mi letargo cristiano dominguero como en el que se encuentran muchos hermanos de muchas congregaciones,y a la cual quieren dirigir los enemigos de Cristoy en especial la religiosidad romana.Ahora pues si el cambio en mí al oír a este pastor,me acercó más al Señor debo pues dudar?pues no,y para concluír por favor no metas mozalbetes malcríados a este blog,que desvirtúan un sano debate,más te pediría que si eres valiente des la cara y con Biblia ,libros científicos e investigaciones en la mano justifiques lo que dices,sino la justicia de Dios se encargará de tí

Anónimo dijo...

un saludo grande soy alex estudiante de la Universidad en cochabamaba, lei algunos comentarios y muchos me llamaron la atencion en muchos aspectos, en especial el ultimo, por mucho tiempo ando investigando escuchando y leyendo literatura del pastor Ricardo Claure,lei algunos de sus libros y este ultimo en especial el cuerno grande de seattle, no estoy de acuerdo en muchas cosas que el afirma en dicho libro, como por ejemplo.
*LA PERDIDA DE SALVACION
*INGRESO DE LOS ESPIRITUS INMUNDOS AL CUERPO DE UN CRISTIANO
* LAS VICIONES
*LA GUERRA ESPIRITUAL
y muchas cosas mas, cuanto no me gustaria hablar con el personalmente o con algunos de sus miembros con la biblia en la mano, pero la verdad es que Ricardo claure es muy cuidadoso en cuanto a eso, ordeno a su congregacion a no hablar con nadie que no fuera de su congregacion, porque segun el los confundirian y los conducirian al error, y eso tambien nos incluye mi estimado, ademas Ricardo claure no concede entrevistas de ninguna indole, cuando le preguntaron respecto a ello, el respondio la palabra de Dios no se debate, es acaso asi que Jesus les respondio a los fariseos??? a lo contrario les dijo acaso no han leido, inclusive el apostol pablo debatia constantemente con aquellos que se oponian al evangelio.
los ministerios cristianos nunca tendran nada que ocultar, tampoco reusaran hablar con alguien acerca de las escrituras, por si quiza Dios les conceda que se arepientan, pero en el ministerio de Ricardo claure, muchos an sido expulsados, por creer que escuchaban una reunion y tomarlos como espias, es asi que trabajan los mormones o los testigos de Jehova secretamente y no revelan a la luz las practicas que ellos hacen, como alguien puede ser expulsado por escuchar una reunion, escribi varios textos sobre la doctrina de Cristo viene y Ricardo claure, que seguro hay muchas cosas que no sabias amigo mio, para mas informacion solo escribanme al correo seven7freex@hotmail.com que Dios les bendiga

Maya dijo...

Leí sobre tu comentario sobre los anti cristos específicamente de Ricardo C. Algo muy importante es que no se predica a la persona Una pregunta . a que iglesia vas?

Maya dijo...

Leí sobre tu comentario sobre los anti cristos específicamente de Ricardo C. Algo muy importante es que no se predica a la persona Una pregunta . a que iglesia vas?

Lino dijo...

yo lei todos los comentarios y lo unico q se logro en mi vida fue que crecio mi confianza asia el pastor de Cristo Viene osea Ricardo Claure,
1 lo que dijo ese tal alex sobre que claure tiene miedo de las leyes del presidente y que toda autoridad es puesta por Dios y ay que respetarla, que ese fue su pretexto de ricardo claure para canselar sus predicas y cambiar el nombre de esa ciudad que construye y que daniel de la biblia prefirio morir antes de aceptar tal ley, lo que yo entiendo es que a Daniel de la biblia lo que le prohibieron fue el ya no orar a su Dios osea nuestro Dios a Ricardo Claure no le prohibieron dejar de orar adorar y alavar a Dios
2y de ese hermano q espero sigua siendo nuestro hermano, que fue ujier, yo le digo por experiencia propia q aveces el camino del señor sin buscarlo en ayuno y oracion con todo nuestro ser, es facilmente tentado y ademas la salvacion es personal y lo que devio aser era aver hablado con Dios y esperar en el por que Dios es asi el prueba al que ama y quiero decir mas que ahora no me estoy acordando.
un pequeño testimonio de mi yo fui satanista,yo escuche desde musica chicha hasta black metal por que yo se que muchos muchisimos artistas grupos productores de musica y otros hacen pactos con el diablo(el señor lo reprenda) y asi yo supe q lo q ellos hacen es aser perder a la gente, por eso dice la biblia el mundo esta bajo el maligno, y todo elque no esta con Dios se constituye enemigo de Dios,yo creyendo que Dios no me escuchaba en los tres años que oraba decidi que el otro lo aria y casi me suicido en todo ese tiempo de seguera pero gracias a Dios volvi a sus brazos y ahora la tentacion es fuerte pero todo lo puedo en Cristo que me fortalese bueno eso, yo mi sugerencia es que, Dios es la respuesta

Anónimo dijo...

verdaderamente es una pena,haces juicios de valor sin conocer las escrituras.Acerca del dia y la hora la misma palabra nos dice que sabe el padre,hay uno que sabe y es "el padre todopoderoso" . Entoces la palabra nos enceña que el PADRE TODOPODEROSO no hara nada sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Anónimo dijo...

