martes, 4 de marzo de 2008

¿Quién es Ricardo Claure?

¿Quién realmente es Ricardo Claure? eso es lo que desglosaré en el artículo, pero antes debo aclarar que no tengo afinidad a ninguna secta o congregación religiosa, pero si reconozco a Jesucristo como el único camino para llegar al Dios verdadero. Los enunciados siguientes no son producto de invento mio ni razonamiento o lógica humana, OJO!! NO ESTOY JUZGANDO (como dicen los devotos de Ricardo Claure) , estan respaldados plenamente por las escrituras bíblicas. También decirles a todos que defienden a Ricardo Claure insultándome, que me siento más fortalecido a medida que les voy leendo. Porque Dios sabe y es único poseedor de la verdad de las cosas y yo solo soy un instrumento para enunciar su palabra. Tambien aclarar que a este personaje solo le conozco por sus obras y acciones y no asi personalmente; no tengo ningun asunto personal discrepante con él.

Mi investigación se inicio cuando accidentalmente oi la radio "Cristo Viene" (de propiedad del mismo) donde Ricardo Claure (que se denomina "el profeta de los últimos tiempos") hablaba explicitamente de la retorno de cristo el año 2024; me asombro por su seguridad y por la misma entonación emocional que cargaba.

Cuando recojí varios datos de este personaje me quedé asombrado :


  • Ricardo Claure es parte de una familia rica, la parentela de Claure es propietaria de ricas minas en Bolivia. alguna vez el mismo hizo alocución de ello, pero él inteligentemente se lava las manos argumentando que no tiene nada que ver y que la rica es su esposa etc etc. La ironia de la vida. en las reuniones ó predicas que él preside van gente pobre que hasta quiza no tienen nada que llevarse a la boca, sin embargo él disfruta de manjares que ni un devoto suyo podria imaginar. En el siguiente pasaje del libro de Mateo podemos comprobar que Jesús, no solo no poseía una casa, sino que ni siquiera contaba con una cama en donde echarse a dormir. "Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; más el Hijo del Hombre no tiene donde reposar su cabeza." (Mt:8:20) Este pasaje demuestra que Jesús era pobre. Demuestra además, que quienes quieren seguir a Jesús se verán en la obligación de ser pobres, así como él lo fue.En efecto, si Jesús en algún momento hubiese sido rico; estamos seguros que toda su riqueza la hubiese dado a los pobres. Pues, de no ser así, él mismo estaría traicionando su propia enseñanza, la cual podemos comprobar en el siguiente pasaje: "Vended lo que poseéis y dad limosna…" (Lc:12:33).


  • Ricardo Claure indica la fecha exacta del Juicio final con mucha precisión hasta quiza el segundo, pero no es necesario ser demasiado inteligente para recordarle a él y a toda esa congregación que el mismo Jesús dijo: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" (Mateo 24:36). Estas fueron palabras de jesús a sus discipulos, asi que muchos menos alguno de nosostros puede saberlo, no creen??, ademas jesus recalco que llegaria como ladron en la noche, "Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche" (1 Tesalonicenses 5:2). osea como cuando nadie lo espera, ademas menciono que la gente estaria entretenida como en los dias de noe, pensando en otras cosas; ¿Cuándo roba algún ladrón? ¿Al momento que se espera? El ladrón roba cuando no se espera. Será así con la segunda venida de Cristo. Vendrá de nuevo cuando no se espera. Entonces como un simple humano puede atribuirse decirle a Jesús "mentiroso"??, en todo caso si fuera (como el mismo dice) ser el profeta designado por Dios padre de los ultimos tiempos, en la biblia habría un testimonio o profecia presediendole no creen?


  • El denominado pastor Ricardo Claure señala a Bill Gates como "El anticristo". Utiliza sus medios de difusión masiva (Red de canales de TV y emisoras de radio denominado "Red Cristo Viene") para denominarle con toda la gamma de adjetivos calificativos como por ejem. "Bestia" "Rey de las Rameras"etc. etc. Con esa forma de proceder indirectamente esta produciendo aversión; cualquiera que sintonice esos medios de comunicación principalmente niños ó educandos tengan un rechazo a la computadora (Hoy en dia Microsoft Windows es accesible en casi todos los hogares), el efecto mas negativo a largo plazo es la formación mediocre a lo que estan sujetos gracias a las mentiras de Claure. En la actualidad el mismo contexto nos exije estar mas extrechados con la ciencia y los recursos tecnologicos que existen. No tengo nada que ver con el fundador de Microsoft pero vi en muchos portales que esa empresa que preside Bill Gates desembolsa mucho dinero mediante la fundación Bill & Melinda Gates en favor de centros de rehabilitación de niños pobres, hospitales, orfanatos, mejoras en la investigación de la salud etc, etc. Ademas Claure en sus "predicas" utiliza Laptops con Microsoft windows, y la web que tienen donde hacen broadcasting (radio por internet) usan software de Microsoft windows server; imaginense juzgando a Bill Gates y usando comodamente los productos de Microsoft.

  • Lei en varias notas y críticas que le hacen a este sujeto respecto a que este falso profeta incita al genocidio osea a la autoeliminación de las personas. Es preciso recordarle que cada persona vive de utopias Ejemplo: un padre de familia extrema fuerzas en su trabajo ¿para qué? pues en su mente no cabe otra idea que su hijo será un gran profesional; un ejemplo de persona...hasta quiza desee que su hijo sea el presidente de la republica ¿verdad?, bueno todos deseariamos eso no es cierto? pues esa es la utopia; solo dejara de serlo cuando se haga realidad pero no todos los hijos seran mandatarios de estado claro esta. Claure esta quitando esas utopias a la gente. más aun fomenta el conformismo, vi con mucha tristeza que sus devotos hasta venden sus propiedades, sacan a sus hijos de las escuelas, etc. etc, por que simplemente presuponen que "el fin esta cerca"
  • Tambien escudriñé a los mismos miembros de su congregación, y en conclusion él ama o tiene cariño con los hermanos de su grupo y no asi con el resto de la gente a quienes llama "mundanos", tambien es preciso recordarle que Dios ama a todos por igual sin descriminación de ninguna naturaleza.

Con todo esto espero que todos los que esten leendo esto despierten y no se dejen manipular por gente que se aprovecha de nuestra ignorancia, y a los que estan en esa congregación falsa pues decirles que escudriñen con el verdadero fe la biblia; asi se daran cuenta del camino correcto que es Jesús.
"Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32).

!OJO!!! SOBRE LOS FALSOS PROFETAS

De acuerdo al Señor Jesús, hay "muchos" falsos profetas en nuestros días que "engañarán a MUCHAS personas" (Mt. 24:11). Aunque estos falsos profetas puedan alegar conocer y comunicar la verdad de Dios, están esparciendo mentiras (Jer. 14:14). Según el amoroso Señor Jesús, los falsos profetas son realmente lobos rapaces, peligrosos y hambrientos, disfrazados de oveja (Mt. 7:15). ¡Por lo tanto, pueden ser tan espiritualmente peligrosos y mortales para los Cristianos (ovejas -- Jn. 10:27) como un lobo salvaje y oculto lo es para una manada de ovejas!
Los falsos profetas pueden conocerse por sus "frutos" (Mt. 7:16), no por sus reclamos personales o "dones." De hecho, algunos falsos profetas pueden incluso producir señales milagrosas (Marc. 13:22; Apoc. 19:20) y predecir acertadamente en forma precisa un evento (Deut. 13:1-4). Otros falsos profetas pueden identificarse por sus profecías falsas dichas en nombre del SEÑOR (Deut. 18:21,22). En tiempos de Jezabel, los falsos profetas comían en la mesa del Rey (1 Re. 18:19), mientras que los verdaderos profetas se escondían en cavernas y secretamente se alimentaban allí (1 Re. 18:4). La popularidad y afluencia, por lo tanto, no deben ser un criterio para tratar de identificar a un falso profeta, porque a veces tienen muchos seguidores. Los falsos profetas hablan con convicción, ya que esperan el cumplimiento de sus palabras mentirosas (Ezeq. 13:6). Los falsos maestros también pueden sonar autoritarios en sus enseñanzas (1 Tim. 1:7).
Un ejemplo en el Nuevo Testamento de un falso profeta lo fue Barjesús (Hech. 13:6). Tal y como él se le opuso a Pablo, otros siervos de Dios en el pasado fueron resisitidos también por falsos profetas de su tiempo. Jeremías es un ejemplo de esto (Jer. 26:7-15). Otro fue Micaías, quién fue abofeteado en la cara por un falso profeta (1 Re. 22:24). Los mensajes engañadores de los falsos profetas pueden dar aliento en vano (Zac. 10:2), llenar a gente pecadora de "falsas esperanzas" (Jer. 23:16), cubrir las heridas de las personas como si no fueran serias (Jer. 8:10, 11) y no exponer los pecados de las personas (Lam. 2:14). Los falsos profetas que tenían espíritus mentirosos que engañaron a Acab, predijeron triunfo y victoria en nombre del SEÑOR (1 Re. 22:11, 12). ¡Porque Acab creyó su mensaje, fue a la batalla y murió 22:35)! En forma similar, Pablo predijo el día en el que un gran número de falsos maestros hablarían lo que la gente con comezón de oír quisieran oír, no lo que necesitaran oír (la verdad), tal y como se encuentra en las Escrituras (2 Tim. 4:3).
De nuevo, "muchos" serán engañados por enemigos mortales de la Cristiandad con apariencia de religiosidad e inocencia, que traerán el camino de la verdad a descrédito (2 Ped. 2:1,2). El apóstol Pablo claramente dijo que hay enseñanzas que en realidad provienen de "demonios" a través de falsos maestros (1 Tim. 4:1, 2) y que Satanás tiene siervos que se disfrazan de siervos de justicia (2 Cor. 11:15). ¡Aunque desagradables, estso son hechos!
Para añadirle a todo esto, según el apóstol Juan, realmente es posible ser cómplice de la obra de maldad de un falso maestro:
"Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esa doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras" (2 Jn. 9-11).
Al obedecer el mandamiento de no ser crédulos, sino "probar los espíritus" (1 Jn. 4:1) para no ser engañados, tenemos que cuidadosamente evaluar los maestros y los ministerios por las Escrituras, en donde radica siempre la autoridad final (2 Tim. 3:16, 17).
Hermanos, Jesús no estaba bromeando cuando dijo que nos cuidáramos de los falsos profetas vestidos de oveja pero que por dentro eran lobos rapaces (Mt. 7:15). ¡Están aquí AHORA! Esté alerta. Es asunto de vida o muerte. Aprenda las Escrituras, para que no sea engañado. La eternidad está en juego.
Amen
Si desean contactarse conmigo solo háganlo mediante mi tel. +(591)78940079 mi correo electrónico:tein@hotmail.com

353 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 353 de 353
Anónimo dijo...

Me gustaría saber porque las Sectas en Bolivia han proliferado como hongos y aunque tienen diferentes argumentos y discursos a cual mas descabellado, su único fin parece que es el dinero o estoy equivocado?

Mr X dijo...

los devotos del papa ricardo claure no tienen ni la mas minima idea de lo que es la Hermeneutica Biblica por eso hablan lo que hablan y el malandrin de claure los manipula a su antojo mientras mas ciegos mejor para el

Silford dijo...

LO QUE PASA HOY EN DÍA ES QUE COMO TODO ES UNA SIMPLE PATRAÑA DONDE LOS APROVECHADORES HACEN SU AGOSTO A COSTA DE LOS ILUSOS, LOS CHARLATANES COMO ESTE Y OTROS "PASTORES" VAN POR EL MUNDO ENBAUCANDO A CUANTO TONTO SE LES PONE DELANTE. LA CULPA POR TANTO ES TAMBIÉN DE ESTA GENTE POR PENSAR QUE UN HOMBRE COMO ELLOS ES CAPAZ DE TENER ALGO SOBRENATURAL. SERÁ TARDE CUANDO SE DEN CUENTA PERO ALLÁ ELLOS POR IDIOTAS.

Cid dijo...

HACE POCO ESCUCHÉ A FERNANDO CLAURE PREDICAR Y PUDE CONSTATAR QUE ES UNO DE LOS MAS DESCARADOS Y CÍNICOS HOMBRES QUE HAY, YA QUE ESTE INDIVIDUO QUE NO POSEE LA MAS MÍNIMA MORAL, SE LAS DA DE HOMBRE JUSTO. Y SE PONE A ESCARBAR LA "PAJA" DEL OJO AJENO SIN PONERSE A PENSAR QUE EL MISMO LLEVA UNA ENORME VIGA EN EL SUYO PROPIO. ESTA SECTA POR LO TANTO ES DE LO PEOR YA QUE SEMEJANTES INDIVIDUOS LA MANEJAN. UN BUEN BAÑO DE HUMILDAD PARA ESTE FANTOCHE DE FERNANDO CLAURE NO LE CAERÍA PERO NADA MAL AUNQUE SI ESTE TIPO CAMBIARA SERÍA NOMÁS EL "FIN DEL MUNDO"

Unknown dijo...

ah

Anónimo dijo...

La unica manera de ser inteligentes es aceptar que eres un estupido. Les voy a citar algunas de las cosas tontas que hacemos los cristianos hoy en dia.
1.- La mayoria de los comentarios que van en contra del Pastor Ricardo Claure. Son muy tontos. ¿Por que? No lo se respondanse asi mismos.

2.- Al parecer los comentarios de que Claure sea rico a causa de la Iglesia son demasiado tontos. Su familia es adinerado al igual que la tuya. Si quieres que tus padres den todo su dinero a los pobres, eso ni tu estarias de acuerdo.

3.- La Obra Social Comunitaria (KEREN HAPUK) Tal como su nombre lo dice. Es simplente una ONG y que es una ONG? Pues no seas vago e investiga.

4.- Eso de las subastas, pues esto ya me parecio muy extremo. Una persona que no tiene dinero da ofrendas en especie. Y esto esta en la Biblia. No te doy versiculos porque creo que ni siquiera te molestarias en revisar.

5.- Pues el caso de Bill Gates aun no lo se. Pero leyendo la biblia es obvio que surgira de Estados Unidos y tambien que sera un tipo como ese.
Y que la bestia hara matar con una excusa POLITICA O tal vez HUMANITARIA tal como lo esta haciendo Bill Gates. Con "centros de rehabilitación de niños pobres, hospitales, orfanatos, mejoras en la investigación de la salud"-Tein.

6.- Oigan en serio no se dan cuenta?

7.- Ya me estoy quedando sin numeros.