En prinsipio no existen representantes de dios en la tierra, porque dios no dejo anadie para que cobre dinero en la tierra y se lo envié al cielo

Anónimo dijo...

creo que el claure esta cagado de la cabeza con su bailes del viente al estilo israel mejor por que no bailan caporales con velos es mas interesante o el sucusucu sucusu antes que el

Anónimo dijo...

buerno yo he escuchado como subastan las tortas mas truchas en la radio y bueno unos canastones con pil frut o cosa de pil que a lo muhco debe constar 80 bs pero como lo subastan hasta en 300 bs o peso creo que es una barabaridad lo que hacen nadie se puede atribuir cosas divinas por que y si tanto hablan mal del cuate billy gates por que usan tanto su software y dejan de usarlo por que es windows noooooooooooy es diabolico segun ellos enconces lo que usan algo que es anathema o maldito lo usasn que che que les falta el torni nos olo uno sino dos bueno chatito que macana pero nuevo como dicen por alla si el rio suena es por que trae puedras no sera que que los esta llebando como obejitas al matadero ese cuate ahhhhhhhh mensaje que se razure su chiva hasta el suelo esta yyyyyyyy parece cannate de musica regge a lo bob marley shalom shalom salom salmon mamon huev.....nnnnnnnn

Lino dijo...

Saben diciplina: a los hermanos de Cristo Viene q estan publicando comentarios en esta pagina: yo se que da pena el oir hablar mal de un pastor como Ricardo Claure, pero eso no quiere desir q haya insultos a las personas que lo hacen osea alas personas q hablan mal del Ciervo de Dios,nosotros los cristianos devemos dejarlo todo en las manos de Dios, si esta bien exortar corregir,con palabras de amor, por que si somos hijos de Dios se supone que el Espiritu Santo mora en nuestro ser, al orar nosotros le entregamos nuestras vidas, ya no vivimos nosotros sino Cristo vive en nosotros, y las cosas viejas pasaron todas son echas nuevas, eso quiere decir que nuestro hombre viejo murio, yo se que la tentacion es fuerte, pero no pecamos solo se abre brechas en nuestro corazon, tenemos que entregar eso en oracion limpiandonos cada dia, pidiendole a Dios que nos ayude por que todo lo puedo en Cristo que me fortaleze, espero entiendan, por eso les digo que no esta bien que nos enojemos, si se habla mal del pastor Ricardo Claure, exortemonos con palabras sabias, y reprendamos sin vocabularios groseros, solo imaginen que despues de escrivir esas palabras que no le gusta a Dios, como disparates y cosas asi que no esta en la biblia, solo imaginen que despues de terminar de escrivir mueran por causa de eso solo por causa de esa brecha en el corazon, no se irian a adorar al Padre, por que ustedes saben perfectamente q sin santidad nadie se va al cielo, y Dios no acepta a nadie con ninguna clase de mancha en sus vestiduras.
Como la moyoria que apoya a Ricardo Claure dijeron, deverian entrar en ayuno y oracion hasta recibir respuesta, yo lei de personas que al querer que Dios les hable entraron en ayuno enserrandose hasta que resiban respuesta y morir en el intento, Dios es fiel con los que le buscan y anhelan su presencia, Dios es todo a fin de cuentas como enseñan en toda Cristo Viene, devemos agradar a Dios no al hombre, Dios se va encargar de jusgar si el pastor Ricardo Claure es alguien que no ama a Dios.
Dios se encargara tambien de las personas que reusan aseptar lo que El Amado Pastor Ricardo Claure enseña; la biblia dice: ...EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO ES EL ESPIRITU DE LA PROFECIA...no rechasemos las profecias de la biblia por que tambien rechasamos a Dios.
Dios les ilumine y los bendiga, oren para que el evangelio se expanda, y los que son santos santifiquense mas todavia, yo creo que todos saben que nuestro AMADO JESUS YA VIENE por las señales que dejo en la biblia que pasarian, la biblia nos da tiempos, profecias que tienen que pasar para que nuestro AMADO JESUS VENGA,.....Y sera predicado este evangelio del reyno en todo el mundo para testimonio a todas las naciones y entonces vendra el fin,. CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD VENDRA SOBRE ELLOS DESTRUCCION REPENTINA COMO LOS DOLORES A LA MUJER EN CINTA Y NO ESCAPARAN, tienen que pasar todas las profecias de la biblia, para que sea el arrebatamiento de la iglesia madura, la biblia dice: cuando veais que TODAS estas cosas pasen ergios y lebantad vuestra cabeza por que vuestra redencion esta cerca, tambien dice la biblia que Dios no hara nada sin que antes les revele..a sus ciervos los profetas,
Ultimo, pablo dice que por muchas tribulaciones tenemos que pasar para llegar al cielo, y Dios prueba al que ama, si vemos a algun hermano siendo fiel lo vemos sufrir no es por que Dios no este con el, el sufre por que Dios lo ama y me refiero al Pastor Ricardo Claure, y a todos los que le buscan a Dios en espiritu y en verdad.

Silvia Paola Téllez dijo...

esta congregacion de mierda me quitó el amor de mi hermano!!!!! gracias a este tipo claure, el y yo ya no hablamos!!!!, es a lo único que se dedica.. a destruir HOGARES!!!

Anónimo dijo...

Alex, hola Maya la verdad es que no entendi muy bien tu pregunta, te referiste a algo que escribi sobre el anticristo?? y preguntaste algo de una persona?? bueno si pudieras me repetirias tu pregunta por favor?? asisto a una pequeña iglesia en la ciudad de cochabamba llamada Patmos,
déjenme compartirles algo a manera de reflexión, hechos 15;37,38 y bernabe queria que llevasen consigo a Juan el que tenia por sobrenombre marcos, pero a Pablo no le parecia bien llevar consigo al que se habia apartado de ellos, desde panfilia, y hubo tal desacuerdo entre ellos que se separaron el uno del otro.

ahora pensemos en una secta, ya sean los testigos de Jehova, los mormones, la iglesia del moo. la iglesia catolica en el tiempo de la reforma, las falsas religiones a los largo de la histortia, siempre a exulsado a quellas personas que no estan deacuerdo con sus doctrinas sin escucharlas antes, pero la biblia dice, ve y reprende a tu hermano 2 veces y la tercera con la iglesia, pero en las sectas se expulsa automaticamente, si no estas de acuerdo con ellos en todo eres expulasado, pero vemos que hasta los grandes hombres de Dios tuvieron diferencias y las resolvieron con amor.

Anónimo dijo...

Alex, hola Lino, 1Co 11:31 si pues nos examinasemos a nosotros mismos no seriamos Jusgados.
la biblia nos manda a que nosotros debemos examinarnos a nosotros mismos, si lo que creemos esta realmente escrito en la biblia y es lo que Dios nos manda, las religiones mas falsas del mundo dicen que son verdaderas y la culpa en parte es nuestra, porque no nos examinanos y no estudiamos bien la palabra de Dios, en mi poco conocimiento y talvez soy de los hermanos mas pequeño de todos, puedo decir que la biblia es inegable confiable y verdadera, y las profecias son tan ciertas como lo es que el sol brilla de dia, pero como podemos creer en una profecia de la cual DIos nos mando que no creamos, mas a vosotros si un angel del cielo hos anunciare un evangelio diferente sea anatema(maldito), si el profeta dijiere Dios dice y no se cumpliere lo dicho el tal muera ireprenciblemente.



entonces yo no estoy de accuerdo en creer y hacer hablar a la biblia cosas que no dice.

bueno espero que podamos conversar mas amenamente por correo alex_first7@hotmail.com

Eduardo dijo...

Quisiera opinar al respecto. La palabra de Dios manda a juzgar al profeta y que no se le tema si la profecía no se cumple. Con respecto al día de la venida del Mesias por segunda vez, para el judío la frase nadie sabe el día ni la hora es una frase hebrea como el día oculto que para ellos es el día de la fiesta Ion Terua día del sonido del Anotar cae entre septiembre y octubre, es por eso que el Apostol Saul/Pablo dice podráis se tocara la trompeta, yo les recomiendo no juzgar si no hay conocimiento

Eduardo dijo...

Quisiera opinar al respecto. La palabra de Dios manda a juzgar al profeta y que no se le tema si la profecía no se cumple. Con respecto al día de la venida del Mesias por segunda vez, para el judío la frase nadie sabe el día ni la hora es una frase hebrea como el día .oculto que para ellos es el día de la fiesta Ion Terua día del sonido del Shofar cae entre septiembre y octubre, es por eso que el Apostol Saul/Pablo dice porque se tocara la trompeta, yo les recomiendo no juzgar si no hay conocimiento

tein dijo...

Gracias Dios mio por darme vida a ti me debo por ti soy lo que soy. Agradezco todos los lectores de este blog y sobre todo a los que participan con sus comentarios y sus apreciaciones. Hace bastante tiempo busco debatir con el falso profeta; pero nunca responde a mi invitación pública, los simpatizantes de esa secta me llaman a menudo para insultarme con amenazas para golpearme o matarme. Sin embargo debo decirles que mi alma encomendé a Dios altísimo y dirijo mis oraciones para toda esa gente enferma y fanática. Como ya dije en muchas ocasiones yo no soy el indicado para juzgar, simplemente hago interpretaciones y apreciaciones con fundamento bíblico. En mi vida cotidiana sigo tras el sendero de Jesús para llegar a Dios. Bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir velad porsus vidas porque Dios esta cerca

Eduardo Salcedo dijo...

QUE DIOS BENDIGA TU VIDA, QUISIERA QUE ESCUDRIÑES TAMBIÉN CON EL CORAZÓN, NO SE CUMPLIÓ ACASO LO QUE PREDICO ACERCA DE IRAK, AHORA SI ESCUCHAS LAS NOTICIAS IRAN, SIRIA Y LIBANO PRONTO SERÁN ATACADAS, DE ESTO EL PASTOR RICARDO YA PREDICO HACE MUCHOS AÑOS, AHORA ACERCA DEL IMPLANTE DEL CHIP EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE COMO ESTA ESCRITO EN APOC. 13:16-17-18, AHORA EL 2011 EN EEUU, SE SACO LA LEY QUE APARTIR DEL 2013 SE HARA EL IMPLANTE DEL CHIP A TODOS LOS QUE VIVAN EN EEUU, DE ESTO TAMBIEN PREDICO EL PASTOR RICARDO CLAURE, ACASO EL SE INVENTA O CREES QUE ES UNA IMAGINACIÓN, SOLO TIENES QUE HABRIR TUS OJOS ESPIRITUALES PARA SABER QUE EL DÍA ESTA CERCA, LAS SEÑALES SE ESTAN CUMPLIENDO, ES NECESARIO QUE TE PREPARES, TE PIDO QUE VERIFIQUES LAS PREDICAS DEL PASTOR RICARDO CLAURE Y VEAS LAS NOTICIAS Y NO TE ENCIERRES EN TU SABIDURIA, CRISTO ESTA A LAS PUERTAS, QUE DIOS BENDIGA TU VIDA ....

CMFR dijo...