8.- Un disque pastor de la iglesia de las asambleas de Dios dijo bueno mejor doy nombres Jaime Flores Dijo: Ricardo Claure tiene una enzeñanza laica o algo asi. Creo que quizo decir que no tiene doctorados en Teologia. POR DIOS. Teologia???
Diganme Jesus tuvo doctorados? porque sino me vou a retractar. Que no en la biblia dice que el Señor forma ministros, profetas, pastores? O creo que entendi mal.
Si su pastor esta asi no imagino como estan ustedes. Bueno la niña va a despertar

Ah me olvidaba. Las fechas. Bueno CLAURE se puede equivocar es hombre.
Pero es claro que no pasara de esta generacion. Israel es casi un estado y eso pasara en unos 10 o 20 años creo que esta en la biblia. Por que no la leen.

Atte Uno hombre que le falta mucho llegar a la estatura de Cristo

Anónimo dijo...

¡ah!

Anónimo dijo...

¡hola! como estas te saludo en la paz del señor Jesus de Nazareth Diciendote primeramenta que deverias primero conocer a las personas antes de jusgar las por ejemplo el pastor Ricardo Claure sobre lo que dice el del anticristo que es Bill Gates 3 eso es indiscutible pensandolo bien es cierto que el anticristo es el ¡ah! y lo menciona la biblia a el profeta de este tiempo diciendo claramente en ISAIAS (44:7-8) que el predicara lo venidero y el es el unico quien predica lo venidero diciendo nos fecha y hora y segundo y minuto ahra nos vamos a la biblia en (ISAIAS 44:7-8)nos dice ¿y quien proclamará lo venidero, lo declará y lo pondra en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo el pueblo antiguo? ANUNCIENLEIS LO QUE VIENE Y LO QUE ESTA POR VENIR.
NO TEMAÍS, NI OS AMEDRENTÉIS; ¿NO TE LO HICE OIR DESDE LA ANTIGUEDAD, Y TE LO DIJE ? LUEGO VOSOTROS SOIS MIS TESTIGOS. NO HAY DIOS SINO YO. NO HAY FUERTE; NO CONOSCO NINGUNO.
Cuando nos menciona la Biblia diciendo nos ¿y quien proclamará lo venidero? nos enseña la biblia que todos a los que les visto Dios a todos aquellos cristianos que no pudo ver el milagro Dios tuvo que hacer en alguien que si pueda ver un milagro y ese fue Ricardo Claure , y despues dice( lo declarará, y lo pondra en orden ) eso significa que se hiva a dar en los que si crelleran y ese pueblo que si creyo fue el pueblo de Cristo viene y en (ISAIAS 44:3-4) DICE :por que yo derramaré aguas sobre el sequedal, y rios sobre la tierra árida, mi ESPIRITU DERRAMARÉ SOBRE TU GENERACION , Y MI BENDICION SOBRE TUS RENUEVOS ;
Y BROTARÁN ENTRE HIERBA , COMO SAUCES JUNTO A LAS RIBERAS DE LAS AGUAS .
QUE QUIERE DECIR CON ESTO LA BIBLIA QUE VA DE RAMAR SU ESPIRITU EL SEÑOR JESUS DE NAZARETH PERO SOLO EN UNA IGLESIA BROTARAN COMO SAUCES ENTRE LAS RIVERAS RIVERAS EN EL SENTIDO ESPIRITUAL SIGNIFICA LAS IGLESIAS QUE ESTAN FUERA DE ELLA QUE ES CRISTO VIENE LAS QUE ESTAN FUERA DE CRISTO VIENE LAS INDIVIDUALES HA ESAS SE REFIERE LA BIBLIA COMO SON LLAMADAS POR LA BIBLIA GRAN BABILONIA Y SUS HIJAS NOSOTROS SABIENDO MAS QUE ELLAS EN TODO SENTIDO ESTAMOS CRECIENDO DE MANERA IMPRESIONANTE POR QUE HAY ALGUNOS DE ESAS OBRAS QUE SON NETAMENTE DISPAREJOS NO HACEN NADA REFERIDO HA GANAR VIDAS MAS NOSOTROS SI LO HACEMOS LOS DE CRITO VIENE SI LO HACEN HACI HAY QUE RECONOCERLO PERO NO DE MANERA INFERIOR SINO DE MANERA SUPERIOR POR NOSOTROS SOMOS SUPERIORES A LOS DE LA GRAN BABILONIA POR QUE NOSOTROS CREEMOS EN UNA SEGUNDA VENIDA MAS ELLOS NO LA CREEN SI LA CREEN LA HACEN COMO DECIR CUAL QUIER DIA VA HA VENIR EL SEÑOR JESUS MAS NO ES HACI EN (ISAIAS 44:7-8) NOS DICE QUE EL YA NOS ANUNCIO SU DECLARACION DE SU SEGUNDA VENIDA SU SEGUNDA VUELTA ATRAER JUCIO PERDURABLE AL MUNDO QUE SIGNIFICA ESO QUE VA HA VER OTRO MUNDO OTRA EDAD OTRA MANERA DE VER AL MUNDO POR QUE USTEDES CREEN QUE CUNDO SE NOS ARREBATE NO SEA EL FIN DEL MUNDO OBIAMENTE QUE EL QUE NOS ARREBETE NO VA HA SER EL DIABLO NO SINO QUE EL QUE LO VA HA SER ES CRISTO JESUS HA TODOS ESOS 144.000 PERSONAS LIMPIAS DE TODO PECADO VOLVIENDO AL TEMA DEL FIN DEL MUNDO NO ES CUANDO NOS ARREBATE QUE SEA EL FIN DEL MUNDO NO DE NINGUNA MNERA VA A VER 1000 AÑOS MAS LEE LA BIBLIA Y NO TOMES SOLO LO QUE ESCUCHASTE VANA PALABRERIA

Anónimo dijo...

CREEN QUE DIOS EN ESTE TIEMPO SE CEDARIA SIN SABER ¡¡¡¡¡¡¡NADA!!!!!!
¿CUANDO DIJO JESUS QUE NO APRENDAMOS NADA MAS BIEN DIJO QUE APRENDAMOS LAS COSAS PARA QUE NO NOS ENGAÑARAN Y EL QUEFUNDO UNA OBRA COMO LA DE CRISTO VIENE CREEN QUE NO DEVERIA SABER MIENTRAS LE PUEDEN ENGAÑAR Y USTEDES LOBOS RAPACES GRAN BABILONIA CRELLERON QUE EL PASTOR rICARDO TIENE QUE SER HUMILDE EN TODO ES HUMILDE CON NOSOTROS POR PREDICARNOS ESO SI SI SI ES VERDAD QUE ES BIEN HUMILDE CON NOSOTROS Y HASTA CIERTA PARTE CON USTEDES GRAN BABILONIA DEN SE CUENTA DE LO QUE HABLA Y LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS QUE DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA PARA LAS COSAS BUENAS QUE HACEN Y NO ES NADA DE LO QUE HACEN COSAS BUENAS NO ES SU OCUPACION DE USTEDES ESTO QUE LES BENGO HABLANDO DE USTEDES SOLO ES JUZGAR Y NADA MAS SIN VER LO QUE TIENEN EN SU CORAZON DE IMPIOS POR QUE SOLO CRITICAN DICIENDOSE MAS SUPERIORES SINENBARGO SON INFERORES A LOS DE CRISTO VIENE QUE SON SUPERIORES PUEDEN ESCRIBIRME A MI FACEBOOK JOEL BENJAMIN IRUSTA SALINAS Y AQUI SI DESEAN

Anónimo dijo...

hay muchas personas, que con el avance de la tecnologia y del estudio de los pensamientos de muchos filosofos, estan viendo el camino de la "envidia".
con esto no es que estoy diciendo que estudiar la ciencia, el cosmos, los pensamientos filosoficos esta mal... , mas al contrario, apoyo el estudio del cosmos y todo lo que nos lleva esta nueva era en el que hoy vivimos, pero siempre dando un lugar a nuestro Señor Jesus.
pero hay algunos comentarios y publicaciones como la que esta en esta pagina, que con su estudio y conocimiento que adquirió, cree que está más arriba que todos y que su conocimiento es muy amplio. pero lamentablemente son talvez mas (disculpen las palabras) tontos, necios, y sinverguenzas.
Lo que estoy escribiendo, talvez esta mal... lo digo porque el único que juzga es Dios.
Tengo un conocimiento necesario para seguir a Jesus, en los auditorios "Cristo Viene" juntamente dando toda la Razon al pastor Ricard Claure.
y segun: Bill Gates, tiene suficiente dinero como para comprar toda Bolivia, es cierto que apoya la salud, pero con intenciones malicias, con los alimentos transgenicos, vacunas que pueden curar tu enfermedad pero alavez traerte otra más mortal.
se ve claramente que hay todavía gente tan hipócrita que dice que nuestro Pastor Ricardo Claure que le miente a la gente.
nuestro pastor solamente saca la verdad.
no hagan caso a quienes tratan de desviarnos del camino amados hermanos.

Anónimo dijo...

haber























haber haber primero LA PALABRA DICE QUE SI PODEMOS JUSGAR PERO CON JUSTO JUICIO PARA MI RICARDO SI ES TA MAL COMO ES POSIBLE QUE EN UN CULTO SE PIDAN MAS DE 4 OFRENDAS ADEMAS HACEN UNA CIUDAD QUERENKAPUJ SI NO ME EQUIVOCO SI EL AFIRMA QUE EL ARREBATAMIENTO SERA EL 2020 PARA QUE O PARA QUIENES ES ESA CIUDAD O SE QUEDARAN ELLOS
'¡'¡'¡¡'?¿?¿Y EN SUS CONGRES NO PREDICA OTRO PASTOR COMO DICEN SINO QUE LES PONEN UN VIDEO DE RICARDO QUE LES PREDICA MIENTRAS OTROS VENDEN SANDWICHS ACASO ES UN PAPA QUE EL MANDA Y ¿¿DONDE QUEDA DIOS SOLO LO NOMBRAN Y NADA MAS??? EL PULPITO SE COMBIRTIO EN UNA SALA DE SUBASTAS AL MEJOR POSTOR VENDEN TORTAS PAN ANIMALES HASTA CHANCHOS SE REMATAN EN EL PULPITO ¿¿QUE ES ESO
'' POR DIOS Y SI ALGUNO HABLA MAL DE SU PASTOR SUS ADEPTOS SALTAN COMO PARA PEGARTE SI ASI SALTARAN PARA DIOS OTRA COSA SERIA ES COMO ESTO... NO TOQUES AMI UNJIDO DE DIOS DI LO QUE QUIERAS PERO NO DEMI PASTOR RIC,,Y COSAS ASI PAZ










Anónimo dijo...

ES SIMPLE LO QUE OCURRE CON LA SECTA DE CLAURE, EL HOMBRE ESTE Y MAS AÚN SU CODICIOSO HERMANO FERNANDO HAN DISTORSIONADO A UN MODO INVEROSÍMIL LAS COSAS DE LA BIBLIA SE HAN VALIDO DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE PARA ESQUILMARLES EL POCO DINERO QUE DEBEN POSEER CON UNA MANIPULACIÓN ASQUEROSA DE LA BIBLIA, PERO HASTA AHORA NO HAN PODIDO, NI PODRÁN, JUSTIFICAR "BÍBLICAMENTE" DE DONDE SE SACARON EL ASUNTO DE LAS SUBASTAS PARA DAR RIENDA SUELTA A SU ABOMINABLE AVARICIA CON QUE SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS. ESTA SECTA ES DE LO MAS REPUGNANTE PORQUE DEFENESTRA A UN INDIVIDUO LLAMADO BILL GATES III Y SIN EMBARGO LO ADORA SOLAPADAMENTE HACIENDO USO DESCARADO DE SU TECNOLOGÍA CON UNOS RIDÍCULOS MONIGOTES EN 3D PARA SUSTENTAR LAS INFINITAS PATRAÑAS CON LAS QUE EMBAUCAN A SUS SEGUIDORES.
OTRA COSA ES BIEN CIERTA QUE DIRÁN ESTOS ILUSOS QUE LOS SIGUEN, EL DÍA EN QUE ESTE FALSO MAESTRO Y VIDENTE VEA COMO SU "PROFECÍA" NO SE CUMPLA? SERÁ SIN DUDA UN CHASCO MAS A LOS MUCHOS QUE ESTE MUNDO TUVO Y TIENE PERO LO QUE SIN DUDA TENDRÁN LAS AUTORIDADES QUE HACER ES ARRAIGAR A ESTOS DOS DELINCUENTES PARA QUE NO FUGUEN DEL PAÍS CON EL PRODUCTO DE TANTA FECHORÍA QUE A TÍTULO DE RELIGIÓN PRACTICAN.

Anónimo dijo...

Ricardo Claure no salva!!! el no a muerto por nosotros, solo Cristo, ni tampoco las personas que lo odian y le tienen envidia porque Dios a usado a este siervo para que muchas y muchas personas enfermas tanto del alma y del cuerpo fueran sanados y los siguen siendo que harán contra esto??...y ustedes que hacen para al menos darles una esperanza de vida a los seres humanos?? díganme han hecho ustedes algo por mi??? nada!!! ni nada pueden hacer por mi pero al menos gracias a un cassette que llego a mis manos... un Mensaje del Pastor Ricardo Claure me libro del suicidio al menos eso me llego y pude agradecer, quien se gasto el dinero para grabar y hacer llegar a mis manos??? acaso fueron ustedes???.. Ahora sigo viva, gracias a Dios por este siervo a quien tanto lo odian cuando todo lo que hace lo hace por amor a las almas.Y no es por defenderse...pero al menos tengo de que dar gracias. Y lo que hace con el dinero, sabemos que dará cuenta de eso¡¡ o ustedes van al alfolí diciendo"solo voy a dar 10 centavos porque se lo van a gastar el Pastor" yo decía eso hasta que pude comprender que Jesús estaba junto al alfolí viendo lo que ponían, en este tiempo el sigue presente aunque no lo vemos... ve quienes ponen y con que corazón, y el va a juzgar tanto a los que ponen y a los que disponen del dinero, pero los que disponen para bien a esos siervos Dios esta respaldando en todo el mundo...que van a hacer en contra de eso? porque es como irse Contra Dios, al fin y al cabo todos daremos cuentas de todo lo que hacemos en esta tierra...no ven acaso son tan ciegos mientras deseen el mal para los siervo mas bendición será, corazónes duros que solo quieren ver lo que les conviene. Mas bien ocúpense de los que se van al infierno cada 3 segundos...no les importa eso??? porque el diablo es el mas interesado y ocupado en eso, Bendigo sus vidas en el Nombre de Jesús. Atte Silbya

Mairol dijo...

LOS ARGUMENTOS DE LOS FANATICOS SEGUIDORES DE LA SECTA DE CLAURE SON TAN PATÉTICOS QUE PIENSAN QUE CON UN RIDICULO Y MANIPULADOR SENTIMENTALISMO JUSTIFICARÁN LAS MENTIRAS, PATRAÑAS, EMBUSTES E IDOTATRIAS QUE LOS "HERMANITOS" CLAURE PRACTICAN A TÍTULO DE SER LA SECTA DE LOS ELEGIDOS. UNA SOLA COSA ES TOTALMENTE CLARA, DENTRO DE ESTE GRUPO EXISTEN TODOS LOS PECADOS QUE TANTO CONDENAN, Y MAS AÚN EL MAYOR DE TODOS ELLOS QUE ES LA ADORACIÓN AL DINERO POR EL QUE SIN DUDA SE PERDERÁN Y CONDERÁN TAMBIÉN A OTROS.
SI ALGUNA VEZ RICARDO CLAURE FUE UN HOMBRE JUSTO, ESTO SE PERDIÓ CUANDO SE DEJÓ SEDUCIR POR EL AMOR AL DINERO, Y DECIR ESTO O QUE SU HERMANO FERNANDO, ES EL MAYOR HIPÓCRITA QUE EXISTE, NO ES NI POR ASOMO TENERLES COMO ALGUNA FANÁTICA DE SU SECTA DICE "ENVIDIA", O ES QUE AHORA SE LLAMA DE ESE MODO AL HECHO DE SENSURAR ESTAS ABOMINACIÓNES?, ENTONCES SI ALGUIÉN DICE QUE MATAR ES MALO, O ROBAR O MENTIR, LO HACE SOLO PORQUE TIENE CELOS DE LOS MALEHECHORES, ENTONCES CUANDO CRISTO LES DIJO A LOS FARISEOS "SEPULCROS BLANQUEADOS" SOLO LO HACÍA PORQUE LES TENIA UNA GRAN "ENVIDIA"?, CUALQUIER TONTO CON DOS DEDOS DE FRENTE SE CONTESTARÁ QUE ¡NO! POR SUPUESTO.PERO QUE SE PUEDE PEDIR DE PERSONAS QUE EN VEZ DE SEGUIR A DIOS PREFIERE CREER EN DOS O MAS PATRAÑAS DE UNOS POCOS VIVIDORES ??????

Anónimo dijo...

mira,no te critico para nada talvez solo estas confudido en lo qe has escrito hay mentiras como ser q el pastor se cree perfecto mas sabe esto,el mismo pastor predica apcalipsis el q es santo santifiquese mas o sea q el mas se incluye,a tambien esto,completa las citas biblicas ya q al no completarlas llega a ver confucion,algunas no las has completado otra cosa el nunca dijo abandonen las escuelas o sus estudios te deseo q encuentres la verdad por q yo mismo encontre paz y la verdad al escuchar sus predicas con respaldo biblicos .por q el es siervo del Dios altisimo en Cristo Jesus

Anónimo dijo...

Ricardo claure eso es un falso profeta nada mas Jesus vino en carne y sangre amen.

Anónimo dijo...

bueno ya basta! por esa razon solo me dedico a leer la biblia pidiendo sabiduria al Todopoderoso para entender y dicernir, pero jamas me veran, oiran o leeran defender como a perro a un ser humano.

Sabiendo que la biblia dice "el tiempo y la hora nadie lo sabe solo mi padre que esta en los cielos" dejen de traumar a la gente. DIOS ES AMOR




Anónimo dijo...

Si fuera interpretacion humana que haces tu en la tierra en vez de estar en la presencia de Dios disfrutando de su gloria? Porque toda persona que se jacta de conicimiento de la biblia y no pone por accion es letra muerta y tu haces de fariseo conocedor pero no aplicador de la misma , hipocrita mira la biga en tu hojo antes de mirar la paja en el ojo ajeno y arrepientete porque por tus palabras ociosas seras juzgado en el dia del juicio, el Señor Jesus tenga misericordia de ti.

Unknown dijo...

Puej bueno recuerdo q en una ocasión fui a esa iglesia lo q me sorprendió fue q uno de ellos antes de irme me dijo claramente lo recuerdo esta es la iglesia verdadera!!!
las demás son falsas y el Pastor Ricardo Claure predica la verdad!!!
Me hablaba más de el Pastor q de Jesús!!!
Bueno, no considero falso a Claure pero su congregasión exagera!!!

Anónimo dijo...

Puej bueno recuerdo q en una ocasión fui a esa iglesia lo q me sorprendió fue q uno de ellos antes de irme me dijo claramente lo recuerdo esta es la iglesia verdadera!!!
las demás son falsas y el Pastor Ricardo Claure predica la verdad!!!
Me hablaba más de el Pastor q de Jesús!!!
Bueno, no considero falso a Claure pero su congregasión exagera!!!

Anónimo dijo...

Buenos si Ud no cree...estaremos orando para q sus ojos sean abiertos!!..por que por sus comentarios se nota q no son siervos de Dios..pero como en los día de Noé nadie le creyó!!! Vino el diluvio y se lo llevo a todos así será también en esta sexta edad..

Anónimo dijo...

La religion es el arma usada por el opresor para seguir manteniendo a los pueblos en su ceguera y servidumbre, le prometen la vida eterna a cambio de seguir soportando las injusticias en este mundo..es hora de levantarse y romper estas cadenas q nos someten....se q muchas personas enceguecidas responderan este comentario

juan ramiro garnica ugarte dijo...

claramente el que escribió toda esta mentira no tiene al espíritu santo, mientras ricardo claure está lleno de el porque es un hombre que escudriña la palabra no por estudiar, sino que por FE y es lo que te falta a ti que escribiste tanta basura, a la biblia no se la estudia, la biblia se la entiende por revelación del espiritu y con todo esto que dices del pastor estas perdido eres un blasfemo, pero Dios dice en su escritura "MÍA ES LA VENGANZA" mientras quieran hacer daño a los hijos de Dios nosotros seguimos tranquilos y aguantando en este mundo de mentiras, falsedades, blasfemias, tanta gente que le falta a Cristo en su vida, quien quiera que sea el que dice que ricardo claure es falso miente y se condena así mismo ojala que tu vida cambie y te des cuenta que lo que hiciste no es contra un hombre como ricardo claure sino que lo hiciste al mismo Dios, no te salgas de sus leyes que cristo es el mismo ayer, hoy y siempre... arrepentite de hablar contra tu projimo Dios te bendiga...

richard torrez dijo...

to do lo q escribes aqui esta escrito en la biblia pero me gustaria recordarte q hay varias versiones de la biblia y me gustaria saber si las estudiaste todas para tener tal eseveracion por si acaso no pertenesco a la congregacion deL pastor ricardo claure y si te consideras un verdadero hijo de Dios como lo indicas en la introduccion deberias respetar a todos los siervos de Dios hagan bien o hagan mal por que al final de todo todos rendiremos cuentas a nuestro Dios y creador y deberiamos tomar el ejemplo de David q a pesar q el sabia q era el rey de Israel antes q Saul muriera siempre lo respeto como el ungido de Dios y la biblia dice de David q era conforme al corazon de Dios entonces a nosotros nos queda anunciar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y si conoces la parabola del trigo y la cizaña me gustaria q medites en esa parabola sin mas q decirte me despido y Dios en Cristojesus te bendiga

Anónimo dijo...

MMMI. Basta ovejas ignorantes,estudien, ya saben en tierra de ciegos el tuerto es el que manda, y este ricardo claure es el tuerto, resentido que no pudo cumplir y culminar sus estudios, porque no tiene cerebro, es hipocrita y mentiroso por el enfasis que pone en cada mensaje que transmite, llama la atecion qeu a los mentirosos delincuentes, no les gusta mirar la cara o de frente, ademas porque no explica de frente a la prensa para que sepamos mas de el, porque se oculta?, ni siquiera llora en sus mensajes satanicos, suplica a sus obejas que crean en el siempre, podre ignorante.

Anónimo dijo...

Arrepientete n el nombre de Jesus tu no kieres reconocer que el pastor Ricardo Claure Peñaloza es el profeta de este último tiempo Dios te bendiga Aleluya gloria a Dios AMEN........

Nataniel Aguirre Borcezi dijo...

Hay por favor... ese Claure es un estafador y ustedes unos estafados... así de simple...

Nataniel Aguirre Borcezi dijo...

Deberían leer esto y borrar de sus calendarios la fecha del fin del mundo... los tiene asustados y amaestrados... pobresitos.

http://exbk.wordpress.com/2011/08/04/sectas-destructivas-generadores-de-trastornos-de-personalidad/

Anónimo dijo...

LA RELIGIÓN PRACTICADA POR LOS CLAURE ES UNA ESTAFA Y NADA MAS,

CIRO dijo...

yo no defiendo a ningún hombre sobre lo q interpreta la biblia sólo trato de. seguir los pasos de Jesús. se q no soy santo pero pido perdon. pero si tanto aman a su pastor o como lo dicen y creen profeta espero q su profecia se cumpla... y dejen de jusgar a otras personas por su pasado. las personas cambias.... y ps si son salvos aceptaron a Jesús con su salvador y si sólo creen en otra persona. como el les habla de sus. profecias. y sus calculos matemáticos de la venida. de Jesús no son salvos ... Jesús es el unico camino y no religiones... q esas sólo traen enfrentamientos entre projimos. eso es lo q pasa en esté blog ... por fabor si van hablar de Dios hablen dando a conocer su evangelio para q los q no conozcan lo aprendan... y no así publicando estas cosas.... deja q las personas sean quién decidan por eso el libre albedrío... les dejó con esto Juan 3:16.....porque de tal manera amo Dios al mundo q dado a su Hijo unigenico para q TODO AQUEL Q EN EL CREA NO SE PIERDA MÁS TENGA VIDA ETERNA así q ami no me importa en q crean o lo q interpretan yo se lo q creo así q piensa bien donde asistes y deja de meter ideas a otras personas sino es la Biblia y deja de mal interpretar y sólo basarte en algunos versículos sino en la biblia entera ...atte . CGS.

Unknown dijo...

mmmm me parecer absurdo todas las cosas que dice en este blog por que??
como bien sabemos la biblia nos dice sobre la venido de nuestro señor que Pero del dia y la hora nadie sabe ni aun los angeles de los cielos sino solo mi padre sin embargo debajo de este estipula que mas como en los dias de noe asi sera la venida de nuestro señor y como eran los dias de noe??? ya nadie creia en Dios vivian en pecado y es asi como esta nuestra actualidad solamente que no queremos darnos cuenta y es lo que siempre a pasado la gente no quiere ver nuestra realidad. tambien queria hacerte notar que Dios nuestro señor conoce nuestros corazones y el sabe quien es quien y quien no el regala DONES a aquellos que son fieles con el por que conoce los corazones solo es cuestion de sentir ......bueno decirle al dueño de este blog que la biblia no solo hay que leerla sino se debe entender y sentir mas aun no hay mas ciego que no quiera ver y mas sordo que no quiera oir pero eso ya creo que depende de cada vida

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero decir que en estos ultimos años la gente se ha preocupado mas en fin de los tiempos, dinero, y su bienestar personal. Sin mirar los hermosos detalles de la vida que aunque pequeños hacen felices a uno todos por naturaleza velamos por uno mismo y eso a veces a veces nos hacen egoistas, yo no estoy de acuerdo con la creacion de congragaciones e iglesias ya que eso lo hizo el hombre y existen millones de iglesias y sectas religiosas ¿Por que?? por que cada uno piensa diferente y asi nos hizo Dios la diferencia es que algunas personas se identifican mas con otras por eso existen los grupos que comparten los mismos pensamientos y el surgimiento de teodo esto... en mi opinion la religion separa a las personas y en si hemos mal interpretado la biblia y muchos lo siguen haciendo vivan el presente y disfruten al maximo la VIDA SIN SER REPRIMIDOS por que DIOS no es alegria y los errores son parte de esa alegria no es pecado como muchos cristianos lo ven..... bueno en fin mi opinion sobre esta congregacion: estoy de acuerdo con muchas cosas son buenas pero existen muchas cosas que nada vienen al caso y tiene que darse cuenta como la proclamacion de que saben el dia la hora hasta el segundo del dia del fin NO ES BUENO este sistema nunca va cambiar por un milagro nosotros somos el cambio a traves de nuestras acciones es un proceso que esta en nuestros corazones ESO DE QUE DIOS ALERTARA A LOS FIELES ANTES DEL FIN como a Noe no existe ellos tienen tienen que hacer el cambio el dia del fin sera cuando todos no guardemos rencor ante esta vida y la aceptemos y pongamos nuestro granito de arena uff existe mucho trabajo pero igual el cambio empieza por uno mismo ese es el milagro no es nada SOBRENATURAL.. 2 NO estoy de acuerdo con la creacion del keren Hapuc creo que es no se exactamente para que ni que propositos tienen pero ojala no sea nada malo ni espero que sea para una adoracion fanatica a DIOS dios es humilde no necesita edificios de oro para adorarlo ni que todo el tiempo lo adoren el se conforma con que nos mantengamos limpios de corazon ojo no me refiero a extremismos ni aislamiento en grupos el amor es unidad y tenemos que compartir nuestras ideas y pensamientos cosa que aun no podemos por que no estamos tan desarrollados de mente en parte por muchos factores la tecnologia, religion, violencia, etc. pero el ser humano va ir madurando talvez es un proceso que dure unos cinetos de años asi que vive en paz y no te dejes llevar por la multitud se humilde y aceptate y acepta a los demas y tambien me refiero a tus ideologias si asi es como lo ves ires feliz aferrate a ellos si te sientes bien en ese grupo quedate ya te lo dije el hombre todavia no esta preparadooooo saludossss a todos recuerda no te encierres en un ideal el mundo es grande comparte con todos :) ATTe |(i.kÈ

Anónimo dijo...

PARA TODOS AQUELLOS QUE COMENTAN SIN FUNDAMENTO BÍBLICO Y REVELACIÓN:
...contra Él, sus siervos y contra su pueblo. Y hará juicio. CON ARROGANCIA HABÉIS HABLADO CONTRA MÍ Y HABÉIS MULTIPLICADO VUESTRAS PALABRAS CONTRA MÍ; YO LO HE OÍDO. (EZE. 35:12).
DEBERÁN ARREPENTIRSE ANTE DIOS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, CREE Y SIGUE CONFORME A TU FE EN CRISTO JESÚS SIN HACER DAÑO A NADIE, COMPADECERÁS Y DARÁS CUENTAS ANTE DIOS POR CADA UNA DE TUS PALABRAS.
DIOS EN CRISTO JESÚS LES BENDIGA A TODOS LOS SIERVOS QUE PREDICAN LA VERDAD Y TEMOR.