TEIN, CONSTRUYE TU SALVACION!! NO SIGA LEVANTANDO FALSOS TESTIMONIOS ACERCA DE LA CONGREGACION, EN LA QUE SÓLO RECIBIMOS PALABRA PURA Y VERDADERA, TODOS LA NECESITAMOS. AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO (SI EN VERDAD ESTA CRISTO EN TU CORAZON), QUE DIOS TODOPODEROSO ILUMINE TU CAMINO

Anónimo dijo...

del pastor que hablan, a mi me parece una buena persona, y realmente es alguien que ayuda a DIOS a salvar almas, a si que deberian pensar que asen ustedes para DIOS.

Anónimo dijo...

SOLO UNA COSA LES DIGO, QUE MAS LES VALE QUE SI PIENSAN QUE EL PASTOR RICARDO CLAURE ES UN FALSO PROFETA, ASEGURENCE DE ESTAR SEGUROS, PORQUE SI NO ES ASI, DE SEGURO EL MANTO DE AQUEL A QUIEN JUZGAN LOS JUZGARA. Y COMO DICE LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE TE BENDIJEREN LOS BENDECIRE Y LOS QUE MALDIJEREN LOS MALDECIRE

Anónimo dijo...

Jaja me van a tachar de hijo del diablo... Pero por favor, antes de decir algo, respeten el lenguaje, el castellano es hermoso como para que lo destrocen así. Utilicen un diccionario antes de escribir pendejadas sobre otros textos. No le digan a los demás ignorantes si ustedes no saben escribir.

Anónimo dijo...

pero acerca de los tiempos y de las ocaciones hermanos , no teneis necesidad de que os escriba porque vosotros sabeis perfectamente que el dia del señor vendrá asi como ladron que cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá destruccion repentina como los dolores a la ujer,y no escaparan MAS VOSOTROS HERMENOS NO ESTAIS EN LAS TINIEBLAS ....PARA QUE AQUEL DIA OS SORPRENDA COMO LADRON.1tesalonicenses 5:1-4y sig.....Es necesario escubriñar bien la palabra de Dios y no tomarla a la ligera , menos rechazarla de una, está mt.24 y 25 ap.3 y respecto de bill gates III , pues vean su biografia y comparen con ezequiel 28:1-10 y lo que esta haciendo en este tiempo este personaje a tra ves de su fundacion bill y melinda gates, y las vacunas junto con monsanto, rokquefeller, la reduccion de la poblacion a casi cero, no es eso lo que dice este personaje que según tu ayuda a muchos pobres en nombre de EUGENESIA?haciendoce pasar por filatropo''? hay tanto que se puede escribir, y todo está en la palabra del DIOS DE LA BIBLIA, y antes de la venida del señor Jesús HASTA LAS NUVES a arrebatar a su pueblo , TENDRIAQUE MANIFESTARCE EL HOMBRE DE PECADO 2tes.2.1 en adelante.ahora te repito informate sobre lo que está haciendo este personaje de bill gatesIII tambien lee daniel 8 7 ,osea no hay mas ciego que aquel que no quiera ver,y debemos entender que la palabra del Señor se le entiende con el espiritu el mismo Epiritu Santo que nos revela como lo hizo con los antiguos que creeron sin ver con sus ojos humanos, que dice el señor en hebreos 11:1-2? de manera que escudriñen bien la palabra no vaya ser que estes juzgando al siervo del Dios vivo al cual El mismo lo llamó para testimonio a las naciones para que nadie diga en aquel momento que no sabia ,no me dijeron o que nadie me dijo,asi como en tiempos de jeremias , todos estaban en contra del profeta, pero el era el que realmente llevaba palabra verdadera, o como daniel que no se arrodilló ante la estátua de nabucodonosor , QUE EL DIOS DE LA BIBLIA , EL TODOPODEROSO EN CRISTO JESUS TE HABRA EL ENTENDIMIENTO Y PUEDAS ENTENDER LA PALABRA A CABALIDAD, PARA QUE PUEDAS SER TOMADO POR DIGNO DE ESCAPAR DE TODAS LAS COSAS QUE SE VIENE SOBRE LA HUMANIDAD,MEDÍTA EN DANIEL APO. Y TODOS LOS LIBROS PROFÉTICOS QUE POR CIERTO YA NO ESTAN CELLADOS COMO CLARAMENTE PODEMOS VER EN DANIEL12;4 pues la ciencia se aumentó tanto que se le llamó el tiempo que vivimos LA ERA DIGITAL por lo tanto vivimos el tiempo de FIN,

Anónimo dijo...

saludos, particularmente me parece un tema muy delicado el que se toca, la biblia dice que si confesamos nuestros pecados el es fiel y justo para perdonarnos, CREO QUE EN ESTOS TIEMPOS LO QUE DEBEMOS BUSCAR ES LA SALVACIÓN. por que los tiempos son malos, y vivir cada día como si fuera el último, independientemente a los aciertos y desasiertos de algunos. gracias.

César dijo...

Si Bill Gates es el Anticristo, quien es el "Falso Profeta"?, Ricardo Claure?, entonces la "Bestia" es Fernando Claure, pero si esto es así no me dirán que "Toto Salcedo" y Luis Guachalla son "Moises y Elías". Bah! eso ni en sueños; lo mas próximo a lo que se parecen estos personajillos es a los Tres Chiflados, con el perdón de esos fabulosos cómicos porque Fernando Claure es como "Moe", Ricardo Claure "Shemp", "Toto"Salcedo "Curly" y Luis Guachalla "Larry" y bueno "Joe"...cualquier otro pastor fanático de los muchos que existen en Bolivia. Bueno por lo menos hicieran solo reír, estos payasos son a la vez peligrosos y taimados.

César dijo...