Anónimo dijo...

Mmmmm «En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe ni los mismos ángeles del cielo, ni siquiera el Hijo de Dios. Solamente el Padre lo sabe» (Mt. 24, 36 y Mc. 13, 32). Jesús no quiso dar la fecha, ni el día ni la hora. «A ustedes no les toca saber cuándo o en qué fecha el Padre va a hacer las cosas que solamente El tiene autoridad para hacer» (Hch. 1, 1-7).

."El Altísimo no habita en templos hechos a mano, como dice el profeta (Isaías 66, 1 -2)

.´El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis?` dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo? ¿No hizo mi mano todas estas cosas? ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros" (Hechos 7, 48-51).

Existen muchos fundamentos bíblicos hasta el DIABLO sabe la biblia de memoria la clave es la fe que uno tiene en DIOS. Cada uno piensa diferente pero puede tener la misma FEEEEE..Sabían que la población mundial en el mundo es de 5.575.954.000 y que el cristianismo esta dividido en mas de 38000 sectas religiosas pequeñas organizaciones, etc. No es irónico??
Atte: |(i.kÈ

viviana dijo...


Dices que eres seguidor de Dios y amar al prójimo.. no criticar.. pero es lo primero que haces.. no fundamentas tus comentarios con la Biblia,, La palabra verdadera, la palabra que emana del mismo trono de del Eterno.
Ricardo Claure tiene su lugar junto al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, JESUS DE NAZARETH.. Y EL DIA Q SE CUMPLA TODO LO QUE EL PREDICA, LO Q DIOS, JESUS DE NAZARETH LE REVELO! LO LAMENTARAS, TE VOLVERÁS DE TODO LO MALO Y MENTIROSO QUE HAZ HECHO Y DICHO EN CONTRA DEL SIERVO DE DIOS.. AUN ESTAS A TIEMPO DE ARREPENTIRTE.. DIOS TE AMA, Y OJALA Y SU MANO NO SE ACORTE PARA TI Y TU FAMILIA.. EL SEÑOR DA Y TAMBIÉN QUITA ASI QUE NO JUZGUES A DIOS POR NO HABERTE DADO MAS.. EL SABE A QUIEN DAR Y A QUIEN NO.. "A LOS POBRES SIEMPRE LOS TENDREIS" MATEO 26:11 MARCOS 14:7 JUAN 12:8
ARREPIENTETE! QUE AUN ESTAS A TIEMPO!

VIVIANA dijo...

lean la biblia... no se basen en lo q dicen la gente... y si logras entenderla hummmm! sera majjar en el principio y amarga hiel al final... porq se trata de escudriñar.. la biblia lo dice todo!!! son uds lo q no saben discernir.. nie scuchar la voz de Dios en sus vidas!!! yo sigo a Cristo.. no se trata solo en creer sino en hacer_!
y como lo dije anteriormente. DIOS TENGA MISERICORDIAS DE SUS VIDAS! Y EL CRISTIANISMO NO ES PEDIR PERDON A DIOS Y SEGUIR HACIENDO LO MISMO PORQUE "YA SON SALVOS" MENTIRA DEL DIABLO! Y LA MAYORIA DE USTEDES CREEN ESO! Y VIVEN ENGAÑADOS!
LA PROFECIA ESTA DICHA Y EL QUE QUIERA OIR OIGA! EL Q QUIERA SER INMUNDO Q LO SIGA SIENDO!

Anónimo dijo...

amigo te diria hermano en cristo por la forma q escribes y creo q tu dices creer en Dios en santiago dice q hasta los demonios creen y tiemblan solo te doy una pista espero q lo escudriñes el anticristo no va entrar con patada voladora si no con apariencia de bondad ya sabes a lo q me refiero y un consejo lee toda la biblia pero toda y pon a tus argumentos bases solidas de la palabra de Dios y eso solo lo conseguiras escudriñando las sagradas escrituras la profecia se encuentra en toda la biblia y no hables mal de ninguno de los siervos del Señor Jesucristo de ninguno si en verdad eres cristianino nacido de nuevo ora por ellos y si algo no esta en la palabra de Dios habla de eso y no de sus nombres recuerda lo q la biblia dice si un siervo cae para su Señor cae y si se levanta para su Señor se levanta ve el ejemplo de David y no hables de tu propio corazon mal interpretando las escrituras saca de tus pensamientos el yo creo, yo pienso y el yo siento estos tres argumentos estan dañando la iglesia y a muchos hermanos en la fe poniendo su argumento como base y no la bendita palabra de nuestro Señor Jesucristo y no pertenesco a la congregacion de Cristo Viene el Señor Jesucristo me enseño amar a sus siervos y si estos estan equivacados a llorar por ellos y enseñar a los hermanos la doctrina de Cristo Dios en Cristo Jesus te bendiga


Mi nombre es Richard Torrez mi email ri_to30@hotmail.com
mi cel 75257121

Anónimo dijo...

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi PADRE. . ...quien sabe EL DIA Y LA HORA? EL PADRE DIOS.. sige.....24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre., como era el tiempo de NOE? lo estamos viendo en estos dias PELIGROSOS. sigue el versiculo ASTA QUE NOE ENTRO EN EL ARCA Y LLEGO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVO A TODOS ASI SERA LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE. mateo 24:30 al 51 ..ahora la preGunta ¿QUIEN LE DIJO A NOE EN QUE ORA ,MIMUTO Y SEGUNDO TENDRIA QUE ENTRAR EN EL ARCA? quien fue?? EL PADRE . ASY SERA TAMBIEN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.... SIGUE... date cuenta JESUS enseña despues sobre el ladron en la noche que nadie sabe cuando viene .. AHORA PREGUNTATE A TI SI ESPARARIAS EN TU casa Y VELARIAS TODOS LOS DIAS SY SABRIAS ENQUE HORA MINUTO Y SEGUNDO VIENE EL LADRON... (el que lea entienda ) dice el SEÑOR. tambien da la parabola de la higuera .. 24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. la higuera representa siempre al reyno ahora es NACION ISRAEL ( RELOJ DE DIOS) cuando se funda como nacion el 1948 profesia cumplida..SABEIS QUE EL VERANO ESTA CERCA.. (el fin) sigue ....24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación (una generacion consta de 70 años a 80 los mas robustos .. salmos 90:10) hasta que todo esto acontezca. saque sus calculos mi amado hno..prosigue..24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (la palabra de DIOS es exacta, aqui lo afirma EL PROFETA DANIEL ABLA DE DIAS Y AÑOS y de 70 semanas. ya ustd dicierna eso ..bendiciones

ariel dijo...

Bueno el sr Ricardo claure no solo publico la hora de la venida de Jesus sino que tambien publico el arrebatamiento de la iglesia creo en el año 2017 bueno ya esta cerca y se va a ver si de verdad es o no un falso profeta y Dios dará el pago respectivo...

Anónimo dijo...

CONGREGACIÓN. POR AMOR A DIOS ALTÍSIMO LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE CIERREN SUS PUERTAS Y DEJEN DE OPERAR. ESTÁN HACIENDO QUEDAR MUY MAL EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y A SU CONGREGACIÓN CON TANTAS ABERRACIONES. SI DESEAN HACER ALGO REALMENTE BUENO, CONSIDERO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA NO HACER QUE SE BLASFEME EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Anónimo dijo...

CONGREGACIÓN CRISTO VIENE. POR AMOR A DIOS ALTÍSIMO LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE CIERREN SUS PUERTAS Y DEJEN DE OPERAR. ESTÁN HACIENDO QUEDAR MUY MAL EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y A SU CONGREGACIÓN CON TANTAS ABERRACIONES. SI DESEAN HACER ALGO REALMENTE BUENO, CONSIDERO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA NO HACER QUE SE BLASFEME EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Anónimo dijo...

ESTA MUY MAL ESTA PUBLICACION, NI HABLAR PARA QUE PERDER MI TIEMPO LEYENDO TODO SOLO LEI UNA PARTE VI QUE MIENTES Y NO TIENES RAZON DE LO QUE DICES.

PARA QUE PERDER EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar Dios te bendiga, me alegra que te intereses mucho en la palabra de Dios, yo también no estoy de acuerdo con Ricardo Claure pero sin embargo tampoco estoy de acuerdo contigo al hacer esta publicación, en vez de hacer y armar discusiones porque no te pones a publicar cosas para que gente que no es creyente se convierta, pero es sólo una opinión, sigue adelante y Dios te bendiga

Xavier Segundo dijo...

Doy gracias a Dios primeramente por su gracia y su infinta bondad.La verdad es la primera vez que me atrevo a comentar en sitios asi, y pareciera que para hacerlo tengo que ser un estudioso de la biblia y no un cristiano. lo unico que quiero opinar,no se si esa sea la palabra correcta pero,es que como debo seguir ahora, si se el dia y año cuando Mi Cristo va a volver otra vez... SOLO ESTO: la Biblia dice: Lucas 17:26-32

Nueva Versión Internacional (NVI)

26 »Tal como sucedió en tiempos de Noé, así también será cuando venga el Hijo del hombre. 27 Comían, bebían, y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; entonces llegó el diluvio y los destruyó a todos.

28 »Lo mismo sucedió en tiempos de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, sembraban y edificaban. 29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y acabó con todos.

30 »Así será el día en que se manifieste el Hijo del hombre. 31 En aquel día, el que esté en la azotea y tenga sus cosas dentro de la casa, que no baje a buscarlas. Así mismo el que esté en el campo, que no regrese por lo que haya dejado atrás. 32 ¡Acuérdense de la esposa de Lot!
aca yo no veo que mi Jesus este dando referencia a que Noe sabia el dia en que debia entrar al arca... Porfavor!!! era obvio que tenia que saberlo!!! sabiduria? no lo creo... lo unico que yo escudriño es que mi Jesus hacia mencion a que el mundo simplemente estaria como en esos tiempos, pensando y disfrutando de todos sus deleites, concupiscencias y pecados...que no acreditaran nada cuando se trate de Dios, porque asi se encontrara el mundo en elque vivimos, mi biblia solo advierte de que vendran muchos que engañaran a muchos, y si tenemos que velar, es todo aquello que hemos recibido por gracia de parte del Señor, para que nadie no los arrebate de nuestras manos y con ellos velar (cuidar nuestra salvacion) hasta que Cristo venga o el nos lleve en la consumacion de nuestros dias... eso es lo que mi Biblia dice, y a ustedes hermanos, no los critico, pero veo que solo viven en la red enfrentandose, y yo me pregunto si alguno de ustedes, han visitado hospitales, carceles, hogares, drogadictos, etc, etc, etc, y les han hablado de todo lo que ya saben, de que Cristo salva,restaura y un dia volvera... alguno lo ha hecho???? todo lo que ustedes saben,no lo enfrenten con otros que tal vez saben mas ,o creen saber mas... Jesucristo, mi Dios, esta volviendo, y todo esto, es señal de todo lo que El plasmo en su gloriosa y santa Palabra... Dios nos dirija y nos guarde sin caida hasta ese dia... Bendiciones a todos...

Anónimo dijo...

Dios que es tan misericordioso esta dando oportunidad para aquellos que aun no se han arrepentido, en sga.de pedro 4:8 dice que no queriendo que ninguno perezca a prolongado su misericordia, asi que hermanos en vez de estar criticando lo que los siervos de Dios predican ocúpense de limpiar sus vidas delante del Dios altísimo porque sin santidad nadie vera al Señor. Dios los bendiga al pastor Claude
y a toda su familia

Anónimo dijo...

pues a marybel del 28 de mayo de 2008 devo de decile que estoy muy encontra de lo que tu duces y aquien tu defiendes, aunque yo no pertenesco a ninguna congregacion ni regijiosa de ningun indole, debo de estar de acuerdo con el que escribio este articulo por la simple racion de que la congregacion cristo viene anda pregonando con el unico tema y eslogan que tiene la seguna venida de jesus.

No es que este desvalorizando el tema, si no que es de lo unico que ando escuchando ya hace mas de 15 años y no menciona en absoluto sobre los demas temas, por ejemplo el comñerismo, la camareria cosas que yo aprendi en mi ejercicio militar y no por la congregacion.

tampoco mencionan temas sobre el emamoramiento, el matrimonio, el ciborcio, etc., etc., etc.

por terminar estoy molesto de que mencione sobre la exactitud en que maneja sobre el apocalipsis de lo cual si tu lees mateo capitulo 24 versiculos 35 al 39 da entender que nadie save cuando a devenir jesus la ceha ni la hora.

al parecer no lees la biblia por que dijo jesus que el vino por los pecadores y no por los que necesitan salvarse.

en resumen te recomiendo que visites esta pajina donde se ilustrara varios temas, y les podras acesles preguntas directamente a los que dirijen este medio de comunicacion "http://www.bbnradio.org/" y esto para todos

Unknown dijo...

For all you that understand, educate yourselves. This man is the epidemy of a cult leader. This man wants nothing but your money. If this man cared about you he would hand out his cult propaganda for free. He doesn't only charge but has a copyright warning. Copyright is an intangible asset and is therefore used to create revenue, no matter how you look at it. I'm not sure if this is true but according to other comments this man is also wealthy. Theres nothing wrong with that per se but to my belief a truely virtuous person would not accumulate wealth but use his money to better his community, and fellow man(no matter religious affiliation). I was also appalled by some of these comment that came from, without a doubt, a member of his congregation. The one that really stood out was one stating that god would judge and punish another commenter, and his family, for falsely criticizing the "pastor". My question to you is even if Ricardo is truely a prophet and this man was tarnishing his image, what does that have to do with this mans family. I'm in fact atheist. I'd like to properly state that, however, I have the upmost respect for all faiths . I do have a problem with greed and hate which is no doubt prevalent in our society but I expect better from societies' religious leaders, as well as their congregants. This man is a joke plain and simple. He feeds off the meek. People like ricardo is why there is so much hate. We should be spreading word of love and acceptance, despite demographics and religious affiliations.We're all human we should all be treated equal and be respectful of other beliefs, even the hateful.Thanks for reading and I'll see you guys in hell ; )--j.c.

Anónimo dijo...

leendo y viendo todos los comentarios que se haceen todo este portal, que un maligno pudo hacer solamente se puede decir qué es obra de satanás y que Dios tenga misericordia sobre esta persona que pudo hacer todo este portal blasfemo inaceptable por qué tanto fruto que se ve con la obra y no solamente en Bolivia si no es a nivel nacional e internacional dia a dia gente que se está sumando porque realmente la venida de nuestro señor está cerca y que si nosotros no estamos persuadidos llenos del aceite como vírgenes prudentes sabiendo que él viene como ladrón en la noche nosotros los que estamos preparados por supuesto que sabemos la hora y el día inclusive los minutos y los segundos porque así como en los Dias de Noe se preparaban todos pero luego dejaron de creer y sólo se preparaban en familia así también en este tiempo hora todos están preparando no solamente congregacional mente sino también como en familia y si todo bajo el cielo tiene su hora entonces estamos preparados para esta hora, y si!!tiene su hora tenemos que aprender a medir el tiempo gracias a toda la predicación por lo que nuestro amado pastor Ricardo Claure ha podido hacer a lo largo de 26 años y casi ya 27 años en este tiempo de ministerio donde realmente se ven todos los frutos en todo el mundo y Doy las gracias a Dios porque realmente él es el que abierto mis ojos y me ha dado un punto de partida qué significa saliendo de Egipto y otro punto de llegada qué significa la venida de nuestro señor jesucristo ,salir de egipto y esperar a nuestro señor y salvador que es nuestro señor jesucristo ,para testimonio las naciones el 24 de julio del 2024 amén hermano que Dios los bendigaaaa!!!

Anónimo dijo...

en el amor del Señor te digo que te arrepientas y que dejes al ungido del Señor Jesucristo que Él mismo levanto y no hables ni escribas al respecto de el pastor; pídele perdón de todo corazón al Señor Jesucristo de todo corazón y entrégale tu vida.

Anónimo dijo...

Primeramente saludos a todos compañeros no se dejen lavar el cerebro con falsas ideas de un hombre... Y lo digo asi de claro supuestamente basados en la bilbia pero la verdadera verdad no esta en las congregaciones ni iglesias el verdadero cristiano esta ahi afuera LUCHANDO CADA DIA POR UN MEJOR MUNDO SIN REPRESALIAS, SIENDO UNO MISMO COMO REALMENTE ES LIBRE COMO EL VIENTO ESTE MUNDO ESTA HECHO PARA GENTE QUE NO TENGA MIEDO, me diran pero aca en la biblia versiculo tal y no se cosas si es verdad pero no se dejen engañar por cosas falsas y vanas.. Sean libres porque este mundo esta para APRENDER no para REPRIMIRSE... les digo con experiencia he conocido personas de esta congregacion no quisiera generalizar... Pero la mayoria son hipocritas... bueno talvez no conozco y no siento la "GRACIA DE DIOS COMO OTROS" No es un don que me haya dado DIOS tengo un proposito si como todos LES PIDO QUE BUSQUEN EL SUYO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE LA RELIGION Y REPRIMIRSE. |(i.kÈ

Anónimo dijo...

TANTO LA RELIGION CATÓLICA COMO LAS IGLESIAS CRISTIANAS SON LA MISMA MIERDA.

GRACIAS A LA IGNORANCIA DE LA GENTE RICARDO Y FERNANDO CLAURE ESTÁN NADANDO EN PLATA.

Unknown dijo...

Al leer su comentario , hay ciertas cosas q lo fundamenta pero hay cosas q no como a segunda venida del anticristo el danzar en la iglesia y otros temas ,estoy de acuerdo con unas no con todas las predicas . Se quela biblia es una carta de amor dejado a nosotros leerlo y hacer su voluntad y no la nuestra , hay falsos cristos , podemos estar tambien sinseramente equivocados e la iinterpretacion ... ql señor nos ilumine al escudriñar su palabra

Unknown dijo...

Callar la verdad lo que el señor manda es exortaus unos a otros el señor es la verdad y el os hara libres tambien t digo el es persona no đios como persona todos pecamos , pregunta el se hace mas que dios ? Al saber la segunda venida? Que el mismo jesus dijo nadie sabe ni aun sus angeles solo el padre ... miraa y del anticristo lo mismo presisamente no se sabe quien se hara pasar por dios .. osea con esto y otros puntos mas solo se busca la discusionn?? Noo de ninguna manera leeamos la biblia su palabra es verdad AMEN..

Unknown dijo...

Muchos son los llamados y pocos los escogidos soy adventista y me da mucha pena , la verdad es jesus un dia el vendra asi que a prepararse la salvacion es personal .. me pregunto DIOS ES UNO el camino es uno para llegar al cielo entonces vayamos por ese camino cuando venga en su reyno quiero ser sslvo asi como ustedes lo buscann .....

Anónimo dijo...

Mi hermano Dios manda a juzgar pero con sano juicio asi que no te preocupes si estas juzgando algo que si es correcto... ojo otra cosa es difamar y otra cosa decir la verdad

Santiago Ray dijo...

SOLO DECIRTE A TI TEIN....Q T DOY TAREA....DICE EN LA PALABRA....mas vosotros no estais en tinieblas para que aquel dia os sorprenda como ladron. ojo !!! (TINIEBLAS) y LO 2DO. mas como en los dias de Noe, asi sera tambien la venida del Hijo del Hombre...ojo ( COMO ESOS DIAS SERA LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE ) y quien le revelo el dia exacto a Noe??.
Disculpame pero eres como los religiosos q solo leen lo q les conviene para CRITICAR. EN MI OPINION RICARDO CLAURE P. SI ES UN PROFETA DE ESTOS DIAS. y por si no sabias profeta signica VOCERO DE DIOS. Por ultimo, pidele perdon a Dios y no a un hombre por tus aberraciones y criticas a un siervo del Dios Vivo.

Anónimo dijo...

Que gente tonta realmente si creen y aman a dios aganlo interiormente por su cuenta.No es necesario un falso profeta que anda cantando todo el dia y acusando a otras personas de anticristo sinverguenzamente usando sus productos y hablando en nombre de dios, cada persona es consiente de sus actos, viva la vida que dios nos dio haga el bien y viva una vida honesta asiendo el bien a los unos y a los otros.

maria gomez dijo...

esto esta en la biblia del trigo y la cizaña claure es el trigo y tein es la cizaña escrito esta bendiciones atte karlos kisbert

labecram dijo...

I think you never have been in a cult in Cristo Viene. And if you have been There never understood nothing

Anónimo dijo...

Ricardo claure copio pa estructura de su iglesia a los testigos de jehova , el tenia entre sus miembros mas prominentesvtestigos de jehova expulsados y apostatas q buscaron remedio a su situacion....... No es mas q.un triste intento de copia

Anónimo dijo...

Sinceramente....toditos dan pena.....q pena....asi son los cristianos???? Una lagrima.....

Anónimo dijo...

muchacho escudriña la palabra y busca a Dios en el nombre de nuestro señor Jesucristo y no te dejes llevar por los impulsos de tu corazón porque el corazón es engañoso mas bien ora por que así como en los días de Noé la gente no creía en el diluvio hasta que vino y se los llevo y dios solo aviso a Noé y a su familia

Anónimo dijo...

Vayan todos a jugar con moco, en vez de estar jugando a la religión, pobres ciegos de mierda, no ven más allá de sus narices profanas, fanáticos hdmp

Unknown dijo...

La religión verdadera es los testigo de Jehová ya estoy cansado de que ustedes hablen mal de nosotros que yo sepa ustedes se la pasan criticando a las de mas religiónes y también quiero aclarar que nosotros no formateamos la BIBLIA pedazos de ignorantes

Unknown dijo...

Las señales son las q nos avisan del regreso de Cristo, un parámetro seguro es la paz y seguridad en Israel.

Unknown dijo...

Como tu dices no perteneces a ninguna congregación, en ahí ya fallaste, pues el cuerpo de Cristo lo componen cristianos nacidos de nuevo por eso en la Biblia se exorta a que se congregen para edificar el cuerpo de Cristo, asique todo lo que opinas ya no es valido, lo siento primero recibe a Cristo en tu corazon y sigue su Camino y recien podras ver la Verdad y lo difícil que es llevar una obra de Dios.

Anónimo dijo...

Me aclaro muchas dudas esta pagina. Aunque se que sigo en proceso de aprendizage. Pero nunca me agrado este sr. Claute. De entradita le escuche mencuinar demonios. En todo mete la palabra demonios. Y criticas. En todo cuanto hace la gente. Y se cree perfecto. Y a los q no estan en su iglesia los denigra. En fin. Cada uno debe buscar en su inyerior a Jesus. A Dios. Los humanos. Incluido este sr. Claure. Somos solo eso humanos. Mundanos. Aunque no le guste. El tb es mundano y humano.

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me han servido de mucho sus estudios bíblicos en mi crecimiento espiritual, y pienso que primero debemos mirar nuestras faltas antes de fijarnos en lo que hacen los demás. Lo importante aquí es dar de lo que Dios no da y pedirle cada día que nos ayude a alcanzar la salvación de nuestra alma. Dios le bendiga mucho a todos!

Anónimo dijo...

Estimado amigo:
Navegando por la internet a efectos de hacer algunas investigaciones junto a otras publicaciones, leí tus comentarios y punto de vista respecto a este Pastor "Ricardo Claure",
al respecto, mi opinión en el marco de la publicación de tu blog (no del mensaje dela segunda venida) apunto:
Primero, te remites a hacer una critica personal sobre el pastor aludido, dejando de lado lo mas importante, el mensaje en cuestión - el hecho de conocer el ano y el día exacto de la segunda venida de Jesús - ese el tema en cuestión.
Segundo,realizas criticas sobre su vida personal (respecto a sus economía) que no viene al caso, puesto que el mensaje de la segunda venida sigue pendiente.
Tercero, citas textos bíblicos y emites criterios de los mismos, sin una adecuada abstracción contextualizada, ni equidistante a la altura del tema central, que en mi opinión (reitero) es la segunda venida de Jesús, y No Ricardo Claure u otro Pastor.
Por lo dicho, pretendiendo hacer una abstracción de tu escrito,procuro entender que en esencia esencia, a ti te interesan temas como la segunda venida de Jesús, la salvación del hombre por medio de la fe en Cristo Jesús;si ese fuera el caso, apunto lo siguiente:
Primero, debemos mantener el respeto por el prójimo y mas si el mismo fue levantado como Pastor (considera que aun debemos respetar a las autoridades civiles que elegimos) con mas razon a un hermano que Dios le permitió o encomendó levantar una Iglesia, si lo ofendes a el, ofendes a toda la iglesia que el Pastor representa, y hacerles sentir autocompacion es aun peor porque se genera confusión (el único que vino a confundir es Satanás).
Segundo, no juzgar, porque no es nuestro papel y si juzgas,juzga justamente, por lo que leí, que el pastor tenga dinero no infiere en la temática de la segunda venida de Jesús, puesto que tener dinero no esta tipificado en la Biblia como pecado, y el despojarse del mismo(dinero) no implica dejar de tener dinero, a menos que lo empecemos a adorar como a dios (por lo que considero que no viene al caso). Por lo que me animo a decir, que si hacemos cita a un verso bíblico, debemos cuidar de que no solo sea textual sino también sea contextualizado; de lo contrario seria lo mismo que confundir. ...(continua)

Anónimo dijo...

segunda parte,,,
Tercero, Previo a referirme a este punto, señalar que no soy feligrés de esta congregación (Cristo Viene) a los que respeto mucho, así como a sus pastores, (a pesar de las diferencias humanas que pueda expresar): sin embargo si percibiste que el pastor Ricardo Claure ama a su iglesia (pero discrimina a otros) (no me consta el hecho), el mismo ya dio un gran paso en la vida cristiana y creo que cualquier persona que empieza amando a su prójimo a uno y luego a mas, esta avanzando en el camino. En este sentido quiero recordarte, que muchos hijos de Dios (porque no podría decir lo contrario) en el pasado se arriesgaron a decir el ano y fecha de la venida de Jesús y por cierto se equivocaron, se arriesgaron a decir el ano y fecha del arrebatamiento, se equivocaron; sin embargo por ese hecho no dejaron de ser grandes hombres de Dios (claro que su credibilidad teológica, si así podría decirse fue cuestionada), pero no así el hecho de ser hijos de Dios, Pastores a quienes debemos honrar, (no estoy negando o afirmando la verdad o falsedad de lo que asevera Ricardo Claure, pues en mi opinión es otro tema que tristemente no se profundizo en tu publicación y que debe analizarse con seriedad y sencillez bíblica, sin mezclar conceptos o emociones, pues esta en riesgo la iglesia y los pequeños que crecen; o sino, no hacerlo)
Por lo tanto, el hablar de la segunda venida de Jesús con sabiduría y amor a la iglesia y al mundo, nos recuerda que no debemos estar en tinieblas, para que de esa forma, Cristo venga para nosotros No como ladrón en la noche, (pues si estamos en la luz y luchamos con la fuerza del Espíritu Santo)sino venga como nuestro redentor para liberarnos de días venideros terribles.
En ese sentido, quiero que nos animémonos a seguir adelante, sin ofendernos, ni pelearnos entre nosotros, porque el Pastor Ricardo es tu hermano, mi hermano y así tu eres mi hermano: si es tu deseo, ora por el, y por ti para dar mensajes mas edificantes día a día.
Para finalizar, sin el afán de ofenderte, me di el tiempo de escribir, porque la temática de Jesús que aludiste, me recordó y animo mucho, pues el hecho de que venga, me alienta a despojarme de todo lo malo que cargo, así que, sea la fecha que venga, si me encuentra viva, haya valido la pena vivir.

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que indica el articulo. El tipo este, Claure esta tan gordo que ya no cabe en su ropa de tanto comer, mientras obliga, o mas bien le lava el cerebro a sus seguidores para que den dinero aunque no tengan ni para comer y controla sus diezmos con lostas y firma. Por otro lado, yo tambien entre a unas de sus instalaciones y todas usan windows pirata, creo que eso fue lo que mas me abrio los ojos. Por ultimo solo decir que Claure en realidad guia a la gente a Cristo pero lastimosamente se convierte a si mismo y a su negocio-congregacion en el puente, totalmente innecesario para los que sabemos que podemos encontrar a Dios por nosotros mismos y sin mantener a un sujeto con mucha habilidad para manipular a la gente en necesidad y usar a Dios como un medio de subsistencia.

En una ocasión le pregunte a uno de sus pastores de esa secta: Puedo unirme a ustedes, pero no tengo dinero, aun asi puedo unirme y no dar ni un centavo???, y me dijo que NO.