Si Bill Gates es el Anticristo, quien es el "Falso Profeta"?, Ricardo Claure?, entonces la "Bestia" es Fernando Claure, pero si esto es así no me dirán que "Toto Salcedo" y Luis Guachalla son "Moises y Elías". Bah! eso ni en sueños; lo mas próximo a lo que se parecen estos personajillos es a los Tres Chiflados, con el perdón de esos fabulosos cómicos porque Fernando Claure es como "Moe", Ricardo Claure "Shemp", "Toto"Salcedo "Curly" y Luis Guachalla "Larry" y bueno "Joe"...cualquier otro pastor fanático de los muchos que existen en Bolivia. Bueno por lo menos hicieran solo reír, estos payasos son a la vez peligrosos y taimados.

Vincenzo Rosso dijo...

Son innumerables la cantidad de falsos profetas y maestros como David Koresh o Jim Jones, que indujeron a un fanatismo religioso (aislado del mundo) y totalmente paranoico, que derivó incluso en el suicidio o (auto sacrificio) de miles de sus enajenados seguidores.
Están también las “profecías“ (falsas) de la Segunda Venida del Señor o del “Fin del Mundo” como las del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quién anunciaba hasta hace poco que en julio de este 2012 todo “acabaría”, u otras erróneas “revelaciones” como las de Joseph Smith, Ellen White, o T. Russell, fundador de los testigos de Jehová quienes anunciaron a su turno cada extravagancia relacionada con el “fin de los tiempos”. Estos son unos pocos ejemplos de los “falsos mesías y falsos (cristos)” que han pretendido o pretenden engañar, incluso por medio de “señales milagrosas” a los incautos (creyentes) quienes nunca dejarán de existir en el mundo. Sin embargo se hace necesario tomar estos penosos hechos históricos como un recordatorio para que todo religioso o creyente honesto, refrene su insensatez de creerle más a los hombres, porque llegado el momento ninguno de sus falsos pastores que los trastornan o incitan ahora, dará un solo centavo por sus vidas llegado el momento, puesto que lo único que mueve a estos señores es su tremenda megalomanía de “elegidos” y su desmedido materialismo.
No vaya pues a ser que nuestro país tenga que presenciar mas pronto que tarde, otro triste recordatorio de la irracionalidad y la demencia a la que conducen la vanidad y el orgullo de los “Pseudo-elegidos” y mentirosos pastores, apóstoles y profetas de este tiempo, de quienes sin embargo no sería toda la culpa sino de los creyentes por negligentes, de no poner primero la Palabra de Dios como su espada y escudo ya que como dice la Biblia en Juan 10:11-15, esta gente (autodenominados) “pastores” son solo “ASALARIADOS” (que les importa solo el dinero) y que viendo el peligro abandonan lo que no es suyo, (al rebaño). Entonces debería uno ponerse a pensar seriamente que el verdadero, único y real “BUEN PASTOR” a quien debería seguir un creyente “ciegamente” porque nunca abandona a sus creyentes; solo es y será siempre JESUCRISTO y no ningún otro mercenario y falso mercachifle de la fe que huirá sin la menor duda en cuanto vea el verdadero peligro sin importarle para nada el alma de la gente; pues finalmente lo único que le importa es su bolsillo.

Anónimo dijo...

El problema que yo encuentro con los cristianos, es que en su gran mayoría no tienen fundamentos bíblicos, y no me refiero con eso a saberse unos cuantos versículos, o a repetir los versículos que les dice tal o cual pastor. No estudian la Biblia sistemáticamente, No conocen las doctrinas fundamentales, los pactos, etc, etc... Entonces cualquier pastor que sea buen orador los engancha y de ahí no los sacas. En internet hay cientos de cristianos de este tipo, sobre todo porque a las personas les llama la atención la escatología. Pero como señalan algunos, donde esta la confrontación con el pecado, donde esta la cruz, donde se predica la sangre de Jesús. Si te dices cristiano, no lo seas solo el domingo de 9 a 12. Ora, ayuna y ESTUDIA LA BIBLIA SISTEMATICAMENTE. Dice la palabra ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS PORQUE EN ELLO TE VA LA VIDA. ESCUDRIÑAR, de hacer pozos, aprendan primero a sumar, restar, dividir y multiplicar (lo que equivale a la doctrina básica) y luego por favor vayan a estudiar la teoría de la relatividad (lo que equivale a escatología)y entonces difícilmente alguien como esta persona los engañara.

Hernán C. dijo...

Leyendo este BLOG me pude dar tristemente cuenta que esta Secta de “los Claure” es tremendamente virulenta y nociva no solo por las patrañas descontextualizadas en las que creen, sino por los delincuentes que parecen frecuentar este lugar, ya que sin el menor empacho se dan a la tarea de “defender” a su líder con amenazas de muerte, maldiciones y toda clase de improperios y epítetos groseros y blasfemos contra los que simplemente se cuestionan cosas ni siquiera “espirituales”, sino de simple y llana lógica acerca del descarado materialismo estafador que este pseudo-pastor y su hermano enseñan y predican . Así revelan su verdadera esencia demoniaca y total ignorancia de las escrituras que tanto les gusta manipular, al no tener ni los más mínimos valores y principios que debe tener todo religioso o “seguidor de Cristo” como ellos se autodenominan; puesto que ni el mismo SeñorJesucristo cuando fue llevado ante Pilato o Herodes y (hasta la cruz), profirió maldiciones o convocó a las huestes celestiales (pudiendo hacerlo), para que lo venguen o castiguen a sus detractores. La pregunta por tanto se hace necesaria, A cual “dios” sirven o siguen los delincuentes y maleantes de esta secta?; porque aunque nosotros los católicos nos iremos al más profundo infierno según Claure. Ustedes señores de “Cristo Viene la Red”, por falsos, maldicientes, mentirosos, idólatras, hipócritas, avarientos y codiciosos tendrán también su justo castigo en el mismo lugar.
Un saludo al señor “Tein” por el valor de decir que la Secta de Claure es totalmente falsa y anticristiana.