Saludos y que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Muy largo no lei casi nada....
Pero lo poco q alcance leer... me parecen una sarta de menturas y opiniones sin criterio...aunque muchas las fundamentan con pasajes biblicos
A mi entender la iglesia esta en nosotros mismos y en las acciones diarias q realizamos... ningun charlatan falso profeta o como quieran llamarlo puede venir a imponernoslo
Los q crean todas esas mentiras son personas llenas de remordimiento y q buscan desesperadamente un perdon o aprobacion del projimo... y lo unico q necesitan es obrar bien y respetando a los demas por mas q tengan un criterio u opinion equivocada del evangelio... no todas las religiones predican lo mismo... pero algo si hay de cierto en lo q dicen... y es la existencia de un dios llamese jehova, ala o como prefieran llamarlo...
El camino es respeto verdad y fe
Grx por escucharme... dios los bendiga

Anónimo dijo...

buen analisis........ojala dejen de adorar al pastor.......y adoren a dios.....es verdad la gente que le sigue se rasgan las vestiduras cuando se habla de ricardo claure.......hermanos lean la boblia......una parte de la biblia dice....."de las profecias desechen lo malo...retengan lo bueno....".....hermanos analicen los mensajes.......lean la biblia...

Anónimo dijo...

Ni la hira ni el día no lo saves nadie ni los ángeles de cielo y otra cosa en anticristo no puede ser el que dize ricardo claure se está contradiciendo en la bliblia la bliblia dize claramente de donde vendrá en anticristo

Anónimo dijo...

........ no se que opinar.. todas sus opiniones.. se contradicen.. lo unico que se.. es que amo a Dios..

Anónimo dijo...

Por lo que veo solo hay comentarios hasta el 2012, seria un milagro si todavía estas vivo y no necesariamente que estés 3 metros bajo tierra, ya que utilizando tantas citas bíblicas a tu conveniencia te olvides de lo elemental, de lo prioritario que enseña Jesús en la biblia: no juzgues para no ser juzgado, con la medida que mides seras medido.
como posdata seria bueno que navegues un poco por el mundo de las noticias en Internet y te darás cuenta de que el comienzo del fin esta a la vuelta de la esquina.

Unknown dijo...

Sabes he podido leer todas la tonterías que argumentan ....pero esta es la mejor y estoy de acuerdo con todo lo que escribe guerrero lee la biblia y pídele a Dios que te revele su palabra nosotros somos hijos de luz y no de las tinieblas para que nos sorprenda como ladron Y no te digo nada mas que CUIDES tu lengua Viperina eres un tropiezo para muchos que leen lo que escribes y hablas tan mal de una persona a la cual no conoces No me agrada lo que escribes pero yo creo que tu recompensa la tienes bien ganada primerro infornate okay

Anonimo dijo...

Estimados hermanos, ante la varianza de opiniones tan solo quisiera relatar algo que pasó en mi trabajo, soy profesor de inglés y trabajo con varios colegas de los cuales una de ellos es bastante devota de la denominada confregacion de Cristo Viene, constantemente nos pasa videos y prédicas del señor Claure, bueno... Tan solo un ejemplo, el otro dia todo el personal fuimos a comer a un famoso restaurante del prado, vimos una ancianita pidiendo limosna en la calle, esas cosos me entristecen mucho ya que mis padres también son de avanzada edad, bueno... Todo el personal de la empresa le dio algo, es decir, dinero, entre 2 a 5 bolivianos, algo es algo no creen? Bueno, el punto es que todos dimos algo menos la profesora que asiste a la mencionada confregacion... No se pero tengo entendido que en lo que ellos llaman ofrenda, dan el 10% de sus sueldos a su congregación, opino que seria mejor darselo directamente a aquellos que lo necesitan y no a su iglesia o pastor Claure que por cierto ahora se encuentra en la costosa ciudad fe Paris, Francia.

Anonimo dijo...

Estimados hermanos, ante la varianza de opiniones tan solo quisiera relatar algo que pasó en mi trabajo, soy profesor de inglés y trabajo con varios colegas de los cuales una de ellos es bastante devota de la denominada confregacion de Cristo Viene, constantemente nos pasa videos y prédicas del señor Claure, bueno... Tan solo un ejemplo, el otro dia todo el personal fuimos a comer a un famoso restaurante del prado, vimos una ancianita pidiendo limosna en la calle, esas cosos me entristecen mucho ya que mis padres también son de avanzada edad, bueno... Todo el personal de la empresa le dio algo, es decir, dinero, entre 2 a 5 bolivianos, algo es algo no creen? Bueno, el punto es que todos dimos algo menos la profesora que asiste a la mencionada confregacion... No se pero tengo entendido que en lo que ellos llaman ofrenda, dan el 10% de sus sueldos a su congregación, opino que seria mejor darselo directamente a aquellos que lo necesitan y no a su iglesia o pastor Claure que por cierto ahora se encuentra en la costosa ciudad fe Paris, Francia.

Anónimo dijo...

ROMANOS 8:14 PORQUE TODOS LOS QUE SON GUIADOS POR EL ESPIRITU DE DIOS, ESTOS SON HIJOS DE DIOS, TODOS LOS COMENTARIOS NO SON LOS HIJOS DE DIOS, PORQUE ESTAN ACTUANDO COMO CARNALES, RICARDO CALURE DARA CUENTAS A DIOS SIN DUDA, NADIE PUEDE SER JUEZ EN CONTRA DE SU PROJIMO, AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO Y QUE ESTAS HACIENDO CON TUS COMENTARIOS, AMAS A TU PROJIMO, PARA HACER COMENTARIOS DE GIL O MIL PRIMERAMENTE PREGUNTA AL AMADO ESPIRITU SANTO, QUIEN TE GUIARA, PARA QUE COMENTES Y NO ORA Y AYUNA POR ESTE VARON PARA QUE VUELVA AL DIOS VERDADERO. AMEN

Anónimo dijo...

Para opinar hay que tener las cosas claras y con conocimiento de causa vertir opiniones, no se trata de ofender la verdad no trata de ofender sino mas bien de reflexionar a quienes en su corazon albergan odio resentimiento y otros que contaminan nuestro alma, cuidemoslo pues el dia del juicio sera lo unico que permanecera de nosotros y uno decide que rumbo tomara, en el nombre de Jesus nuestro amado Señor deseo que todos tengan la suficiente lucides para ponerse a cuentas con El, y si del corazon salen los malos pensamientos pues limpienlo, estamos todos a tiempo, oremos y que Dios nos perdone a todos.

Anónimo dijo...

Esto es una prueba más de lo que se conoce en el lenguaje popular como "manipulación de masas". El juego de palabras y el poder de convencimiento pueden hacer mucho daño cuando le son dotadas a las personas menos indicadas.

Hay mucha gente en Cristo Viene que casi no tiene para comer y sin embargo han ofrendado enormes cantidades de dinero y hasta propiedades. Parece que el cristianismo moderno se está convirtiendo en un negocio más, y muy rentable para los acaudalados millonarios como Ricardo Claure y otros muchos líderes a nivel mundial, lo cual es realmente preocupante. Jesucristo relata que El no tenía dónde recostar su cabeza, era una persona muy humilde a pesar de que es Dios mismo y creo que eso es algo que estos acaudalados líderes han olvidado.

Bueno, sea el Señor quien los juzgue después. Sin embargo me preocupa bastante el estado actual de la iglesia en la actualidad. Parece que se han extinguido las iglesias que predicaban con la verdad para dar lugar a un multimillonario negocio que puede vender el Evangelio de muchas maneras con tal de asegurar ganancias económicas.

Anónimo dijo...

This is a proof of what we commonly know as "mass mind manipulation". The right combination of words along with persuasiveness can do a lot of harm when given to the wrong person.

There are many people at Cristo Viene who almost have no money to purchase food for themselves. However, they have given enormous amounts of money and even their properties to the church. It looks like modern christianity is becoming just one more way of doing business, and a very profitable one for hugely rich men such as Ricardo Claure and others worldwide, which is absolutely sad. Jesus Christ said He didn't have a place where to lay his head. He was a very humble person although He is God himself, and that is something these rich church leaders seem to have forgotten.

Well, let God judge them when it's time. However, I am very concerned about christianity's current state. It looks like those churches that used to preach the true Gospel are extinct and have instead been replaced by a huge business that can sell the Gospel in many ways as long as they make profit.

Unknown dijo...

Para que pelean su dios no existe , sin importar a que religion o secta pertenescan todas son hipocritas , ademas a claure simplemente le veo como cualquier lider religioso mendigando diezmos o ofrendas para que ellos se lo queden para comprarse cosas lujosas hablando hipocritamente como cualquier otro lider religioso , la religion simplemente es un negocio y np solamente son de esta secta de claure si no tambien otras sectas y religiones , asi que les pido que no peleen ilogicamente y caigan en razpon , la religion simplente es ignorancia , ilogica , supersticion y negocios y el mundo estaria mejor sin ella

Anónimo dijo...

35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. MATEO 24:35,39 EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE aquellos que no lo conozcan para que sean tenidos por dignos y no se queden en aquel tiempo difícil solo lean pero no por partes acomodando su palabra es decir la biblia a su modo de pensar el VIENE POR SEGUNDA VEZ sepanlo una vez más pero si aun así siguen rehusado a oír no digan nadie nos dijo. Ya lo saben Dios los bendiga el no quiere que ninguno se pierda porque la paga del pecado es muerte. Y muerte eterna.

Anónimo dijo...

Dios no es religión giovanni Arias y Ricardo Claro no habla como mencionas como puedes hablar sin tener el conocimiento exacto infórmate un poco más ignorancia es hablar de algo sin tener fundamentos.

Unknown dijo...

Asi ese tu "profeta" tanto habla de humildad y teniendo minas , viajando en avion casi todos los dias por "predicar" , teniendo mansiones en condominios y enseñando doctrinas sin logica , ???como puede un dios amoroso y misericordioso para toda la eternidad???? Por que levantan banderas en las calles si supuestamente dios destruira la tierra ,si en su biblia nunca jesus y sus apostoles cristianos del primer siglo hacian eso ????por que enseñan que el alma es inmortal por que yo vi en su biblia en ezequiel 18 :4 que el alma muere ???? Y mequieren explicar por que creen enprofetas si en su biblia en mateo 11:13 y lucas 16 :16 dice otra cosa y por que enseñan que el anticristo es uno si en su "libro sagrado" en 1 juan 2:18 dice"muchos anticristos"por que su dios permite el sufrimiento ????? No que era buena y misericordioso ???? Es logico creer algo que no se puede ver ,oir oler tocar ????? Por que cobran diezmos si en su biblia dice que se cambie su ley ???? Por que tienen sentimiento nacionalista??? Por que dicen que son la religion verdadera y unica si creen casi todo que las demas iglesias??? Por que calumnian a bill gates??? Por que su dios no se revelo a otros pueblos como los incas o asiaticos y solo a medio oriente ??? Por que su dios creo un mundo tan pequeño para un universo tan grande ???ademas ese ricardo claure por que tiene tan buena vida si nisiquiera trabaja ??????

Unknown dijo...

Asi que espero respuestas a estas preguntas y si alguien me responde tendra que tener argumentos razonables y que no venga con " corazon endurecido " o estas "yendo en tinieblas" y la religion si es dios , por que sin ella nunca el hombre podra tratar de conocer al dios que crearon los hombres con su "divinidad" que cuestiona la ciencia y la logica, ademas sus 70 semanas es erroneo historicamente por que ya se construyo el tercer templo judio en el año 406 a.e.c y fue destruido en el año 70 a.e.c

Unknown dijo...

Como puede un dios amoroso y misericordioso castigar toda la eternidad en un "infierno"????eso es ilogico , cruel y absurdo

Unknown dijo...

Qué derechos pues tiene el ser humano para imitar aL Señor en la manera de tratar como perros o víboras. Que el pastor Claure se identifica otro Cristo??? Eso es tener un espíritu del anticristo.

Anónimo dijo...

Ya veo que los feligreses de cristo viene se ven impotentes al responder mis preguntas , esto es deprimente debido a que personas creen en estas cosas, bueno pero ya lo esperaba , y jember yo no dije que claure se creyera cristo, y si tu dios existe , el no se revelo , solo son conceptos de hombres , si hay un creador , solo creo y listo ,y por esto solamnte hay que agradecerle de la creacion y no perder el tiempo con concregaciones que solo se ocupan de temas sin sentido , ypor eso no es de extrañar que haiga tntos dioses como naciones , ya que cada pueblo tuvo y tiene su dios , los judios tienen su dios, los musulmanes tienen su dios , los nativos tenian su dios , los los chinos tienen su dios, y los cristianos tienen su dios , cual me recomiendad que le tome culto, a las sectas de mahoma ????? Al dios serpiente de los negros???, a la pachamama de los nativos del altiplano de sudamerica ??? Al quetzalcoalt de los aztecas???? Al los dioses de los pueblos nordicos???.al dios yahve ( jehova) de los judios y cristianos Etc . Y llamenme como quieran "impio", "inmundo", "anticristo" , etc, eso me da igual , no sean esclavos de los prejuicios supersticios de los lideres religiosos , tengan la mente libre, no sean parte de aquellos fanaticos religiosos , que por su fe cometieron barbaries incluso mas sangrientas que las mismisimas guerras , donde credos superaron en crueldad a los nazis, donde se sienten orgullosos por ese horrible " patriotismo" , levantando a esas estupidas banderas para alentar el fanatismo irracional y la discriminacion y el odio entre personas , hagan su voluntad y no las de los demas , sigam sus instintos si ustedes gusten , hagan lo quieran sin lastimar a nadie , que es esa toda la moral , sean felices ahora, pues solo hay una vida, y no esperen un paraiso despues de la muerte , ya que no hay ninguna ,no esperen un milagro para cambiar el mundo , pues es eso imposible , la unica posibilidad es que la cambiemos nosotros , no sean masoquistas, disfruten la vida y gozenla lo mas que puedan ,pongan sus intereses antes que a los demas y no arriesguen su prexiosa vida por estupideces como una nacion o la gente , ysi donan dinero , haganlo a una persona que realmente lo necesita, desconfien y duden de todo , pues nada es seguro , no sean despreciables por razones supersticiosas y nunca veneren o admiren a una persona , pues todos omps iguales .

No me parece dijo...

Mmmm que feo mal muy mal buuu

No me parece dijo...

Mal muy mal vladimir pesimo

Anónimo dijo...

HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, RICARDO CLAURE ES UN HOMBRE COMO CUALQUIER DE NOSOTROS, LA PREGUNTA ES QUE SI ESTE VARON ESTA UNGIDO POR EL ESPIRITU SANTO, PARA PREDICAR UNA FECHA DE LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE NI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SABIA NI LA HORA NI EL DIA, SOLAMENTE EL PADRE, NADIE PUEDE ATREVERSE A DAR UNA FECHA, POR LO TANTO ES FALSO, SENCILLO, EL VERDADERO VARON DE DIOS TIENE QUE TENER LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO Y SU UNCION.