Virgilio. dijo...

Aquí les dejo una de las “profecías” mas chéveres que recién se cumplirá un día de estos:
“Fernando C. tendrá (anónimamente), el prostíbulo y “Pub” más próspero y concurrido del país y se realizará una lobotomía para controlar su horrible y maligno carácter, así mismo logrará componer e interpretar un canción muy pegajosa junto a un “narco arrepentido” de Centroamérica o Asia y grabarán un álbum llamado “Plata y más plata para la Keren Hapuccita” por las que percibirán muchas regalías de la gente de su secta y otros (lo que lo pondrá inmensamente dichoso a Fercho), a la vez el “narco” se hará famoso como “rapero”.
Por otro lado, Ricardo C. realizará su sueño (oculto) de conocer y charlar con Bill Gates en Canadá u otro sitio parecido y jugar Golf con él, además de programar una visita juntos al Centro mundial de MicroSoft para conocer los últimos adelantos de lavado cerebral especialmente desarrollado para los “cristovieneros” de su Red. Finalmente decidirán junto a otros millonarios “ocultistas, curacas, políticos, pastores y profetas elegidos” del país y del mundo, que sería mejor, ya que el “Fin de los Tiempos” es inminente, unirse a científicos y acaudalados poderosos del planeta para tener reservas exclusivas en una nave interplanetaria en la que huirán de la tierra en cuanto esta se empiece a partir en dos, destruyendo todo lo que existe incluyendo además de los “malvados y perversos pecadores que los critican” obviamente también a todos los “ilusos” que les hicieron ganar toda esa platita que les permitirá darse ese “pequeñito” lujito.
Después de algunos años en el espacio volverán a la Tierra que ya estará más descontaminada y (vacía de pecadores) a fin de repoblarlo y crear una raza muy especial que se alimente exclusivamente de dinero y monedas ya que esto es lo único que quedará de la primera “Horrible Tierra”. (Ver: T. Salcedo 6:66 / L. Guachalla 9:6-9 y R. Claure 9:99, de la BIBLIA BABILÓNICA de las sectas), pues como dice con tanta claridad el libro de T. Salcedo Cap.6 Ver. 66: “Y esta es la voluntad de “dios”, (el de la abundancia), que den todo su dinero a “Toto, Ricardo y Luis” porque sino… ya verán lo que es bueno…” BIBLIA BABILÓNICA Revisada y Abusada.”
Sinceramente yo no quisiera pertenecer a estas sectas que prometen cada cosa loca a cambio de dinero y prefiero en todo caso la frase del Mahatma Gandhi: “Podemos odiar el pecado pero no deberíamos odiar al pecador”. Que es muy diferente a los odios y maldiciones que tanto les gusta a estos “pastores”

Betoacv dijo...

Sería interesante ver qué sistema operativo usa Ricardo Claure en el Ordenador que utiliza durante sus "prédicas"... lo más probable es que sea Microsoft Windows... de Bill Gates!!! Porque lo que tiene ahí no es una Mac verdad? o es que utiliza Linux?
Hay mucha tela de donde cortar en este asunto...
Que desgracia que existan gente que abusen de los demás torciendo la Palabra de Dios.

Anónimo dijo...

LENGUAS VENENOSAS, CUIDENSE DE OFENDER AL SIERVO DEL DIOS ALTISIMO, RICARDO CLAURE ES EL UNICO QUE FUE CAPAZ DE DECIR LA VERDAD OPORTUNAMENTE CUNADO TODOS USTEDES VIVIAN EN LAS TINIEBLAS.

HABLEN LO QUE QUIERAN, PERO CUIDADO!!
IRAN A PARAR AL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE JUNTO A SU AMO SATANÁS!

QUE EL DIOS DE LA BIBLIA BENDIGA POR SIEMPRE A RICARDO CLAURE. AMÉN.

Cipriano, no el de Valera dijo...

Es bien sabido que las consecuencias de formar parte de una secta reside principalmente en el ridículo hecho de que los que asisten a estos grupos se convierten en verdaderos dementes que injurian y condenan a todos los que cuestionan las patrañas de sus desequilibrados guías. Estos alienados fanáticos, hablan como si hubieran tenido la ocasión “en persona” y no solo en su extraviada imaginación o en sus esquizofrénicos sueños, de haber ido al “más allá” y vuelto a la vida para saber de primera mano quienes se irán al “infierno” y “quienes” no, y se llenan alegremente la boca lanzando amenazas y maldiciones a cualquiera que cuestiona las locuras e insensateces que les hacen creer sus autodenominados “profetas” quienes por último son simples mortales amantes del “dios dinero”. No se dan cuenta estos pobres ilusos que los “ungidos” a quienes adoran, no son más que vividores y charlatanes y que el verdadero “celo” que deberían tener estos idólatras, es que por mas que se dediquen a maldecir y remaldecir día y noche a los que denuncian la avaricia de sus “ídolos de barro”; el tan famoso “Lago de Fuego” también con toda seguridad tiene reservado un lugar de preferencia para sus codiciosos y avarientos “pastores” así como para todos sus maldicientes seguidores. A esta patética pero cruda realidad también correspondería decir estimados amigos “fanáticos”, un vehemente y rotundo ¡Amén¡ no creen?.