Unknown dijo...

Y tu te crees de Dios insultando a los demás?

Anónimo dijo...

Jajajajajaj

lili dijo...

Solo sigan a DIOS no al dios del mundo y si ricardo claure es un siervo de DIOS q solo lo utiliza para edificar y tener entendimiento de su palabra, pues si no estan preparados espiritualmente no podran comprender, al final es como dice la biblia q no todos entraran al reino de DIOS y pues al ver aqui hay muchos q no lo haran como el que hizo este blog porq seguramente solo miro de afuera pero no sabe realmente lo que la biblia dice y como esta ciego espiritualmente al igual que los q hicieron comentarios malvados y de rencor pues lamentablemente tendran q pasar por fuego, y sentir en carne propia lo que les espera cuando llegue el dia, solo hasta ese dia quiza comprendan , ojala q DIOS los llegue a iluminar en su pobre entendimiento y logren arrepentirse antes q sea demasiado tarde. Sin mas q decir pues como dice la biblia q hay q tener compasion aun por nuestros enemigos , les tengo compasion y me da pena el saber que tanta gente como ustedes esten equivocados. Mejor es dejarlo en manos de DIOS al final sera como en los dias de Noe y como en la primera venida de Jesucristo, q la gente estaba ciega q no podia comprender hasta que paso. Bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

Con todo lo que lei es muy confuso saber quien dice la verdad pero me conformo con decir que no existe una iglesia verdadera, solo hagan el bien tengan fe amen a Dios. No somos quien para juzgar, yo no puedo decir si Ricardo Claure miente o no miente, pensemos en nosotros y solamente servir a Dios seguirlo. Yo no pertenezco a ninguna iglesia pero creo unicamente en un solo Dios como es la verdad. Yo escucho a Ricardo pero no soy miembro, ahun asi no lo juzgo por mas de que sea verdad lo que dicen,.

Anónimo dijo...

Aunque el sea un "falso profeta" como dicen (cosa que yo no soy quien para decir si es verdad o mentira) asimilo que Ricardo siempre nos da a escuchar ARREPIENTANCE. los niños, los que lo ven en la tv o lo escuchan por primera vez las palabras, sus canciones del pastor les llega al corazon y no ven lo "oscuro que hay en el" como dicen, solo ven lo bueno y eso esta bien :) porque no todos lo escuchan seguido, lo escuchan de vez en cuaNdo y sus palabras los hace pensar, en decir debo ARREPENTIRME POR MIS PECADOS, EXISTE SOLO UN DIOS, OBRAR BIEN, HACER CASO A LOS MANDAMIENTOS, ETC.se dicen asi mismos debo escuchar sus palabras, el fin esta cerca solo se quedan con lo bueno que el dice y me parece eso muy bien. DEJAR EN CLARO QUE YO NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE. :)

Gaby

Anónimo dijo...

Anem jesus dijo vendra como ladron en la noche es verdad pero se refiere noche esperitual esta en tesalonesense pablo dijo vosotros no somos de la noche somos para q nos sorprenda como ladron en la noche. Somos hijos de la luz. Me entienden la biblia no puede contradicir. Te pregunto eres dela noche o de la luz que es jesucristo. Amen

Anónimo dijo...

REPITO SIGAN SOLO AL VERDADERO MAESTRO "JESUS" NO DEJEN QUE LOS ENGAÑEN .

Unknown dijo...

me hacen muy felices su respuesta hermano ya que he aprendido y habierto mas mis ojos de que se levantaran muchos contra la verdad y engañaran a mucho yo no conosco al hermano claure pero de lo que si estoy segura es que atravez de el El Gran yo soy habla pues nadie habia escuchado deglosar la biblia como el no lo sigo anel sigo a El Gran yo soy pero el es un maestro el cual El Gran yo soy usa como vaso para que muchos se salven y estudiando las escritura he logrado entender mas gracias a El Grande que hay maestros como el veo todos sus videos en you tube totalmente gratis les aconsejo que los vean y si tienen duda dentro de ustedes esta el espiritud santo que los guiara a toda verdad

hilach dijo...

simplemente cuando uno empieza ha hablar cosas que se asemejan a fabulas sin verdadero respaldo bíblico acomodando a su conveniencia las escrituras da mucho que pensar pues simplemente es un un falso profeta por ejemplo:
el día y la hora nadie sabe dice las escrituras claramente hace mención del ladrón que viene a minar tu casa no te dice ha que hora ha de venir.
los 144000 sellados según Claure dice en su libro cuerno grande de seatle que sus miembros son los sellados esto es falso tanto el capitulo 7 como el 14 del libro de Apocalipsis habla de los 144000 sellados varones del pueblo de Israel y esto genera confusión y son engañados varios por que no escudriñan las escrituras
no quisiera ofender a nadie pero si se tiene decir la verdad.
Un consejo cuando eres miembro de una congregación es importante que personalmente pidas en oración a Dios discernimiento para entender las escrituras y corroborar si tu pastor es un mentiroso o es realmente un siervo que predica la verdad dando lectura las escrituras.

Anónimo dijo...

Muerdete la lengua tu inbesil.

Unknown dijo...

Peeo piensa si pasa el 2020 el dia crees q se jugaria todo eso sabiendo q Dios vendra en algun momento tarde o temprano vendra a este mundo .

Unknown dijo...

Peeo piensa si pasa el 2020 el dia crees q se jugaria todo eso sabiendo q Dios vendra en algun momento tarde o temprano vendra a este mundo .

Unknown dijo...

Mira Sergio Ricardo claure es un siervo De Dios y solamente ASE lo q Dios dice mira algunos se confunden con la palabra q dice que ni aun los ángeles saben él día y la hora pero hay un paréntesis dice q solo él padre conose él día y la hora ..ahora mira mas adelante dice q como en los días de Noé estaban comiendo y bebiendo casándose y dando en casamiento así sera la venida del hijo del hombre. En ese tiempo nadie se percataba de lo q pasaría ni aun los ángeles sabían q día iba a llover ni a que hora hiva noe entrar en él arca solo sabia él padre pero dice q Noé caminaba conforme a los mandamientos de Dios y Dios le rebelo a Noé él día exacto en q debió entrar en él arca y si Dios rebelo a Noé la fecha exacta q debía entrar en él arca tambn Dios nos puede rebelar él día en q va a ser él arrebatamiento y no solo le puede revelar al pastor sino a nosotros tambn y con respecto a los diezmos y ofrendas él Pastor Ricardo claure no se enrriquese con ese dinero sino mas bn compra auditorios realiza campañas imprime folletos paga la radio y tlevicion y si ciertamente se enrriqueseria con él dinero q damos de donde sacaría tantas cosas como él alquilamiento de estadiums renta de lugares para congregarse y otras cosas mas asiq masbn tu deberías pedir perdón por juzgar mal a un siervo del Dios altísimo

Cristian dijo...

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
La salvación es personal y el único camino es Jesús, no es por obras ni tampoco por seguir a un hombre..

Unknown dijo...

En la Biblia; ¿Acaso el "siervo" es mayor que su señor?. Y cuando el rico le pregunta al hijo del hombre, pero yo nunca te vi, el estaba en el hambriento y no le dio de comer.

Hay gente sumida en pobreza extrema, hay gente que muere de hambre, ¿que hacen con lo recaudado?.
Veo a Ricardo, su familia visten de traje viven en una casa elegante, y preguntó ¿Acaso el siervo es mayor que su señor?

Unknown dijo...

En la Biblia; ¿Acaso el "siervo" es mayor que su señor?. Y cuando el rico le pregunta al hijo del hombre, pero yo nunca te vi, el estaba en el hambriento y no le dio de comer.

Hay gente sumida en pobreza extrema, hay gente que muere de hambre, ¿que hacen con lo recaudado?.
Veo a Ricardo, su familia visten de traje viven en una casa elegante, y preguntó ¿Acaso el siervo es mayor que su señor?

Anónimo dijo...

Dios los bendiga a todos hermanos en Cristo y no hermanos!!!
Realmente creo que siempre ha habido estos malos entendidos ,ya que estamos en la epoca de la apostasia y no es por que este de un lado osea apoyando o no al ministerio "cristo viene" ya q en su momento pude experimentar por mi misma la congregacion. Bueno si es o no un falso profeta creo con el tiempo lo sabremos ya que si es verdad hay muchas cosas que no son claras, tanto la familia y cierta parte de la congregacion,ocultan cosas,se contradicen en algunas cosas con la biblia y bueno pero eso no nos sirve de NADA.
Si verdaderamente queremos seguir a Jesus tenemos que confiar en Él ,poner nuestras metas en crecer y si no llegamos a terminar nosotros de crecer pues el Señor terminara la obra que empezo. Espero que todo salga a la luz asi no nos enfocamos en señalar al otro y si EL LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODOOOO
Asi que animo ! A mis hermanos en Cristo espero que nos veamos un dia y reinemos junto con Él alla en la donde solo haya amor paz paciencia justicia entre nosotros como hermanos en Cristo ,adorando a un solo Señor aquel que nos redimio y penso antes en nosotro que nosotros en El.
Muchas vendiciones desde argentina!

Angel Emanuel dijo...

SOLO QUIERO QUE PORFABOR ME EXPLIQUEN SUS SEGUIDORES DE RICARDO CLAURE PEÑALOZA DOS PREGUNTAS ;
- ¿POR QUE EL SUSODICHO PASTOR RICARDO CLAURE SAVE EL DIA Y LA HORA EXACTA DE LA SEGUNDA VENIDA DE DIOS Y EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLECIA??
- ¿POR QUE RICARDO CLAURE ES MILLONARIO??? DE DONDE SACO ESE DINERO ??? YA QUE EL NO TRABAJA POR QUE SE DEDICATODAS LAS HORAS A SU CONGREGACION????
PORFABOR RESPONDANME ESAS PREGUNTAS,,,,,

Anónimo dijo...

Lo mismo digo yo :
Quien le dijo a Noe cuando entrará y saliera de Arca
Y quien le dijo a Lot cuando saliera de la ciudad .
Como dice la Biblia :
Cómo en los días de Noe
Haci será también la venida de Dios.
(No recuerdo donde exactamente)
••yo solo entre a un sitio web
Buscando al personaje que en esta especie de blog denominan falso profeta
Y me encuentro con esto
Da tristeza....
(El que tiene oído oiga)

Mi correo:
Samuelarkasha@gmail.com



Solo tengo 16 años de edad
••y me puse a investigar y seguiré investigando todo acerca del Pastor y sus enseñanzas
Quiero aprender más cosas
Desde que nací mis padres me guiaron , pero me aparte por mucho años del camino de Dios
Y decido seguir decido volver al camino de Dios y ser salvó
Y enseñarle a mi familia lo que Dios quiere que hagan en sus vidas .
Saludos !
Sigue adelante no dejes que nada
Se interponga entre usted y nuestro Padre Dios...


Anónimo dijo...

LA SECTA "CRISTO VIENE" DE LA FAMILIA CLAURE A RESULTADO NO SOLO SER DESVERGONZADAMENTE FALSA Y ABSOLUTAMENTE MATERIALISTA Y ABUSIVA. TAMBIÉN A RESULTADO SER EL EJEMPLO MÁS PATÉTICO DE LA LOCURA LLEVADA AL EXTREMO POR HACERSE DEL DINERO DE LA GENTE INCULTA E ILUSA DOMINADA A TRAVÉS DEL FANATISMO POR ESTOS DOS MALIGNOS E INFAMES INDIVIDUOS COMO RESULTARON SER ESE PAR DE HERMANOS, QUIENES VALIDOS DE ALGO QUE EN LOS SERERS HUMANOS ES TAN ELEVADO COMO ES LA FE, SOLO HAN LASTIMADO EL CUERPO DE CRISTO CON TODA SU MALIGNIDAD Y AMBICIÓN DESMEDIDA. SIN EMBARGO, CON TODA SEGURIDA QUE NO ESCAPARÁN ESTOS FASLSOS CRISTIANOS Y "PROFETAS" DE UN CASTIGO QUE VÁ MAS ALLÁ DE LA CENSURA COLECTIVA, SINÓ TAMBIÉN DE UN (JUICIO) QUE UN SER SUPREMO CON TODA IMPARCIALIDAD, NO COMO ELLOS CON TODA SU ARROGANTE Y VOLATIL PREPOTENCIA EJERCIERON CON SUS MIENBROS.LOS JUZGARÁ POR TODAS Y CADA UNA DE SUS MALICIOSAS FECHORÍAS .

Anónimo dijo...

Buenas tardes, miren, todos los que defienden la doctrina de Ricardo Claure, son unos simples esbirros altaneros que desean que se muera su prójimo que les da la contra, les pregunto ¿acaso jesús deseó eso? como no tienen ningún argumento para ir en contra, ahora menos, porque ya pasó el 13 de mayo, y con seguridad téngalo por seguro que no pasará nada en diciembre de este año, al igual que toda la sarta de falacias que ustedes ricardoclaurenses han creído de ese charlatán barbaján de su pastor, respecto de los eventos finales hasta el 2024, ahora han salido con el pretexto de que una generación tiene 80 años de duración, saben, me dan pena ricardoclaurenses, defensores a muerte de su pastor, reconózcanlo de una vez, su pastor se equivocó, no ha ocurrido nada y no ocurrirá, no traten de decir que su pastor, dijo esto como hipótesis, porque el video que tienen ahi abajo, delata toda la mentira que han estado diciendo de un tiempo a esta parte, así que mejor cállense la boca, no sigan hablando sandeces de su boca, amenazando a la gente que no piensa como ustedes con la Biblia, diciendo que Dios nos va a mandar juicio, pues permitan me decirles ricardoclaurenses una cosa ¡Váyanse al diablo!, a mi no me van a intimidar con sus dizque profecías y amenazándome de muerte, porque el Señor es vengativo y justo, y ustedes ricardclaurenses están amenazando a medio mundo, mejor cállense, porque de toda palabra ociosa e hiriente que salga de su boca, de ella darán cuenta el día del juicio final, y de estas palabras dichas por su pastor en esa predica del 29 de abril de 2007, de éstas dará el cuenta el día del Señor.

Anónimo dijo...

soy de El Alto - La Paz - Bolivia-

lei los comentarios, y bueno me parece que de muchos no son muy racionales, con mucha falta de criterios que como personas creo yo universitarias, profesionales, mayores y/o flamantes bachilleres no usamos nuestro razonamiento o criterio, o es que en el colegio no aprendimos a apartar, una coma, punto seguido, punto aparte, dos puntos, etc, elementos muy importantisimos para poder apartar una idea de otras.
y bueno eso es lo que pasa con las denominacines:
-- testigos de Jehova.
-- adventistas-
-- mormomes.
(añado=
-- Radio Sol (poder de dios)
-- cristo viene
y vaya que son muchisimas denominaciones que existen y que vienen apareciendo, no solo aqui en Bolivia, sino en todo el Mundo entero.
Entonces nuestro gran error creo yo es leer a "conveniencia" sin respetar el contexto de un versiculo,
Claro esta que mezclamos ideas a un contexto, Ejemplo "Malaquias" y con un texto de este libro sacan plata indebida.

Israel dijo...

Este tein se la tira de cristiano y de cristiano no tiene nada.solo.a Dios pone de pretexto sea humilde muchacho

Israel dijo...

Este tein se la tira de cristiano y de cristiano no tiene nada.solo.a Dios pone de pretexto sea humilde muchacho

Carlos dijo...

El joven rico - Marcos 10:17-22
(Mr 10:17-22) "Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones."

A tu "pastor" le falta que predique con el ejemplo. Que se despoje de todas sus riquezas y ayude a los pobres.
Tu admites que en el pasado, viviste en carne propia, lo que es ser irracional, materialista y podrido por dentro...Y si pudiste cambiar, bien por ti. Pero un pastor, que se precie de serlo, debe ser humilde como lo fue Jesús.
Mateo 19:21,27,28
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.…

Carlos dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Carlos dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Carlos dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Carlos dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Carlos dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Anónimo dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Anónimo dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Anónimo dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Carlos dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Carlos dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseño a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Carlos dijo...

Mateo 6:19
No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;

Mateo 6:20
sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;

Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.

Lucas 12:33
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.

Lucas 18:21
Y él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Lucas 18:23
Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.

Este tu "pastor" debería conocer los textos bíblicos y predicar con el ejemplo. Ser lo más humilde posible,como Jesús nos enseñó.

Cito textual, lo que dices:

"yo vivi en carne propia lo que es ser un ser racional, materialista y podrido por dentro,el me enseno a tener un real contacto con Dios"

Bien por ti, que pudiste quitarte esas ataduras del alma. Pero no concibo qun un un pastor no pueda dar el mismo ejemplo y dejar toda esa vida de opulencia en la que vive.

Unknown dijo...

BUENAS..... YO ESTUVE MUY DENTRO DE LA CONGREGACION CRISTO VIENE.. TRABAJE Y SERVI... PODRIA DENUNCIAR LA CANTIDAD DE IREGULARIDADES Y ATROCIDADES QUE PASAN DENTRO... PERO DIOS NO ME LLAMO A SER JUEZ.... ME SALI DE DICHA IGLESIA PORQUE YA NO APRENDIA NADA.. TODO ERA ENALTECERLO A RICARDO CLAURE... COMO DIJE... CADA UNO DE NOSOTROS SERA JUZGADO.. Y PREFIERO NO METERME EN ESA TAREA... Y RESPECTO A LAS FOTOS QUE PUBLICASTE DE SUS HIJAS DE LOS CLAURE.. NO HABIA NECESIDAD DE MOSTRARLAS... COMO LOS ANTERIORES COMENTARIOS DICEN.... SON MENORES DE EDAD Y PODRIA CONSTITUIRSE EN UN DELITO PUBLICARLOS SIN CONSENTIMIENTO.... OJALA ESA IGLESIA CAMBIE .. SALUDOS

Unknown dijo...

BUENAS..... YO ESTUVE MUY DENTRO DE LA CONGREGACION CRISTO VIENE.. TRABAJE Y SERVI... PODRIA DENUNCIAR LA CANTIDAD DE IREGULARIDADES Y ATROCIDADES QUE PASAN DENTRO... PERO DIOS NO ME LLAMO A SER JUEZ.... ME SALI DE DICHA IGLESIA PORQUE YA NO APRENDIA NADA.. TODO ERA ENALTECERLO A RICARDO CLAURE... COMO DIJE... CADA UNO DE NOSOTROS SERA JUZGADO.. Y PREFIERO NO METERME EN ESA TAREA... Y RESPECTO A LAS FOTOS QUE PUBLICASTE DE SUS HIJAS DE LOS CLAURE.. NO HABIA NECESIDAD DE MOSTRARLAS... COMO LOS ANTERIORES COMENTARIOS DICEN.... SON MENORES DE EDAD Y PODRIA CONSTITUIRSE EN UN DELITO PUBLICARLOS SIN CONSENTIMIENTO.... OJALA ESA IGLESIA CAMBIE .. SALUDOS

Unknown dijo...

QUE PASO CON KEREN HAPUC???? NO QUE SE IBA A CONSTRUIR UNA CIUDAD??? HACIAN SUBASTAS CON PRECIOS ALTOS..... SE SUBATARON AUTOS ...CASAS ... MUEBLES Y TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR....
A PRINCIPIO EL PASTOR RICARDO ERA DE BENDICION.. LUEGO CAMBIO SU MANERA DE SER... LE GUSTA QUE LO ENGRANDEZCAN A EL..... IMPUSO A LOS MINISTROS DE ALABANZA QUE NO TOQUEN OTRAS ALABANZAS QUE NO SEAN SUS FAMOSAS SINFONIAS QUE EL CANTA...... ELIMINO EL LIDERAZGO EN SU IGLESIA BAJO EL SLOGAN DE QUE NO QUIERE REYES CHIQUITOS... Y AHORA EL SE AUTODENOMINA EL UNICO DUEÑO DE LA VIÑA.... NO CONFORME CON ESO CREA SUS ORQUESTAS SINFONICAS Y ACADEMIAS DE MUSICA DONDE ENSEÑAN UNICAMENTE SUS SINFONIAS Y EL NIVEL MUSICAL DEJA MUCHO QUE DESEAR.... LAS REGLAS CAMBIARON EN LA IGLESIA.... LES METE MIEDO AL PUEBLO DICIENDO QUE EL ES INTOCABLE Y QUE DIOS CASTIGARA A TODO AQUEL QUE HABLE MAL EN CONTRA DE EL... FALSO PROFETA PORQUE SE CREE MATEMATICO Y SEGUN EL SACO CALCULANDO EL DIA Y LA HORA DE LA SEMANA 70 DE DANIEL.... Y SE EQUIVOCO POR 10 AÑOS SUPUESTAMENTE... AHORA NI HABLAN DEL TEMA.. NO HAY MORAL PARA HACERLO..... YA LOS CULTOS SON BAJAR SEÑAL DE INTERNET EN UNA PANTALLA... EL MISMO PUEBLO SE ESTA YENDO PORQUE NO QUIEREN UN PASTOR DE PANTALLA O DE WHATSAPP....

Unknown dijo...

TUVIERON EN LA PAZ UN JUICIO EN DONDE ESTABAN EN ALQUILER UN AUDITORIO LLAMADO EX CINE TESLA... DONDE UNA VEZ FERNANDO CLAURE TRAJO A LA RADIO CRISTO VIENE.. EN EL PATIO EXPARCIO FOLLETOS CDS DVDS Y LOS REGÓ CON UNA MANGUERA.. LUEGO LOS RECOGIO ARRUGADOS Y SE LO LLEVO.... HABIA SIDO PARA FALSIFICAR PRUEBAS DE QUE LA DUEÑA DEL AUDITORIO NO HIZO ARREGLAR EL TECHO Y POR ESA CAUSA PERDIERON MATERIAL CRISTIANO DE SU LIBRERIA... PERO ESTO LES JUGO EN CONTRA PORQUE DIOS NO PUEDE SER ENGAÑADO... Y PERDIERON ESE JUICIO.... MESES MAS TARDE SE QUEDARON SIN AUDITORIO POR BUEN TIEMPO..... Y OTRA COSA.... DONDE FUE A PARAR TODO ESE DINERO QUE RECAUDARON??? Y QUE ACTUALMENTE SIGUEN SUBASTANDO??? CADA VEZ DICEN QUE NO HAY PLATA NI PARA SALARIOS DE SUS TRABAJADORES... NO LES DAN A TODOS SEGURO DE SALUD Y LES HACEN TRABAJAR HASTA 12 HORAS EN ALGUNOS CASOS..... YA PUES ESTO TIENE QUE TERMINAR DE UNA VEZ.... HABLO ESTO PORQUE YOOOOO LO VIVI

Gladys dijo...

Por tus ojos en Jesús ...pues ellos ya tendran su paga... DIOS TE BENDIGA

Beto Calle dijo...

Mmmm...¿y que pasó con la fallida "profecía" de Ricardo Claure y esa supuesta firma del tratado de paz entre judíos y palestinos?. Ahora sus cretinos seguidores no dicen ya nada. Porque esa gente cínica que maldice a todos los que no creen en su FALSO PROFETA ahora no da una explicación "convincente" de todas las estupideces que tanto les gustaba defender?.
¡Hipócritas!, idólatras de un tipo que ahora ni la cara dá.

Unknown dijo...

Si sigues a Claure no eres y a oveja de su rebaño..
Eres otro borrico más q el manipuló

Anónimo dijo...

Como les convenció ese panzón loco de Claure a los fanáticos de su secta de mirarlo como idiotas a través de un televisor?. Es increíble como la gente ignorante se deja convencer con esos delincuentes

BBN 102.1 fm dijo...

DEUTERONOMIO 18:22Cuando un profeta hable en el nombre del Señor, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el Señor no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.
Esta persona de Ricardo Claure es tan falso profeta como Luis Guachalla que lastima que hay gente insensata que sigue defendiendo a esa secta ,sus seguidores no leen la biblia y asi permanecen en ignorancia y solo repiten y cantan lo que ese lider habla y las fechas de la semana setenta dadas por Ricardo Claure son evidencia de su falsa profecia pues fueron escritas en un libro llamado La Medida del Tiempo, y si dicen sus necios seguidores que presumio y no profetizo ...?acaso la Biblia dice Presuman fechas??? Sus presunciones de Ricardo Claure son tan falsas como sus Subastas para recaudar dinero y su descarriado proyecto fallido de Keren Hapuc , por eso Dios ejecuto su juicio al dividir esta secta pues Ricardo y Fernando Claure se dividieron y hubo discordia .Asi el Señor Jesus muestra que esta secta acabo mal por abandonar la Santa Biblia e ir en pos del Dinero y egolatria de los hermanos Claure.

BBN 102.1 fm dijo...

DEUTERONOMIO 18:22Cuando un profeta hable en el nombre del Señor, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el Señor no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.
Esta persona de Ricardo Claure es tan falso profeta como Luis Guachalla que lastima que hay gente insensata que sigue defendiendo a esa secta ,sus seguidores no leen la biblia y asi permanecen en ignorancia y solo repiten y cantan lo que ese lider habla y las fechas de la semana setenta dadas por Ricardo Claure son evidencia de su falsa profecia pues fueron escritas en un libro llamado La Medida del Tiempo, y si dicen sus necios seguidores que presumio y no profetizo ...?acaso la Biblia dice Presuman fechas??? Sus presunciones de Ricardo Claure son tan falsas como sus Subastas para recaudar dinero y su descarriado proyecto fallido de Keren Hapuc , por eso Dios ejecuto su juicio al dividir esta secta pues Ricardo y Fernando Claure se dividieron y hubo discordia .Asi el Señor Jesus muestra que esta secta acabo mal por abandonar la Santa Biblia e ir en pos del Dinero y egolatria de los hermanos Claure.

Unknown dijo...

Me cago en Ricardo Claure

Unknown dijo...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Unknown dijo...

En la vos del pastor Ricardo claure ami me cambio la vida eso que PREDICA el poder de cristo sobre satanás DIABLO yo nunca me imágene que mi vida estaba bajo gobierno del DIABLO satanás,oy puedo desir estoy libre en CRISTO JESÚS por las ataduras del DIABLO.

Anónimo dijo...

Que mal actúan las sectas religiosas. Empezando por Claure, pasando por Guachalla y terminando en Salcedo. Unos vividores y aprovechadores de la ingenuidad de la gente que con poco o ningún conocimiento del carácter de Dios se dejaron convencer y esquilmar por estos mercenarios de la fe.

Anónimo dijo...

Que pasó adoradores de ricardo claure. Donde está ese su "diocecillo de barro" que tanti defendían a muerte. Pobres idiotas que prefirieron "idolatrar" mas a un simple hombre que a Dios. Bueno idólatras. Uds. se la perdieron.

Anónimo dijo...

No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.

Eclesiastés 5:2

Unknown dijo...

Padre amado en el nombre de tu hijo Jesús, té pido mi Dios que reprendas aquel espíritu inmundo y lo heches en lugares secos,para que no siga utilizando a tus hijos para confucion. Gracias padre amado por darle sabiduría a nuestro amado hermano Ricardo...

Anónimo dijo...

Jajaja que idiotas. ricardo claure no tiene sabiduría de ningún tipo excepto la malicia y astucia ladina para sacarles plata y mas plata a los tontos, es tan msligno como toto salcedo o ese patán de luis guachalla. Deberían estos hijos del mal mas bien arrepentirse de todas sus estafas y manipulaciones religiosas con las que gan hecho vulgar mercancía de cosas que tendrían que consolar a la gente. Son una lacra los neoevangélicod

Anónimo dijo...

Jajaja ������������ ahora no paso nada dice que se postergó?? Jajaja jajaja ����

Anónimo dijo...

Wow!!! No digan esas cosas de esos vivos. Jejeje fueron "escogidos" para estafar jajaja

Anónimo dijo...

Ese obeso sinvergüenza de ricardo claure es un cínico. Después de sus mentirosas "profecías" quiere volver (recargado) de embustes como si nada hubiese pasado, sin dar cuentas de todo el dinero que estafó, de cuanta gente ilusa embaucó con toda esa su pseudo-teología traída de los pelos, con sus cantos improvisados que llama "sinfonías" y su nuevo discurso de hacerse al "judío" para seguir estafando a los crédulos. Ese falso profeta gordo y lunático debería devolver, si en verdad es "cristiano", todo lo que le sonsacó a la gente para su "ciudad minera", arrepentirse de todas las patrañas que enseña y pedir perdón por creerse mas que Cristo inclusive. Es una pena que las autoridades no fiscalicen estos negocios religiosos que sólo traen confusión y fomentan la miseria en países pobres y el enriquecimiento de unos cuantos vividores.

Anónimo dijo...

¿Anónimo? Sos un imbécil pibe aprendé a escribir antes de refutar el artículo.

Anónimo dijo...

Uyy que miedo!! 🤣🤣🤣🤣

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 353 de 353   Más reciente› El más reciente»