Anónimo dijo...

lastimosamente un familiar sigue a este enfermo mental, pero que se le va a hacer, no solo se engaña a si mismo sino que ademas incita a sus loquitos a engañar a mas gente. Algun comentario anterior dijo que su dios nos esta viendo, patetico, no dijo su dios dar la otra mejilla???, asi que espero que los loquitos me extiendan su otra mejilla, no solo una vez pero todas las veces, sino SE IRAN AL INFIERNO. RELIGION=TRADICION=IGNORANCIA

Sergio A. dijo...

LLEGA EL DÍA EN QUE ESTAS ANGURRIENTAS SECTAS ADORADORAS DEL DINERO MAS QUE DE DIOS Y TODOS SUS FALSOS PROFETAS, CAERÁN POR SU PROPIO PESO, HAN VENDIDO POR LA MISERIA DE SU DESMEDIDA Y ENFERMIZA AVARICIA A UN DIOS QUE CREÓ AL HOMBRE PARA SERVIRLE Y NO PARA QUE UNOS CUANTOS VIVIDORES SE APROVECHEN DE SU PRÓJIMO ESTAFÁNDOLE Y TORCIENDO TAN MISERABLEMENTE LAS ESCRITURAS PARA SU PROVECHO. QUE DIRÁN ESE DÍA LOS "SALCEDO", "CLAURE" O "GUACHALLA" QUE TANTO SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE HONRAN A DIOS?

Anónimo dijo...

La ciudad que pretende construir Claure es una de las mayores patrañas que existe hoy en día casi comparable con los Jardines Colgantes de Babilonia que costó tanto sacrificio a los pobres en Babilonia mientras sus dementes reyes como Asurbanipal o Nabucodonosor se solazaban en la locura de su megalomanía sin pensar que en vez de honrar con eso a Dios lo hacían al Príncipe de este mundo

Dolan dijo...

Sería muy bueno escuchar de la boca del propio Ricardo Claure el porque si cree que Bill Gates es el Antcristo y de toda esa conjura diabólica que se está gestando para controlar al mundo el sigue usando Microsoft de Windows. Es la mayor tontería que existe, casi tan estúpido como vivir promiscuamente sin tomar ninguna precaución, sabiendo que hay Sida en el mundo. Somos o nos hacemos Don Ricardo?

Chexo dijo...

EL ANTICRISTO ES UN PERSONA O UN SISTEMA?, SI ESTO FUERA ASÌ ENTONCES TAMBIÉN LA RELIGIÓN QUE PRACTICAN ESTAS SECTAS ESTA DENTRO DE ESE SISTEMA CORRUPTO DEL ANTICRISTO NO CREEN?

SIPI dijo...

Claure debería aclarar ante alguna entidad conocedora del tema, aunque Bolivia hoy es un país laico, que metodología de interpretación usa para sus desvariadas aseveraciones, puesto que en toda doctrina posee un método exegegético aún en la interpretación de las leyes de un país y su aplicación jurídica. Entonces sus especulaciones parecen mas bien traidas de los cabellos y forzadas por la manipulación descarada de imagenes de noticieros y eventos nada actualizados, y lo mas lamentable es su afán de que con estas patrañas busca zonsacarles solo dinero y mas dinero a los ilusos que lo siguen.

Anónimo dijo...

Yo solo pido a mis Hermanos en Cristo leer la Biblia y escudriñarla no puedo yo decir si el Pastor Ricardo Claure es o no es un falso profeta hermanos mios pero si puedo decir que la Biblia habla de falsos profetas falsos Cristos que engañaran aun a los escogidos no?? yo solo respondere con este versiculo que lo tengo bien grabado en el corazon "Asi ha dicho Jehova :Maldito el varón que confía en el hombre" y nosotros no debemos seguir el ejemplo ni del Pastor Claure ni de cualquier otro predicador o pastor nosotros somos hijos de Dios tenemos q seguir el ejemplo de Cristo hermanos no miremos al HOMBRE miremos a CRISTO ahi esta el camino escudriñemos su palabra nada mas dire gracias por su atencion y BENDICIONES A TODOS!!!

Anónimo dijo...

AMIGO TEIN TE ASEGURO QUE CON TUS FALSOS COMENTARIOS QUE HACES SOBRE EL PASTOR Y QUE INCITAS A LAS DEMAS PERSONAS HA COMENTAR TODOS MAL, YA PECASTE Y TE ASEGURO QUE ESTAS GANANDO TU PASAJE AL INFIERNO PREOCUPATE DE TU VIDA, TU SALVACIÒN, PORQUE ES PERSONAL LEE LA BIBLIA DE VERDAD ESCUDRIÑALA QUE SIEGO ERES NOE SUPO EL DIA Y LA HORA POR ESO FUE SALVO ¿Y QUIEN LE DIJO? AL IGUAL LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE SOMOS POCOS TAMBIEN LO SABEMOS POR ESO NOS PREPARAMOS PARA SALVARNOS, NO ES COMO TU DICES QUE EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE Y NI QUE LA VENIDA DEL SEÑOR SERA COMO LADRON EN LA NOCHE, LEE VERSOS MAS ABAJO Y ENTIENDE POR QUE SI FUERA COMO TU COMENTAS NADIE SERIA SALVO TE ACONSEJO QUE LE PREGUNTES AL PASTOR RICARDO PARA QUE TE PREPARES PARA ESE GRAN DIA QUE ESPERAMOS CON ANSIAS Y TENGAN SU MERECIDO LOS MALOS COMO TU POR EJEMPLO INCREDULO DA GRACIAS AL PASTOR PIDE PERDON POR DAÑAR A TU PROJIMO.

Anónimo dijo...

los fanáticos de esta secta de los claure están tan ciegos que aunque se demuestre de mil maneras que lo que enseña ese su pseudo pastor es uno de los mas grandes embaucadores de este siglo y vendido al dios dinero esta gente piensa aún que siguen a un hombre de Dios. Allá ellos con su ceguera y su afán inagotable de maldecir a todos los que cuestionan las patrañas de su enajenado líder

Anónimo dijo...

YA QUE RICARDO CLAURE NUNCA CONTESTARÁ PORQUE SIGUE USANDO MICROSOFT DE WINDOWS, HABRÁ ENTONCES QUE PREGUNTARLES A SUS EQUIVOCADAS OVEJAS PORQUE PIENSAN QUE CLAURE LES DICE LA VERDAD SOBRE BILL GATES SI EL MISMO SE INCLINA A EL USANDO ESA TECNOLOGÍA QUE SEGÚN SU DISCURSO ES PARA CONTROLAR AL MUNDO, ES BOBO CLAURE O ES UN GRAN IMPOSTOR

Luis C. dijo...

QUISIERA DECIRLES A TODOS LOS AMIGOS FANÁTICOS AMANTES DE "DON RICARDO" MAS QUE DE DIOS, QUE SE PREOCUPEN MAS BIEN ELLOS DE NO IR A PARAR AL INFIERNO, LAGO DE FUEGO O COMO QUIERAN LLAMARLO, YA QUE CON TANTA SEGURIDAD MANDAN A OTROS A ESE SITIO MALDICIENDOLOS COMO SI FUERA UN "PECADO MORTAL" CUESTIONAR EL TREMENDO Y NADA CRISTIANO MATERIALISMO DE LOS HERMANITOS CLAURE O DE ESE VIVILLO DE "TOTO" SALCEDO, DE LUIS GUACHALLA Y DE CUALQUIER IMPOSTOR QUE HOY POR HOY A HECHO VULGAR MERCANCÍA DE COSAS QUE DEBERÍAN DAR AL HOMBRE ESPERANZA Y CONSUELO Y NO SOLO MANIPULARLOS COMO A BORREGOS CON DOCTRINAS PROPIAS DE "HALLOWEEN" DONDE LAS COSAS MAS DISPARATADAS COMO LA PREDICCIÓN DE FECHAS Y MALDICIONES DE SERES DIABÓLICOS Y OSCUROS SON TAN COMUNES QUE ESTA GENTE NECESITA URGENTE ATENCIÓN MÉDICA Y SUS DEMENTES LÍDERES QUE TANTO "DEMONIO" DICEN EXPULSAR DE SUS CONGREGACIONES NO HAYAN PODIDO HECHAR AL PEOR DE ESTOS, AL QUE TODO EL MUNDO ARRODILLADO ADORA, AL TODOPODEROSO "DIOS DINERO" O NO ES ASÍ SR. CLAURE, SALCEDO Y GUACHALLA?, USTEDES SIN DUDA POR ENGAÑADORES, PERVERSOS E IDÓLATRAS DEL DINERO SE IRÁN PRIMERO QUE TODOS AQUELLOS A QUIENES NOS MALDICEN AL LUGAR DE TORMENTO RESERVADO PARA TODOS LOS AVARICIOSOS.CODICIOSOS Y MALDICIENTES.

Sergio A. dijo...

Yo si me puedo dar cuenta porque son tan irracionales los seguidores de la secta de Claure, y es que en ese sitio solo oyen de condenación y de castigo, así que es muy fácil deducir que cuando alguna persona se cuestiona si Dios es un ser al que solo le interesan las "subastas" o las "esquilmaratónicas" como las de "Toto" Salcedo, esta gente salta como si defendiendo a estos aprovechadores su "salvación" estará asegurada. Nada de eso, "Toto" Salcedo,Ricardo y Fernando Claure, Luis Guachalla y los Brasileritos Candombleros de "Pare de Sufrir" son una sola bola de vividores y mercachifles de una religión decadente, materialista y alejada de todo lo que se llame Dios.

Anónimo dijo...

sergio eres cristiano nacido de nuevo, no de nombre sino espirutualmente, si es asi cuida bien tu vocabulario, por que del corazon salen los malos pensamientos, y si eres cristiano primero debes purificar tu corazon para para expresarte. porque de la boca sale contaminacion espiritual para las personas que lean tu comentario, y si la persona que lo lea tiene un corazon debil y contaminado espiritualmente asumira tambien tu mismo opinion.

Anónimo dijo...

DA MUCHA PENA VER COMO NUESTRO PAÍS SE HA CONVERTIDO EN UNA PEQUEÑA BABEL, DONDE EXISTEN LAS RELIGIONES Y SECTAS MAS ALOCADAS COMO LAS DE RICARDO CLAURE QUE AL ESTILO DE LOS ADIVINOS Y CURACAS SE DEDICA A PREDECIR EL FUTURO Y A SONSACARLES CON EMBUSTES SOLO DINERO Y MAS DINERO A SUS CONFUNDIDOS SEGUIDORES. ALGUIEN DEBERÍA PONERSE SERIO ENTRE LAS AUTORIDADES PARA FRENAR ESTOS EXCESOS Y ABUSOS A LOS QUE SE SOMETE A LA GENTE CON EL PRETEXTO DE AYUDARLES A ALCANZAR SU DUDOSA "SALVACIÓN".

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 353   Más reciente› El más reciente»